Finalmente, comenzaron las principales categorías de premios de la competencia, el primero fue para el Premio a la Mejor Película de Debut, el elenco y el equipo de "Strong Yet Broken" juntaron sus manos en oración, Iris apretó la mano de Jin Liwei, buscando consuelo y absorbiendo la fuerza de él.
Desafortunadamente, "Strong Yet Broken" no ganó, una película independiente india ganó en su lugar, Iris y Jin Liwei, junto con los demás, aplaudieron al ganador, la película india fue una de las pocas películas que lograron ver durante su tiempo libre.
Aunque sintieron una ligera decepción por no ganar el Premio a la Mejor Película de Debut, no se sintieron tan mal por perder ante una película tan estimulante.
Se anunciaron otros premios, nominados y ganadores, más aplausos, vítores y discursos.
Iris continuó traduciendo los discursos a su amor, esta vez, el elenco de la película y el equipo más cercano a ellos abandonaron sus auriculares y escucharon sus traducciones, encontraron sus traducciones más suaves, más seguras y más fáciles de entender en comparación con los intérpretes de auriculares que tartamudearon y dudaron en algunos de los discursos.
Ahora sabían cuán talentosa era ella como intérprete, por supuesto, escucharon que fue alabada como una políglota genial cuando China organizó la conferencia internacional de negocios de este año durante el verano, pero fue un asunto diferente presenciar sus habilidades de primera mano.
Después del último corte comercial, todos prestaron más atención a los próximos premios restantes, estos eran los premios más grandes e importantes entre todos los premios presentados en el festival de cine, recibir cualquiera de estos premios fue un gran honor para cualquiera que trabaje en la industria del cine en cualquier parte del mundo.
-Y los nominados al Premio a la Mejor Banda Sonora son...
Los presentadores invitados comenzaron a anunciar a todos los nominados.
La expresión tranquila y agradable de Iris se había vuelto solemne, agarró la mano de Jin Liwei con tanta fuerza que en realidad comenzó a lastimarlo, sin embargo, él no se quejó ni mostró ningún indicio de dolor en su rostro, en cambio, usó su otra mano para frotarla y calmarla.
El elenco y el equipo de "Strong Yet Broken", incluido el presidente de LX Productions y Guan Jintao y su esposa, parecían más nerviosos que Iris, el productor incluso cerró los ojos y comenzó a cantar una oración.
En otra parte de la audiencia, Wei Lan agarró la manga del abuelo Lu a su lado y la tiró repetidamente con ansiedad, parecía más pálida de lo habitual.
-¿Va a ganar?, por supuesto, va a ganar, es mi hija, es la mejor chica, por supuesto, va a ganar porque es mi hija... ―murmuró sin parar en voz baja.
El abuelo Lu frunció los labios mientras miraba su manga ahora arrugada, la mujer sostenía su pobre manga con un apretón mortal.
-¡Cálmate, mujer! ―le dijo a Wei Lan, pero ella lo ignoró.
Todo lo que pudo hacer fue suspirar y permitir que su manga fuera abusada por sus garras perfectamente cuidadas.
Al otro lado del abuelo Lu, Lu Zihao tenía una expresión terriblemente fría, su habitual apariencia diabólico no se veía por ninguna parte, miró a los otros nominados que competían contra su hermana pequeña en los monitores gigantes, como si quisiera exprimirles la vida.
El abuelo Lu notó su estado anormal.
-¡Haohao, muchacho! ¿Qué te pasa? ¡Quiero saberlo! ¿Por qué pareces que alguien te robó tu dulce favorito directamente de tus manos? ¡Tú también cálmate!
Fue solo entonces que Lu Zihao recuperó sus sentidos, de hecho, permitió que la atmósfera nerviosa lo afectara, sin lugar a dudas, su debilidad siempre sería su hermana.
Afortunadamente, el viejo lo impulsó a controlarse, giró la cabeza y le dirigió al abuelo Lu una sonrisa diabólica.
-¡Hmph! ―el abuelo Lu frunció el ceño al ver la sonrisa de su nieto― ¿Por qué estás tratando de coquetear con tu propio abuelo? ¡Quiero saber! ¿Crees que tu sonrisa funcionará en este anciano y me hará desmayar? ¡Ja! ¡Soy el original, tú eres solo la versión remix! Esa sonrisa no funcionará en mí. ¡La sonrisa de este viejo es muchas veces más potente que la tuya! ¡Todo lo que veo cada vez que te miro es al bebé Haohao en sus pañales cuando te estaba cuidando cuando eras tan pequeño!
Lu Zihao puso los ojos en blanco, el viejo realmente sabía cómo dispararle la boca, no era el Lu Zihao original, por lo que las palabras del anciano no lo avergonzaron en absoluto, solo se encogió de hombros y volvió toda su atención a la ceremonia de premiación.
Pero empezó sentir una pequeña punzada dentro de sí mismo, antes de que una sensación cálida y agradable llenara su corazón, el sentimiento no era suyo.
En el escenario, los presentadores invitados anunciaron un total de dieciséis nominados para el Premio a la Mejor Banda Sonora, incluida Iris Long.
Cuando se anunció su nombre, el elenco y el equipo de "Strong Yet Broken" la vitorearon, Wei Lan también chilló y casi comenzó a gritar "esa es mi hija" antes de detenerse.
Recordó que ahora era una vizcondesa, por lo que debía mantener su imagen elegante y equilibrada, fue difícil, pero fue capaz de contener su desenfreno.
En este momento, Jin Liwei ahora estaba abrazando los hombros de su bebé con un brazo mientras su otra mano continuaba soportando su fuerte agarre, también comenzó a sentirse nervioso, pero se obligó a calmarse.
Su bebé estaba haciendo un gran trabajo para mantener la compostura, no quería ser el que lo perdiera.
En el escenario, los presentadores invitados abrieron el sobre.
-Y el premio a la mejor banda sonora es para...
Iris, Jin Liwei y los demás contuvieron la respiración.
Un segundo. Dos segundos. Tres segundos...
-Iris Long, 'Strong Yet Broken'!
El productor que estaba orando mucho antes fue el primero en reaccionar, se levantó de su asiento y comenzó a saltar y gritar a todo pulmón, los otros también siguieron su ejemplo.
Todos se volvieron hacia Iris, que tenía una expresión ligeramente aturdida en su rostro.
-Iris, ¡Dios mío! ¡Has ganado! ―ellos exclamaron.
Todos en su grupo parecían haber ganado el premio, su logro se sintió como su logro también, eran un solo equipo.
-Señorita Iris Long, suba al escenario ―le recordó una de las presentadoras invitadas en inglés.
Fue Jin Liwei quien la levantó de su asiento.
-Amor, lo hiciste ―le susurró directamente al oído― Ahora ve por ese premio y haznos sentir aún más orgullosos.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...