|457|

791 61 4
                                    

Más tarde esa noche, Rose Young llegó a su unidad de condominios después de que el conductor de Jenny Tseng la condujo desde el bar.

Las dos amigas estaban borrachas pero no completamente desperdiciadas, pudieron contenerse, ya que ambas todavía tenían trabajo a la mañana siguiente.

Estaba a punto de dormir cuando su teléfono comenzó a sonar, al principio, ella lo ignoró pero sonó de nuevo.

Siguió sonando.

-¡¿Quién diablos eres tú?! ―ella rugió.

A pesar de su irritación por ser molestada tan tarde en la noche, todavía revisó su teléfono, era su padre.

Su irritación desapareció de inmediato.

-¿Hola papá? ―ella arrastraba las palabras.

Unos segundos de silencio.

-¿Estas borracha? ―preguntó su padre, Romeo Young.

La desaprobación era clara en su voz.

-Solo bebí un poco, papá, no te preocupes, y estaba con Jenny, ambas somos adultos ahora.

Romeo Young solo se quejó y ya no comentó nada sobre su estado de ebriedad, inmediatamente fue directo al motivo de su llamada.

-El hacker con el que hablé dijo que su grupo no podía rastrear la identidad de KittyBaby, la persona detrás de esa cuenta es muy cuidadosa ―dijo.

-Ese hacker apesta, papá, ni siquiera puede hacer algo tan simple.

Tenía ganas de descubrir sobre la persona detrás de KittyBaby, pero resultó que el hacker con el que contactó su padre era inútil.

-¡Cállate la boca! ―la voz enojada de Romeo Young le gritó por teléfono.

Los ojos de Rose Young se abrieron, sorprendidos por la furia de su padre, no entendía por qué él estaría tan enojado con ella por decir la verdad, el hacker no pudo rastrear una simple cuenta anónima. ¿No era esa incompetencia, especialmente para un hacker?

Podía escuchar a su padre tratando de calmarse en el otro extremo de la línea respirando hondo.

Unos momentos después, volvió a hablar.

-Nunca vuelvas a decir eso. ¿Me oyes? Puedes enojar a cualquiera, incluso a mí, pero nunca enojes a esos piratas informáticos.

-¿Eh?

La borracha Rose Young no entendía por qué su padre sonaba tan paranoico.

-No hablemos más de esto ―dijo en un tono más tranquilo― Tenemos que concentrarnos en tu misión allí, tu madre y yo gastamos tanto tiempo, esfuerzo y recursos para conseguirte el puesto de CMO. ¡Pero mira tu situación actual! ¡Estoy muy decepcionado por tu falta de progreso!

La expresión de Rose Young se agrió inmediatamente.

Su padre continuó:

-¡Ese movimiento que hiciste con Jenny Tseng fue tan estúpido! ¡Te graduaste de una universidad de clase mundial de la Ivy League pero actuaste como una tonta adolescente! ¡Usa tu cerebro!

-Papá... ya lo sé, no tienes que hechar sal en mis heridas ―dijo con los dientes apretados.

-Debes hacer algo con tu situación actual o todo el esfuerzo que nuestra familia, los Young y la familia de tu madre hicieron por ti será en vano, todos contamos contigo para convertirte en la próxima Señora Jin; tu madre y yo ya te facilitamos las cosas al promocionarte directamente a un puesto ejecutivo en lugar de seguir la ruta regular de comenzar desde abajo en la sede principal ―le dijo.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora