Casi al mismo tiempo en otros lugares, las mujeres pasadas de Long Tengfei también vieron en línea las fotos recientes de Wei Lan y Jiang Ying Yue.
Sun Jingfei era dueña de una pequeña librería que también vendía útiles escolares y de oficina, se duplicó como una tienda de regalos también, ella era la madre de Long Jinjing.
Estaba trabajando en su librería cuando su mejor amiga, que también era su empleada, le mostró las fotos.
-¡Mira! ¡La perra más grande del mundo entero ha regresado! ¡Wei Lan había estado fuera del país por tanto tiempo que casi olvidé su existencia! ¡Desearía que nunca regresara! Ah, ahora que está de vuelta, supongo que va a ¡Hacer muchos problemas otra vez! ¡Nunca olvidaré cómo te intimidó antes! ¡Y cómo su hija atormentó a nuestra dulce Little Jinjing! ¡Esa pequeña demonio es exactamente como su madre! ¡Perras!
Sun Jingfei solo suspiró y sacudió la cabeza suavemente.
-Cálmate, eso fue hace mucho tiempo, Wei Lan era la esposa de Long Tengfei, por supuesto, a ella no le agradaría yo, una amante.
-¡Hmph! ¡Ya estabas en la vida de Long Tengfei antes de que la conociera!
-Aun así, solo era una amante, dejemos atrás la historia donde pertenece, en el pasado; además, tanto Jinjing como Xiao Fei ahora son amigas de Long Xiulan, incluso están trabajando juntas en la misma compañía que Long Xiulan posee, Jinjing ya nos dijo que su hermana ha cambiado y ahora es muy amable con ella, creo que es bueno que finalmente se traten como hermanas como deberían, todas son amigas ahora, incluida esta jovencita aquí. ―Sun Jingfei señaló a Jiang Ying Yue en las fotos.
Su mejor amiga todavía se sentía escéptica sobre la buena relación de Iris con Long Jinjing.
Sun Jingfei no prestó demasiada atención a las quejas de su mejor amiga, ella solo miró todas las fotos de Wei Lan luciendo hermosa como siempre con Jiang Ying Yue y un séquito de personas igualmente bien vestidas.
-¿Por qué deberíamos seguir tratándonos unos a otros como enemigos? Ambos somos el pasado de ese hombre ahora, no deberíamos dejar que influya tanto en nuestras vidas actuales ―murmuró.
***
Una escena muy diferente se estaba desarrollando en la casa de Zhu Ning, muchos de sus amigos le enviaron el enlace del popular blog de moda callejera, se volvió momentáneamente loca cuando vio las fotos en línea.
Ella y Wei Lan eran las mujeres de Long Tengfei que más luchaban entre sí, sus peleas no fueron peleas de gatos, eran peleas violentas.
Hubo muchos casos en que se golpearon tanto que tuvieron que ser hospitalizados, por supuesto, también se demandaron entre sí muchas veces, incluso experimentaron ser abofeteados por órdenes de restricción entre ellas.
Las dos se odiaban hasta la médula, no ayudó que ambas perdieran fácilmente los estribos, se trataban como enemigos mortales.
No hace falta decir que la casa fue destruida después de que Zhu Ning viera las recientes fotos de Wei Lan que mostraban que finalmente había regresado al país, afortunadamente, Long Jian estaba en el trabajo, las criadas limpiaron el lugar de inmediato, para que no descubriera que su madre había destrozado casi todo en su casa... otra vez.
Al ver a Wei Lan luciendo tan hermosa, sexy y juvenil como siempre en las fotos, Zhu Ning estaba hirviendo de envidia y odio, inmediatamente decidió hacer otra cita con su dermatólogo, y quizás también con su cirujano plástico.
-¡Si alguna vez veo a esa perra, le arrancaré todo el cabello y le rascaré la cara falsa!
Entonces finalmente notó a Jiang Ying Yue al lado de Wei Lan y se burló.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...