|468|

784 68 5
                                    

Jin Chonglin gruñó y luego murmuró: 

-Bien, solo digo que tu pareja también debe considerar mis propios sentimientos, ya sabes. ―luego cambió de tema― Por cierto, ¿qué pasa con ese hacker que me recomendaste? ¡Ese hijo de puta es demasiado caro!

Iris frunció el ceño cuando llamó a su bebé, Ketchup, un "hijo de puta". Ya que ella era la creadora/madre, ¿no era ella a quien él llamaba una "puta"? Iris había decidido permitir que Ketchup trabajara con Jin Chonglin ya que sus solicitudes probablemente serían algo muy fácil de lograr, estaba muy ocupada trabajando en cosas más importantes, por lo que fue bueno que tuviera Ketchup para hacer frente a este tipo de tareas menores, además, Ketchup estaba creciendo a un ritmo rápido que la sorprendió incluso a ella, no esperaba que la función de autoaprendizaje que desarrolló fuera tan efectiva.

-Hermano Chonglin, ya te advertí de antemano que el hacker que conozco es uno de los mejores del mundo y será muy caro ―le recordó― Incluso te jactabas de poder permitírtelo, así que no te quejes. ¿El hacker logró la tarea que pediste?

-Sí... ―respondió, y luego suspiró― Era increíble, en realidad, los objetivos ni siquiera sabían que fueron pirateados, no había rastros en absoluto, ahora tengo menos cosas de qué preocuparme, es solo que es demasiado caro, incluso este príncipe hizo una mueca por el precio, parece que estás bastante cerca del pirata informático. ¿Puedes pedirle que me dé un descuento? 

-Hmm... ―Iris lo pensó seriamente― Bien, 2% de descuento.

-¡¿D-dos por ciento?!! Vamos, hermana Xiulan, ahora somos familia, negocie un descuento mayor con el hacker para mí.

-Bien. 3%.

-Más.

-3.1%...

-... ―Jin Chonglin estaba sin palabras― Hermana Xiulan... ¿Sabes qué? En realidad eres peor que Big Bro.

-¿Hm? ¿Qué quieres decir? El abuelo Lu dice que tengo talento como negociador de negocios ―dijo.

-Ah... abuelo Lu... ya veo, ahora eso tiene sentido. ―suspiró una, dos y luego tres veces― Olvidé que en realidad es tu mentor de negocios. Hmmm... Ahora que lo pienso, creo que tomé la decisión correcta de conectarme con Orchidia Beauty mientras aún está en sus primeras etapas...

-Por supuesto que lo hiciste, así que no te quejes más de las tarifas de aprobación ―dijo.

Al final, Iris acordó "persuadir" al pirata informático para que le diera a Jin Chonglin un 9.8% de descuento después de una intensa negociación, Jin Chonglin no tuvo éxito en lograr el 10%. 

Él se agotó tratando de negociar con ella, así que aceptó terminar con eso.

Iris sonrió satisfecha cuando terminó la llamada, ahora tenía una cuenta bancaria un poco más gorda gracias a su futuro cuñado, luego se durmió profundamente, incapaz de esperar el regreso de su amor a la habitación.

***

Todos estuvieron ocupados toda la semana, excepto Jiang Ying Yue, como jefa de seguridad de un edificio de condominios, tenía más flexibilidad para decidir su propio horario, a pesar de esto, ella no abusó de su autoridad y trabajó horas regulares. 

Hoy, sin embargo, se tomó un día libre porque Little Jun tenía una cita con el pediatra.

Ella prefería llevar a su propio hijo al médico en lugar de confiarlo a la niñera, Litlle Jun no estaba enfermo ni nada, era solo un chequeo regular y también porque planeaban viajar al extranjero pronto, necesitaba saber la opinión del médico si su hijo estaba sano para viajar y si necesitaba alguna vacuna de antemano, especialmente porque era la primera vez que viajaba fuera del país.

Era un hermoso día soleado, pero había un frío en el aire, el otoño se hacía sentir más y más con cada día que pasaba.

Jiang Ying Yue y Little Jun estaban vestidos con elegantes abrigos y botas, no tuvieron más remedio que ser elegantes porque los armarios completos de la madre y el hijo fueron completamente reemplazados por Wei Lan, sus vestimentas viejas, salvo algunas, fueron donadas a la caridad por la vizcondesa.

El conductor los dejó en el hospital y luego se fue poco después, necesitaba regresar al penthouse y conducir a Wei Lan para otra ronda de búsqueda de casas. 

Le dijo a Jiang Ying Yue que lo llamara cuando terminara la cita de Little Jun, para que pudiera recogerlos, ella asintió, a pesar de que no planeaba molestarlo, ella y su hijo podrían tomar un taxi para llevarlos a casa.

Más tarde...

La cita de Little Jun con el pediatra se realizó sin problemas, Jiang Ying Yue se sintió aliviada porque su hijo fue declarado muy saludable, el pediatra también aprobó Little Jun para viajes internacionales.

Al salir del hospital, la madre y el hijo se encontraron con los hermanos Lin Yehan y Wang Yingjie, resultó que el hospital era donde Wang Yingjie trabajaba como cirujano, no es de extrañar que fuera el hospital que Jin Liwei le recomendó, era un hospital diferente y mucho más grande que al que fue Iris, también era mucho más asequible porque atendía a pacientes de todos los ámbitos de la vida en comparación con el hospital privado de clase alta donde Iris era paciente.

-¡Anko Han! ―Little Jun exclamó y corrió hacia él.

Lin Yehan se agachó y atrapó al niño, luego se levantó y lo cargó, su expresión era gentil como siempre. 

-Hola, Little Jun. ¿Cómo estás?

Little Jun comenzó a balbucear acerca de la cita con su médico, pero Lin Yehan solo entendió alrededor del 10-20% de lo que estaba diciendo, entonces el niño se volvió hacia Wang Yingjie y lo saludó también.

-¡Hola, Anko Doc!

La expresión seria de Wang Yingjie se aligeró mientras sonreía, Lin Yehan y Jiang Ying Yue se rieron entre dientes.

Los dos grupos charlaron, resultó que Lin Yehan fue para su chequeo físico anual y análisis de sangre hoy, luego se reunió con su segundo hermano, Wang Yingjie, que estaba en un breve descanso, Jiang Ying Yue también les contó sobre la cita de Little Jun con el pediatra.

Wang Yingjie asintió con la cabeza. 

-Es un amigo mío, es un excelente pediatra, en realidad, fui yo quien lo recomendó a Tercer Hermano cuando me preguntó si conocía a un buen pediatra.

-¡Oh muchas gracias! ―Jiang Ying Yue dijo.

-De nada. ―entonces Wang Yingjie miró la hora― Necesito volver al trabajo, nos vemos. ¡Adiós!

-¡Adiós, Anko Doc! ―Little Jun despidió a Wang Yingjie mientras Lin Yehan aún lo llevaba.

Cuando Wang Yingjie se fue, Jiang Ying Yue y Lin Yehan se miraron.

-Entonces... ¿te vas a casa ahora? ―Lin Yehan le preguntó.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora