Iris estaba durmiendo profundamente en los brazos de Jin Liwei, ella tuvo un largo día, la combinación de agotamiento, analgésicos y todo lo que sucedió en el centro comercial la dejó con sueño durante el viaje en helicóptero a casa.
Las expresiones de Jin Liwei y Lu Zihao fueron sombrías mientras entraban a la mansión, el mayordomo y el resto del personal de la casa se inclinaron, la preocupación por su señora era evidente en sus ojos.
Incluso el Dom usualmente hablador que siempre intentaba aligerar la atmósfera permaneció en silencio, todavía estaba en estado de shock, incapaz de entender cómo otro ser humano podía darle una bomba a su jefa, queriendo matarla a ella y a otras personas inocentes.
Ya era tarde en la noche, hace unas horas, Jin Liwei y Xu Tian finalmente llegaron al centro comercial y se reunieron con el grupo de Iris, Jin Liwei apenas tuvo tiempo para expresar su preocupación por su bebé cuando la policía los encontró, queriendo interrogar a Iris y a los demás.
Jin Liwei quería llevar a su bebé al hospital primero para un chequeo completo, pero la policía insistió en que el interrogatorio no podía esperar porque el incidente de la bomba fue declarado un caso de alta prioridad.
La pregunta principal de la policía era cómo Iris sabía que la caja de pastel contenía una bomba.
-No sabía ―les dijo Iris.
-Entonces, ¿por qué arrojaste la caja al aire?
-Simplemente seguí mi intuición.
Los policías parecían un poco escépticos al principio, pero continuaron escuchándola.
-La forma en que el hombre seguía mirándome me hizo sentir incómoda, sentí que algo no estaba bien, y también el peso de la caja se sentía mal; recibo muchos pasteles y pasteles como regalos de los fanáticos, así que sé cómo discernir si lo que tengo es un pastel o no, no sé cómo explicarlo, pero supongo que todo es gracias a mi intuición, como dicen, la intuición de las mujeres es terriblemente precisa a veces; así que simplemente tiré la caja como lo más lejos que pude, también me sorprendió que resultó ser una bomba, no tenía idea.
Su tono grave y sincero, además de su bello rostro y los vendajes que le cubrían la mandíbula, el cuello y el hombro, persuadieron un poco a la policía y los incitó a no interrogarla demasiado.
Sabían que Tian Kong era un fan obsesionado de ella y específicamente le entregaron la caja de pastel, era obvio que su objetivo principal era matarla, Iris Long fue la principal víctima de este incidente de bomba.
Lo más importante, la policía la consideraba como la heroína que salvó muchas vidas inocentes de ser asesinada, si ella no arrojara la caja al aire... hubiera sido una gran tragedia.
La policía le creyó, después de todo, ¿cómo podría una mujer mimada que también era una celebridad popular, una joven señorita de una familia acomodada y la prometida del presidente y CEO de Jin Corporation saber algo sobre las bombas?
Ella debe estar diciendo la verdad.
Dom, Tang Yiyi y los guardaespaldas también fueron interrogados, todas sus declaraciones coincidieron, consolidando el juicio de la policía de que Iris estaba diciendo la verdad.
Todos se sintieron aliviados cuando los policías se fueron, cuando se fueron, Lu Zihao salió de una esquina en el pasillo, su audición podría no ser tan buena como la de su hermana, pero aún así fue extraordinaria en comparación con la gente normal.
Llegó mientras la policía interrogaba al grupo de su hermana, como era "alérgico" a la policía, no entró en la habitación y se escondió detrás de una pared en una esquina, espiando las conversaciones en el interior.
Sabía que su hermana no estaba diciendo toda la verdad durante su declaración a la policía.
Sí, él también creía que su intuición le decía que la caja contenía algo peligroso, sin embargo, él sabía que no era la única razón por la que ella lo lanzó al aire.
Los recuerdos de su vida pasada pasaron por su mente, recordaba a una niña, Evelina, que le daba una conferencia de su madre porque se resistía a las "lecciones" que su madre le estaba imponiendo.
Una de las "lecciones" incluyó un entrenamiento de detección de bombas, los organismos de seguridad de todo el mundo emplearon perros rastreadores para buscar explosivos, bombas y otras bandas, pero la organización Vetrov entrenó a los humanos.
Él y su hermana pequeña también tuvieron que pasar por este entrenamiento de detección de bombas como parte de su educación, pero ambos no tenían talento en esta área, a pesar de esto, aún podían identificar fácilmente los explosivos más comunes a través de su sentido del olfato debido al entrenamiento, a pesar de que no eran tan hábiles en comparación con los rastreadores de contrabando humanos de élite en su organización.
Lu Zihao entró en la estrecha oficina del centro comercial y vio a su hermana acunada en los brazos de Jin Liwei, aunque su caparazón exterior ahora era diferente, ella seguía siendo su querida hermana pequeña.
Sus manos se apretaron en puños apretados, resistiendo el impulso de golpear a Jin Liwei en la cara.
Una resistencia silenciosa sonó dentro de él pero lo ignoró.
De vuelta al presente, Jin Liwei llevó a Iris y se dirigió a su habitación, Lu Zihao los siguió.
Dom se dirigió a su propia habitación, Ice Cream y Popcorn maullaban ruidosamente, sus ojos preocupados no dejaban a su mami dormida mientras trotaban junto a los pies de su papi.
Lu Zihao observó a Jin Liwei acostar suavemente a su hermana pequeña en su cama y cubrirla con el edredón, los dos gatos saltaron a la cama y se acurrucaron a su lado.
Jin Liwei besó su frente, sus ojos cerrados, la punta de su nariz y finalmente sus labios; sus besos eran ligeros como una pluma, como si Jin Liwei tuviera miedo de lastimarla, Jin Liwei le acarició el pelo mientras varias emociones brillaban en sus ojos.
Al ver la escena, Lu Zihao pudo ver cuánto amaba el hombre a su hermana y se sintió tranquilo de que Jin Liwei siempre la priorizaría sin importar qué, observó a Jin Liwei tratando de controlar las innumerables emociones que lo abrumaban, rompiendo su expresión fría habitual.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...