Las personas rencorosas como Rose Young, las jóvenes miembros femeninas de la alta sociedad, y todos aquellos que sentían envidia y amenaza de Iris Long, se embarcaron en una misión de difamación en línea contra ella.
Estaban unidas en menospreciar sus logros y pintarla como nada más que una cara bonita con un cuerpo agradable, declararon que ella era una compañera inadecuada para Jin Liwei, el hombre más poderoso del mundo de los negocios del país de su generación.
-¡Hay tantas mujeres en el mundo que son mucho más dignas que Iris Long! ¿Por qué ella? ―lloraron a Jin Liwei (como si a él le importara lo que pensaran).
Fue una noche de insomnio para estas personas, escribieron cosas malas sobre Iris Long en Internet.
Algunos de ellos incluso la llamaron abiertamente puta, perra y otros insultos degradantes para su compañera.
Sin embargo, no importa cuánto publicaron, sus comentarios de odio desaparecerían en minutos, cuando esto sucedió varias veces, muchos de ellos se dieron por vencidos, incluida Rose Young.
Al ver que las publicaciones se borraban rápidamente, pensó que era el trabajo de Jin Liwei.
-El Hermano Mayor Liwei está realmente protegiendo a esa zorra ―murmuró con resentimiento.
Con este pensamiento, Rose Young se dio cuenta de que era solo una pérdida de tiempo publicar estos pequeños comentarios en línea, Jin Liwei ejerció un poder e influencia considerables como Presidente-CEO de Jin Corporation, si realmente quisiera proteger la reputación de su prometida en línea, ningún comentario de odio se le escaparía.
Además, estos pequeños comentarios de odio no harían mucho daño a Iris Long, de todos modos.
Rose Young pensó que sería mejor pasar su tiempo haciendo algo más productivo y destructivo contra la zorra, entonces decidió llamar a su padre, Romeo Young, desde Singapur.
Ella le informó sobre la situación y le pidió su consejo sobre cómo proceder.
Ahora que sabían la identidad de la prometida de Jin Liwei, tenían un objetivo claro, su padre conocía a algunos buenos hackers, serían mucho más efectivos para destruir a Iris Long en comparación con los intentos de Rose Young de difamar a la mujer en línea.
Puede que Rose Young se haya rendido por ahora, pero sus pequeñas acciones en línea no escaparon de los brillantes ojos verdes de cierto gato blanco.
Dado que el nombre de Rose Young estaba grabado en el cuaderno negro, Ketchup la monitoreó las 24 horas, los 7 días de la semana.
El gato blanco virtual quería destruir a la mujer malvada de inmediato, pero mamá y papá dijeron que aún no era el momento adecuado, así que Ketchup solo pudo continuar reuniendo pruebas incriminatorias contra Rose Young y su familia igualmente malvada en Singapur.
El gato blanco no quería desobedecer a sus padres, especialmente sobre asuntos relacionados con el cuaderno negro y los nombres grabados en él.
Mamá y papá le advirtieron que la castigarían si ella actuaba como un gatito malo. ¡Tan temible! Ketchup les prometió a sus padres que sería una buena gatita.
Mientras que Ketchup continuó priorizando el monitoreo de Rose Young, el gato blanco tampoco dejó escapar a los demás, ella plantó virus destructivos que destruyeron todos los datos en la computadora y los dispositivos móviles de todos los que publicaron cosas sobre su mamá en línea.
Y para aquellos que se negaron a darse por vencidos a pesar de que sus comentarios fueron eliminados automáticamente y continuaron difamando a mamá, Ketchup desenterró información escandalosa sobre ellos y los reveló en Internet.
También se aseguró de que las primeras personas en ver la información escandalosa fueran sus jefes, familiares y amigos.
Ketchup fue despiadada.
No dejó que nadie escapara de su venganza instantánea. ¿Cómo se atreven estos imbéciles a decir cosas tan malas sobre su mami? ¡Imperdonable!
Si fuera por Ketchup, ella ya se habría asegurado de destruirlos más allá de la recuperación, sin embargo, su mamá puso algunos límites a las cosas que le permitían hacer sola.
Si quería hacer cosas más allá de las restricciones impuestas a ella, primero debe pedirle permiso a mamá, ella era una buena gatita, ¡así que no desobedecería a mamá o papá!
Por ahora, al menos se le permitía imponer castigos instantáneos a quienes lo merecían. ¡Sin piedad!
***
En los días siguientes, Iris y todos los involucrados en la película "Strong Yet Broken" estuvieron ocupados asistiendo a eventos durante el Festival Internacional de Cine de Sommet.
Hubo entrevistas oficiales, conferencias de prensa, foros y cenas.
Por supuesto, Jin Liwei fue la escolta de Iris a todos estos eventos, nunca dejó que Iris asistiera sola, esto demostró a todos que estaba realmente comprometido con su relación.
El elenco y el equipo de "Strong Yet Broken" también fueron finalmente informados de que Jin Liwei era el verdadero jefe y propietario de LX Productions, en resumen, él era el gran jefe de todos.
Los organizadores del festival de cine también fueron informados en secreto al respecto, como resultado, Jin Liwei recibió un pase automático para unirse al elenco y al equipo a los eventos.
El público, sin embargo, no tenía idea de su conexión con LX Productions, en este punto, a Iris no le importaba mucho si el público sabía que él era el verdadero dueño de la compañía de producción.
Una vez que decidió anunciar su relación con el mundo durante el Festival Internacional de Cine de Sommet, ya se había preparado para enfrentar todo, desde las felicitaciones hasta las críticas, hasta el final.
Sin embargo, Jin Liwei decidió mantener en secreto la verdad sobre su propiedad de LX Productions por ahora, no quería que su propiedad eclipsara las contribuciones de su bebé a la película.
Tampoco quería que otros torcieran los hechos y alegaran que ella lo usó para su propio beneficio.
Así que él amenazó, COUGH COUGH, "solicitó" al elenco y al equipo de "Strong Yet Broken", incluidos Guan Jintao y su esposa, que no se lo contaran a nadie, por supuesto, todos prometieron mantener la boca cerrada, estaban extremadamente agradecidos por la asistencia financiera y profesional de su compañía a la película, no alcanzaría la calidad que tenía ahora sin la ayuda de LX Productions.
Además de su agradecimiento, acordaron mantener la verdad en secreto porque tenían miedo de la ira de Jin Liwei. ¿Quién sería tan estúpido como para ofender al Presidente-CEO de Jin Corporation? ¡Ellos no!
Todas sus carreras volaban en este momento gracias a "Strong Yet Broken". No querían reducir su éxito actual porque enojaron a un hombre poderoso como Jin Liwei.
Por lo tanto, todos trataron a Iris Long extremadamente bien, si trataban bien a la esposa, por supuesto, el marido los miraría amablemente.
Eso era sentido común.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...