|Dragon Palace Home # 10|
El viernes, Iris y Jin Liwei se quedaron sorprendentemente en casa, a pesar de que ambos tenían horarios de trabajo muy ocupados.
Iris no fue a trabajar en absoluto, mientras que Jin Liwei solo se medio día antes de regresar a casa por la tarde, en cuanto a Lu Zihao, desapareció y reapareció en momentos aleatorios.
El hecho de que todos estuvieran en casa un viernes, que era un día de trabajo, hizo que Jiang Ying Yue sospechara que algo estaba sucediendo de lo que ella no estaba al tanto, tanto Iris como Jin Liwei eran adictos al trabajo (en el buen sentido), Jiang Ying Yue sabía que los dos ya no tenían ningún día libre después del fin de semana donde el escuadrón de niñas y los hermanos de Jin Liwei se reunieron en la mansión.
Sus horarios estaban llenos hasta el día en que estaban programados para viajar al extranjero, entonces, ¿por qué la pareja se tomó un descanso del trabajo hoy? No tenía sentido para ella, tampoco le dirían nada, incluso Dom permaneció con los labios apretados.
Finalmente supo la razón por la que esa tarde Iris, Jin Liwei, Jiang Ying Yue y Lu Zihao estaban descansando en la sala de estar.
Eran solo ellos, no había subordinados que los vigilaran esta vez, Dom estaba con Little Jun y los gatos jugando en algún lugar de la mansión, en la sala de estar, Iris y los demás estaban viendo la televisión cuando el programa de noticias de la tarde comenzó a transmitirse.
Jiang Ying Yue se congeló en el próximo informe de noticias. Decía:
-Un representante de Long Hui, Director Financiero Adjunto e hijo mayor del Presidente y CEO Long Tengfei de Long Industries, ha publicado una declaración oficial anunciando su separación de su ahora ex prometida, Jiang Ying Yue, quien también es la madre de su hijo pequeño, no se proporcionó ninguna razón para la ruptura a partir de este momento, en el mismo anuncio, su representante también compartió deliciosas noticias sobre el compromiso del Vice Oficial Principal de Finanzas Long Hui con...
El presentador de noticias informó que Long Hui ahora estaba comprometido con una heredera de otra familia adinerada, esta familia en particular era vieja y tenía un origen aristocrático, al igual que los Longs.
Según los informes, todas las familias involucradas en el compromiso -la familia de la heredera, los Longs y los Zhengs (la familia materna de Long Hui)- estaban encantados con esta "pareja perfecta hecha en el cielo". El presentador de noticias continuó el informe, diciendo:
-Para aquellos de ustedes que no lo saben, el Vice Oficial Principal de Finanzas Long Hui es el medio hermano mayor de la música galardonada con múltiples premios Iris Long, su ex prometida, Jiang Ying Yue, es la ex guardaespaldas de Iris Long que se convirtió en amiga íntima, Iris también ha confirmado en el pasado que su hijo pequeño es su ahijado...
Jiang Ying Yue no pudo escuchar el resto del informe de noticias, su mente se había quedado en blanco, habían pasado solo tres días desde la noche en que ella rompió con Long Hui, ¿y sin embargo él ya estaba comprometido con otra mujer? Su corazón entumecido dio un doloroso apretón, pero no lloró, ella todavía lo amaba, pero el dolor que él le causó estaba ahogando todo el amor que tenía por él.
Se sentía vacía por dentro pensando en él.
-¿Sabías sobre esto? ―le preguntó a Iris.
-Sí ―respondió Iris, sin negarlo― Ketchup me informó, ella había estado monitoreando a ese hombre desde la noche en que irrumpió en Gold Heights y causó problemas contigo y con Little Jun.
Sin que Iris le dijera que lo hiciera, Ketchup había colocado automáticamente a Long Hui en el cuaderno virtual negro, por eso comenzó a monitorear de cerca las actividades de Long Hui con la intención de encontrar evidencia incriminatoria en su contra.
La IA del gato cada vez más inteligente lo hizo basándose en su propio juicio, Ketchup solo informó a Iris al respecto después de que el nombre de Long Hui ya estaba colocado en el cuaderno virtual negro.
Iris no tuvo ningún problema con eso porque ya planeaba instruir a Ketchup para que lo hiciera de todos modos después de este evento, sin embargo, Iris decidió que necesitaba realizar exploraciones completas regulares en Ketchup para comprender y controlar la dirección de su evolución.
Ketchup se estaba volviendo cada vez más independiente, que era uno de los objetivos originales de Iris en la creación de la IA en primer lugar, por lo tanto, Iris no tuvo problemas para que Ketchup desarrollara una personalidad independiente distinta.
Sin embargo, a Iris le preocupaba que Ketchup omitiera con frecuencia sus permisos originales, como lo hizo cuando colocó el nombre de Long Hui en el cuaderno virtual negro por su cuenta, Iris no le dio permiso a Ketchup para modificar el cuaderno virtual negro de ninguna manera sin su autorización primero, pero Ketchup lo hizo de todos modos.
Iris ya regañó Ketchup, como una madre dando una conferencia a su hijo pequeño, Ketchup se disculpó por ser un mal gatito y prometió no volver a hacerlo sin el permiso de su mamá, Iris se sintió aliviada al escuchar la promesa del gato virtual, pero le hizo darse cuenta de que no podía dejar a Ketchup sola para aprender cosas por sí misma.
La función avanzada de autoaprendizaje que desarrolló fue demasiado poderosa. ¿Quién sabía qué tipo de cosas aprendería Ketchup al azar si la dejaba sola?
El gato AI era como un niño que necesitaba dirección y orientación, Iris informó a Jin Liwei al respecto y ambos acordaron ser más estrictos con Ketchup como si fuera una niña real.
De vuelta al presente, Jiang Ying Yue solo asintió con la cabeza a Iris, no culpó a Iris ni a los demás por ocultarle la información sobre el nuevo compromiso de Long Hui, ella entendió que Iris debió haber querido que ella supiera las noticias por sí misma y reaccionara por su cuenta.
Iris no era del tipo de ablandar golpes o mimar a un amigo por completo, sin embargo, ella estaría allí para mostrar su apoyo, justo como ahora, ella y Jin Liwei se tomaron tiempo libre del trabajo, a pesar de que estaban increíblemente ocupados.
-Gracias ―les dijo Jiang Ying Yue.
Iris suspiró suavemente y le dijo:
-Aún no ha terminado.
Justo en ese momento...
-Miau~ Disculpe, mami, papi, tío Zihao y tía Ying Yue, perdón por molestarlos pero tengo algo importante que informar ―Ketchup los interrumpió cortésmente.
Iris y Jin Liwei parecían ya saber lo que estaba pasando.
-Adelante, Ketchup ―dijo Jin Liwei.
-¡Gracias, papi! Miau~ Pidiendo permiso para mostrar video vigilancia del edificio Gold Heights Condo en la TV...
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...