Jin Chonglin mostró a Chen Fei su icónica sonrisa asesina, el deseo de burlarse de la mujer mandona hizo que dejara de lado su autocompasión anterior.
Chen Fei frunció el ceño tan pronto como lo vio sonriéndole, ella lo fulminó con la mirada y giró la cabeza hacia un lado para evitar mirar su molesta sonrisa; las risitas de sus amigas se hicieron más fuertes.
Ella sabía que ahora se estaban riendo de ella.
Los sinvergüenzas! Si no fuera amiga de Meimei, Dom y Clover, ya les habría golpeado el trasero.
No se dio cuenta de que su cara y cuello se habían puesto rojos, todo lo que sintió fue una irritación en su estómago.
¡Esa indecisa diva-hombre! ¿Por qué me está sonriendo? ¿Se volvió loco por el incidente de la bomba? ¡Me preocupaba que pudiera estar traumatizado después de lo sucedido y afectar el progreso de las líneas de perfume y cuidado de la piel de los hombres! ¡No debería haberme preocupado por él! ¡Solo desperdicié mi preciosa energía y buena voluntad! ¡Hmph!
La sonrisa de Jin Chonglin se ensanchó cuando vio la expresión irritada de Chen Fei, le estaba haciendo querer burlarse más de ella; sin embargo, se controló porque su familia estaba presente, no quería que entendieran mal.
¿Qué pasa si comenzaran a emparejarlo con esa mujer mandona? Él se estremeció interiormente.
Vivir con una mujer tan mandona que no pensaba mucho en su estatus de superestrella sería una pesadilla para él, probablemente ella controlaría toda su vida una vez que se casaran...
¿Eh? ¿Qué demonios estás pensando, Jin Chonglin? ¡Ponte en contacto! ¿Por qué te imaginas casada con esa mujer mandona? Ni siquiera te gusta. Se regañó.
Su sonrisa asesina se convirtió en un puchero hosco ante la repentina dirección de sus pensamientos, una vez más, envidiaba a su hermano mayor por encontrar el tesoro de una mujer como Iris Long.
Si fuera más rápido y más decisivo en ese entonces, tal vez Iris hubiera sido suya; forzó con fuerza este pensamiento tan pronto como apareció.
Jin Chonglin y Chen Fei pensaron que nadie notó su disputa silenciosa, bueno, excepto por el escuadrón de chicas.
Los ancianos continuaron hablando entre ellos.
Sin que ellos lo supieran, cierto anciano y anciana se dieron cuenta, los ojos del viejo brillaron con picardía.
La anciana a su lado lo fulminó con la mirada y le advirtió que no interfiriera en la vida amorosa de su nieto.
En cuanto a Huang Yuyan, estaba demasiado ocupada consolando a Wei Lan, quien una vez más activó su teatro.
Wei Lan intentaba ahogar la presencia de su ex marido y su tercera esposa, ella tenía malos sentimientos sobre ellos, pero no quería crear una conmoción frente a sus futuros suegros.
¡Soy una vizcondesa magnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Justo antes de la medianoche, Long Tengfei y Yang Jiahui se fueron.
Planearon visitar de nuevo mañana para ver a Iris, los otros decidieron dormir en la mansión.
La noche terminó con muchos corazones turbados, todos en la mansión aún no habían llegado a un acuerdo de que casi perdían a Iris ese día.
Fue una experiencia aterradora, algo que nunca olvidarían por el resto de sus vidas.
***
Lo primero que escuchó Iris al despertar lentamente fue el suave sonido del agua que fluía de la fuente de la cascada montada en la pared.
Luego fueron los reconfortantes sonidos de dos gatos ronroneando detrás de ella, podía sentir una fuente de calor esponjoso contra su espalda mientras que la otra estaba presionada contra sus muslos.
A medida que su conciencia se hizo más clara, también pudo escuchar un latido fuerte y constante contra su mejilla.
Todos estos sonidos la consolaron, haciéndola sentir segura y cálida; estaba acostada de lado, abrazada por un cuerpo cálido y duro, podía sentir el constante ascenso y caída de un pecho duro frente a ella y la suave respiración en la parte superior de su cabeza.
Su cuerpo subconscientemente se presionó más cerca de su hombre, luego inhaló el aroma masculino familiar que tanto amaba.
Un suave toque acarició su cabello y un suave beso tocó su cabeza.
Iris suspiró de satisfacción, queriendo permanecer así por más tiempo, pero las lesiones en su cuerpo comenzaron a arder, doler y palpitar hasta que ya no pudo ignorarlas.
Sus ojos se abrieron.
-Buenos días, amor ―la voz baja y ronca de Jin Liwei la saludó.
-Mmn... Buenos días, cariño.
Ella levantó la vista y vio su hermoso rostro, por alguna razón, el dolor que sentía en su cuerpo disminuyó cuando lo miró.
-Miau... ―Ice Cream asomó la cabeza por detrás de ella y le acarició la mejilla con su esponjosa pata gris.
-¡Miau~ Miau! ―Popcorn también se despertó y saltó entre sus padres.
-Popcorn, sé gentil. Tu madre está herida ―regañó Jin Liwei al gato hiperactivo.
Iris sonrió.
La pareja saludó a los gatos y los acarició.
-Ketchup, ¿Qué hora es? ―Iris preguntó.
Sin respuesta.
Entonces recordó lo que pasó ayer y su sonrisa desapareció.
Sintió que su pecho se tensaba.
Sus ojos se cerraron.
-Ketchup... ―Iris presionó su rostro contra el pecho de Jin Liwei, mientras trataba de calmarse al recordar que Ketchup había sido dañado ayer por haberse salido de control.
Como resultado, se vio obligada a desactivar la IA del gato.
Jin Liwei la abrazó más cerca, con cuidado de no tocar y lastimar sus heridas.
Ice Cream y Popcorn parecían sentir que su mami no se sentía bien, así que no molestaron a sus padres, a pesar de que los dos gatos tenían hambre y necesitaban ir al baño.
Se quedaron callados y ronronearon ruidosamente, tratando de consolar a su mami.
Iris abrió los ojos e intentó sentarse.
-Necesito examinar a Ketchup, necesito arreglarla, necesito-
-Amor, no ahora. Por favor descansa y sana primero, ¿de acuerdo?
-Pero Ketchup es-
-¿Por favor? ―Jin Liwei imploró, mirándola directamente a los ojos.
Quería discutir e insistir en verificar los sistemas de Ketchup, pero al ver su preocupación por ella, solo podía contenerse por ahora.
Un fuerte suspiro escapó de sus labios antes de asentir, a regañadientes, de acuerdo con él.
Bajó la cabeza y le dio un suave beso en los labios.
-Eres lo más importante para mí, siempre recuerda eso; pensé que te había perdido ayer ―dijo, su voz un poco ahogada.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...