Mientras Ketchup se concentraba en su evolución secreta, Iris y Jin Liwei comenzaron a hablar sobre la batalla de piratería.
-¿Fue Eagle? ―Jin Liwei preguntó― Está claro por nuestros hallazgos de esta noche que Eagle, ese hijo de puta, está en connivencia con esos malditos Youngs. ¡Y lo están haciendo en la sucursal de Singapur de MI compañía!
Iris apoyó la cabeza contra su hombro, sintiéndose exhausta, la batalla anterior le quitó mucho, se sentía agotada de casi toda su energía.
-No, no es él, Eagle no tiene la capacidad de darme tantos problemas ―le dijo.
Jin Liwei frunció el ceño.
-Entonces, ¿quién es?
-Solo hay un puñado de hackers en el mundo que pueden hacerme luchar tanto contra ellos, y son esos viejos, realmente no sé cuáles son sus edades reales, pero han estado en esto campo por mucho más tiempo que yo, es por eso que los llamo los "viejos". Escuché rumores de que Cross Academy los reclutó a todos, pero ninguno aceptó, yo fui la única que lo hizo, antes de que lo llegara, Cross Academy ocasionalmente los contrataba a ellos para un trabajo independiente.
-Entonces, ¿reconoces al hacker que combatiste antes? ―preguntó.
Ella sacudió su cabeza.
-Los hackers de nuestro nivel pueden enmascarar todas nuestras acciones, incluso nuestros propios estilos distintos si realmente queremos, simplemente no nos molestamos en enmascarar nuestros estilos porque no nos importa que nos reconozcan, esta vez, sin embargo, ambos nos enmascaramos nuestros propios estilos, no lo reconocí, y estoy seguro de que él tampoco me reconoció.
-Entonces eso es bueno, ¿no? Que no te reconoció ―dijo.
Ella asintió.
Por supuesto, está bien, esos viejos seguramente saldrían de donde sea que se estén escondiendo e investigarán una vez que descubran rastros de que Fantom está activo nuevamente, es mejor hacer creer a todos que Fantom está muerto. pensó.
Aunque Drakon era actualmente muy respetado e idolatrado en la comunidad de hackers, todavía no se lo consideraba en el mismo nivel que el legendario Fantom, otros hackers solo consideraron que Drakon tenía el potencial de alcanzar el nivel de Fantom algún día.
-A menos que haya un nuevo pirata informático que recientemente haya alcanzado el nivel más elitista en los últimos años, no puedo pensar en nadie más que uno de esos viejos que podrían causarme tantos problemas, Eagle ni siquiera tiene derecho a ser comparado para cualquiera de esos viejos, y para mí, por supuesto; ellos no solo son muchas veces más problemáticos de tratar que Eagle, sino que también son más peligrosos ―le dijo a Jin Liwei.
Pensó en lo que ella dijo.
-Si el pirata informático con el que acabas de luchar es tan sorprendente como dijiste, entonces ¿por qué parece que está protegiendo a los Youngs? Ketchup fue atacada porque estaba cavando información sobre los miembros de esa maldita familia. ¿Cómo pudieron conectarse con tan temible hacker?
-No lo sé, creo que también está conectado con Eagle y los otros hackers que descubrí en la sucursal de Singapur de Jin Corporation. ―entonces ella apretó su agarre sobre su túnica― Todavía no conocemos sus motivos, pero si su intención es dañar a Jin Corporation, entonces debes tener mucho cuidado, como Presidente-CEO, eres un objetivo principal, es muy peligroso si uno de esos viejos... si el hacker es realmente uno de ellos, comienza a tratarte como un enemigo, incluso el abuelo Lu estaría indefenso si lo atacan, después de todo, él no es un hacker, estoy preocupado por ti, cariño .
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...