La curiosidad del abuelo Lu sobre su nieto y Long Jinjing se interrumpió cuando Giulia Moretti se sentó a su lado y comenzó a conversar con él.
Todos estaban llenos de la deliciosa y abundante comida, también se sintieron felices con sus paquetes de regalo, los invitados no solo celebraban el gran lanzamiento de Orchidia Beauty, sino que también estaban haciendo conexiones significativas y beneficiosas con algunos de los personajes más influyentes del país (¡y también en el extranjero!).
Los invitados no esperaban que hubiera tantas ventajas al asistir a este gran lanzamiento esta noche.
El ambiente era muy relajado e informal, sin embargo, todos los invitados podían sentir que la seguridad en el lugar era estricta y cuidados, cada miembro de la seguridad parecía intimidante, algunos incluso emitieron aura aterradora, nadie se atrevió a causar problemas, querían mantener el ambiente alegre.
Además, había tantos personajes importantes presentes esta noche.
¿Quién querría dar una mala impresión a los Jins, los Lus, los Fengs (al puñado de personas que reconocieron el alto estatus real de los primos de bajo perfil, Feng Wan y Feng Jiu), y los impresionantes estudiantes y ex alumnos de Cross Academy?
¡Ellos no!
Y así continuó la alegría.
Más tarde, los dos maestros de ceremonias adorables, Dom y Clover, llamaron la atención de todos, Iris Long estaba parada en el escenario con ellos, luciendo aún más deslumbrante que antes.
Desde su primer regreso al mundo del espectáculo, se convirtió en el tipo de persona que, cuanto más la miraban, más bella se volvía; para empezar, ya era naturalmente hermosa, pero este efecto solo aumentó su atractivo aún más, lástima que ya estaba comprometida para casarse con el hombre de negocios más poderoso del país de su generación, los machos y las hembras dobladas presentes solo podían suspirar, sintiéndose un poco arrepentidos por no conocerla antes de comprometerse.
-Tenemos algunos anuncios! Ehehehe.
-¡Emocionantes anuncios!
Los invitados se callaron.
-¿A alguien le gustan los perfumes?
La gente se sintió confundida. ¿Perfume? ¿Orchidia Beauty también lanzará perfumes? ¿Tan pronto?
-¿Hay alguien aquí familiarizado con la marca de perfumes Sang Bleu?
Su pregunta fue recibida con miradas en blanco, la marca de perfumes era conocida principalmente en Europa y en lugares donde todavía existía la realeza y la nobleza, no era popular en China ni en la mayoría de las partes de Asia.
Sin embargo, algunas personas en la audiencia reaccionaron abriendo mucho los ojos, obviamente reconociendo el nombre de la marca.
Feng Wan, sus tres amigas elegantes y su prima Feng Jiu; todos los de Cross Academy... bueno, excepto Amanpio Kileksy, que parecía tan despistado como el resto de los invitados; algunos otros, especialmente aquellos que frecuentemente viajaban alrededor del mundo.
Luego, Clover hizo un breve resumen de la antigua perfumería francesa, Sang Bleu, describió su larga historia de creación de perfumes personalizados para aristócratas y familias reales.
El público escuchó, cada vez más confundido. ¿Por qué los presentadores hablaban de una antigua perfumería francesa de repente? ¿No se suponía que era un evento para Orchidia Beauty?
-En resumen, Sang Bleu ya no está en el negocio ―dijo Clover.
Entonces, ¿por qué estás hablando de eso? ¿Cuál es el punto? la audiencia preguntó en sus mentes.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...