|582|

718 61 0
                                    

-Dale el teléfono a tu señora ―le dijo Jin Liwei a su subordinado.

-Entendido, Maestro.

Momentos después, Iris sostuvo el teléfono y comenzó a hablar con Jin Liwei, parecía tranquila, sin emitir ningún sonido o expresión de dolor, a diferencia de Dom, que lloraba como un bebé cada vez que el paramédico tocaba sus heridas.

-Amor, ¿cómo te sientes? ¿Estás bien?

-Estoy bien, no te preocupes demasiado ―respondió Iris al preocupado Jin Liwei.

Dom tenía su teléfono, pero durante la estampida, lo dejó caer, incluido su propio teléfono y otros objetos de valor. 

Lo mismo le sucedió a Tang Yiyi y algunos de los guardaespaldas, aquellos que todavía tenían sus teléfonos estaban demasiado ocupados protegiéndola y llevándola a un lugar seguro, no tuvieron tiempo de hacer o contestar llamadas telefónicas.

Jin Liwei lanzó un suspiro de alivio, sin embargo, su preocupación permanecería pesada en su corazón hasta que pudiera verificar a su bebé de pies a cabeza con sus propios ojos y manos. 

Abrió la boca a punto de decir algo, pero su Quinto Hermano lo golpeó.

-¿Dónde está el hijo de puta que hizo esto? ¿Fue atrapado? ―Lu Zihao preguntó, su voz sonaba como el demonio― No me digas que escapó.

La leve sonrisa de Iris desapareció, reemplazada por una expresión grave. 

-Después de la explosión, cuando algunas de las personas comenzaron a recuperarse, ese hombre, que se hacía llamar Tian Kong, fue acosado y atacado por quienes lo vieron como el que me dio la caja que resultó ser una bomba, yo no sé dónde está ahora o qué le sucedió después.

Tanto Jin Liwei como Lu Zihao parecían sanguinarios, querían romper en pedazos al hijo de puta.

-Estamos en camino, amor, ya contacté a mi helicóptero, saldremos juntos por aire más tarde ―le informó Jin Liwei― Así que espéranos y mantente a salvo hasta que lleguemos allí.

Ella asintió y luego informó a Jin Liwei que el grupo de Jin Chonglin se separó de ellos, por lo que no tenía idea de dónde estaba ahora.

Su conversación fue interrumpida por Lu Zihao.

-Hermanita, tienes que detener a tu maldita gata estúpida, se está saliendo de control ―dijo en ruso― Está causando estragos en los sistemas policiales y gubernamentales de todo el país, destruyendo una gran cantidad de datos; tu hombre y yo hemos tratado de detenerla, pero ese maldito gato estúpido se niega a escucharnos, sus acciones conspicuas e imprudentes ya han atraído atención no deseada, mi equipo de hackers ha detectado la presencia de otros hackers, algunos de las autoridades y otros de orígenes desconocidos, están intentando sondearla y atraparla; hasta ahora, parece que ese maldito gato está a salvo de la exposición, pero cualquier error resultarán en un desastre peligroso.

Iris palideció.

Es posible que Jin Liwei no haya entendido de qué estaban hablando en ruso, pero al ver la reacción de su bebé, se dio cuenta de que su Quinto Hermano debe haberle hablado sobre Ketchup. 

Él guardó silencio, permitiéndoles hablar a los dos, juró que aprendería algo de ruso para no sentirse tan fuera de lugar cuando los dos comenzaran a hablar en el idioma.

Después de que el paramédico terminó de tratar sus heridas, Iris se movió a una esquina e intentó contactar a Ketchup, desafortunadamente, el gato AI estaba demasiado lejos en su locura, Iris no pudo controlar y calmar a Ketchup. 

No tuvo tiempo de comprobar el alcance del daño causado por Ketchup o cuántos piratas informáticos intentaban atraparla, lo único que le importaba a Iris era detener por la fuerza a Ketchup lo antes posible para evitar que ocurriera un desastre si se revelaba la verdadera identidad del gato AI.

Iris usó el teléfono del subordinado para acceder al intrincado sistema de comando de Ketchup, los servidores dentro de sus dos salas de computadoras en el penthouse de Gold Heights y en Dragon Palace Home se iluminaron y comenzaron a recibir sus comandos remotos.

Un jadeo escapó de sus labios y sus ojos se abrieron en estado de shock cuando vio la apariencia virtual de Ketchup, el gato blanco ahora era casi completamente negro con ojos dorados, solo quedaba una larga tira de bata blanca sobre su espalda. 

Iris realizó una comprobación rápida del sistema de IA del gato y se alarmó aún más.

El sistema de Ketchup estaba mutando a un ritmo aterrador, como si un virus malévolo lo hubiera infectado y comenzara a cambiar la esencia misma del gato AI.

Iris apretó los dientes y desactivó con fuerza el Ketchup fuera de control, hacer esto dañaría a la IA del gato, hasta qué punto, incluso Iris no estaba segura. 

Sin embargo, era mejor que ser descubierto por otros que albergaban malas intenciones.

Oh, Ketchup. ¿Qué has hecho? ¿Me equivoqué al crearte? 

Iris cerró los ojos, de repente sintiéndose agotada por todo lo que sucedió, después de un minuto, abrió los ojos y llamó a Jin Liwei.

-Cariño, date prisa, te necesito ahora mismo ―dijo.

-¿Qué pasa, amor? ―preguntó la voz preocupada de Jin Liwei.

-Solo quiero abrazarte ―susurró.

-Estaré allí en 5 minutos.

***

Más tarde ese día, el incidente de la bomba fue noticia, el recuento del número de heridos se actualizaba constantemente, había tanta gente en el show del centro comercial que fue difícil contarlos a todos, especialmente a los heridos.

Los que estaban cerca de la explosión recibieron las heridas más sangrientas de la metralla que les disparó, las heridas de Iris y su grupo fueron causadas por la metralla de la bomba.

Sin embargo, esta no fue la única causa de lesiones entre las personas, la estampida también causó que muchos fueran aplastados. 

Afortunadamente, la mayoría de las personas presentes en ese momento consistían en el ejército de admiradores de Black Stars y Jin Chonglin, ya estaban familiarizados entre sí y tenían una excelente coordinación. 

Los líderes se recuperaron rápidamente y tomaron el control de sus propios grupos, organizando a todos para escapar de la manera más segura posible sin lastimarse a sí mismos ni a otros en el proceso.

La policía ahora estaba investigando el incidente de la bomba, tratándolo como un ataque terrorista mientras recopilaba testimonios de lo sucedido.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora