La mayoría de los participantes del festival de cine eran caras desconocidas, muchos de ellos podrían ser famosos en sus países de origen, pero todos fueron considerados novatos en la escena internacional, solo unos pocos participantes eran famosos de fama mundial.
Como resultado, los medios de comunicación generalmente solo revisaban las mociones y tomaban fotos de quienes posaban frente a ellos, a pesar de que no tenían idea de a quién demonios estaban fotografiando.
Esto formaba parte del programa del evento de la alfombra roja.
Los asistentes posarían frente a las cámaras con sus mejores vestidos, trajes o, si eran lo suficientemente atrevidos, disfraces u otros atuendos no convencionales, muchos medios de comunicación de moda y entretenimiento publicaron varias clasificaciones de mejor y peor vestidos durante el Festival Internacional de Cine de Sommet.
Además de mostrar el arte y la cultura de las películas de todo el mundo, el festival de cine también fue básicamente un desfile de moda.
Los paparazzi y los periodistas siempre estuvieron listos para fotografiar a los participantes en cualquier momento durante la duración del festival de cine, especialmente en un evento formal como la noche de apertura, nunca supieron cuándo una de las fotos que tomaron se convertiría en portada de una revista o aparecería en publicaciones populares, pero, por supuesto, todavía priorizaron tomar fotos de personas importantes y conocidas, después de todo, una revista con una persona famosa casi siempre se vendería bien en comparación con aquellas con caras desconocidas.
Como uno de los hombres más ricos del mundo, Jin Liwei o más conocido fuera de China como Liam Jin, fue considerado como una figura importante y conocida en la industria de los negocios, a menudo fue incluido en varias listas como "Los más ricos del mundo", "Los empresarios más poderosos de Asia/Mundo", "Las principales cifras económicas", "Los mejores CEO del mundo", "La gente más poderosa de China", "Los solteros más elegibles del mundo de los negocios", y otras clasificaciones impresionantes similares.
Además, solo tenía poco más de treinta años, tenía tiempo de sobra para volverse aún más impresionante, si no cometiera ningún error importante en su carrera, definitivamente podría crear su propio legado comercial simplemente por ser un líder estable y confiable.
Aunque no era un genio comercial raro como Sir Lu Jianhong o incluso su propio abuelo, Jin Liwei seguía siendo uno de los líderes empresariales más formidables y confiables del mundo en su generación.
Casarse con él significaba entrar en una lujosa vida de riqueza y lujo, era similar a casarse con un rey, así que no fue sorprendente que muchas personas estuvieran interesadas en la mujer con la que él había elegido casarse, al mirar el brazo posesivo de Jin Liwei alrededor de la cintura de la mujer, ella debería ser su misteriosa prometida.
La pareja posó juntos frente a las cámaras entusiastas, todos vieron sus pequeñas acciones íntimas, mirándose a los ojos, manteniendo sus cuerpos en contacto cercano, Jin Liwei acariciando la cabeza de Iris.
Los paparazzi y los periodistas lamieron ansiosamente las muestras públicas de afecto de la pareja.
Por supuesto, vieron el brillante anillo de diamantes en el dedo de Iris, se acercaron al anillo y le tomaron innumerables fotos, además del anillo, muchos también notaron los brazaletes a juego de la pareja.
Esta vez, Jin Liwei usó deliberadamente un traje que tenía mangas un par de pulgadas más cortas de lo que solía usar, su reloj de lujo y brazalete LX alrededor de cada muñeca eran visibles para que todos lo vieran.
¿Anillo de diamantes? ¿Brazaletes a juego? Sin mencionar que los dos parecían estar a punto de besarse frente a todos en la alfombra roja.
Si la pareja dijera que no estaban comprometidos después de esto, nadie les creería.
¡El presidente-CEO y multimillonario chino de Jin Corporation, Jin Liwei, también conocido como Liam Jin, finalmente se comprometió! No solo eso, también parecía que estaba completamente enamorado de su prometida por la forma en que la miraba, como si ella fuera la única mujer en el mundo para él.
Él, un hombre conocido por evitar la asociación cercana con las mujeres e incluso se rumoreaba que era gay antes, ahora estaba mostrando con orgullo a su dama al mundo entero.
Todos sintieron curiosidad por Iris Long.
Algunos de los periodistas recordaron su encuentro con el Maestro Ludovico De Luca y Enrique Valdez en un café el otro día, esa vez, ella estaba acompañada por un hombre que tenía una cicatriz en la cara, ese hombre de aspecto distinto terminó asistiendo al evento de la alfombra roja con el genio de los negocios Sir Lu Jianhong, descubrieron que en realidad era el nieto de Sir Lu.
Así que parecía que Iris Long también estaba conectada con los Lus.
Luego, el mismo día, también fue fotografiada con la mujer que resultó ser una vizcondesa española, muchos de los periodistas extranjeros aún no sabían que Wei Lan e Iris Long eran en realidad madre e hija.
Algunos de los periodistas también recordaron su nombre entre los nominados para el Premio a la mejor banda sonora del festival de cine.
¿Y ahora asistió a la noche de apertura en los brazos del multimillonario Liam Jin, cuya familia estaba al mismo nivel que los Lus en China?
¿Quién en el mundo era esta mujer?
No solo tenía todas estas conexiones impresionantes con personas importantes, sino que también parecía ser una talentosa compositora de música por derecho propio, después de todo, no sería nominada para el Premio a la mejor banda sonora si no tuviera las habilidades.
El Sommet International Film Festival solo preselecciona películas de la más alta calidad, si Iris Long fue nominada, significa que su trabajo cumplió con los altos estándares del comité de selección, incluso si no ganara esta vez, ya se había ganado el respeto de los seguidores del festival de cine solo por ser nominada.
Mientras que los medios extranjeros continuaron tomando fotos de la pareja posando y también comenzaron a hacer planes mentales para buscar más información sobre Iris Long, los reporteros chinos presentes estaban completamente conmocionados.
Se rieron ante Iris Long y Jin Liwei con total incredulidad.
Sus ojos se posaron en el anillo de compromiso de Iris Long, los brazaletes a juego de la pareja y su evidente intimidad, parpadearon sus ojos varias veces y miraron más de cerca las caras de la pareja solo para asegurarse de que realmente fueran Iris Long y el CEO Jin Liwei.
A pesar del shock, sus manos tomaron automáticamente innumerables fotos de la pareja, el reportero que transmitió en vivo el evento para los televidentes chinos en su país se aseguró de obtener un acercamiento cuidadoso de Iris Long y Jin Liwei.
Por supuesto, se enfocó en el anillo de compromiso y sus brazaletes LX a juego para asegurarse de que los espectadores pudieran entender claramente la verdadera naturaleza de la relación de la pareja.
Los extranjeros presentes en el evento podrían no pensar mucho en la relación de Iris Long y Jin Liwei, pero esto fue un gran problema para el pueblo chino, especialmente para los fanáticos de Iris, aquellos relacionados con el mundo del espectáculo, la alta sociedad y el mundo empresarial en el país.
De vuelta en China, el recuento de reproducciones en vivo había alcanzado más de 120,000 y seguía aumentando por minutos, al principio, eran principalmente los Black Stars los que miraban, pero la sorprendente aparición de Wei Lan como vizcondesa resultó en un aumento repentino en el recuento de visitas.
Cuando el elenco y el equipo de "Strong Yet Broken" comenzaron a aparecer, más Black Stars iniciaron sesión para ver la transmisión en vivo en anticipación del debut de su Boss Iris en el Festival Internacional de Cine de Sommet.
Al ver a su jefa actuando tan íntimamente con el CEO Jin Liwei, todos se quedaron boquiabiertos.
-¡¿Qué demonios?! ¡¿Iris Long y Jin Liwei están comprometidos?!
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...