|429|

821 65 1
                                    

Aunque Jin Liwei todavía estaba muy ocupado en la compañía, se excusó y se fue, nadie se quejó porque sabían que aún no había dormido y que había estado despierto durante más de 30 horas desde ayer. 

Su asistente, Xu Tian, ​​se quedó en Jin Corporation para controlar la situación y llamarlo en caso de que ocurriera algo durante su ausencia.

Los subordinados de Jin Liwei lo llevaron de regreso al penthouse.

Le siguió un segundo automóvil, llevando a los dos miembros de su equipo técnico personal a quienes asignó para fingir que fueron los que detuvieron al hacker de ayer.

Jin Liwei estaba exhausto y con falta de sueño, pero no pudo tomar ni una pequeña siesta porque se sentía demasiado preocupado por su bebé, esperaba que ella saliera pronto de la sala de ordenadores.

***

|Condominio Gold Heights|

La puerta del ascensor se abrió.

-¡Papá! ¡Papá!

Little Jun corrió inmediatamente hacia Jin Liwei tan pronto como salió del ascensor, el pequeño estaba tan emocionado que corrió demasiado rápido y tropezó con sus pequeños pies, afortunadamente, Jin Liwei lo atrapó antes de caer de bruces.

-Cuidado, Little Jun ―Jin Liwei regañó suavemente a su ahijado. 

Luego levantó al niño y lo llevó en sus brazos.

Little Jun envolvió sus pequeños brazos alrededor del cuello de Jin Liwei y lo abrazó con fuerza, Jin Liwei besó la frente de su ahijado y entró en la sala de estar.

Sus subordinados no pestañearon al ver esta escena, ya estaban acostumbrados, conocían la naturaleza de la relación de su amo y señora con el niño.

Sin embargo, los dos miembros del equipo de tecnología personal de Jin Liwei que lo seguían de cerca no lo sabían, casi se les salieron los ojos de la cabeza, ya que presenciaron una escena tan increíble frente a sus ojos.

¿Acaban de escuchar al niño llamar al presidente... "papá"?

¿El presidente ya tenía un hijo?

Él y su prometida aún no se habían casado, ¿verdad? ¡¿Entonces esto significaba que ya tenían un hijo juntos antes de casarse?!

¡¡¡¿QUÉ?!!!

Sus mentes se quedaron en blanco, mientras permanecían allí mirando como idiotas estúpidos a Jin Liwei y Little Jun.

La niñera saludó a Jin Liwei, solo estaban ella y Little Jun en la sala de estar antes de que el grupo de Jin Liwei llegara, la televisión estaba reproduciendo un programa infantil para la tarde.

Jin Liwei asintió con la cabeza. 

-Toma a Little Jun, voy a la oficina de la biblioteca, Dominic todavía está allí, ¿verdad?

-Sí, señor, creo que está allí con los gatos haciendo algunos trámites, la joven señorita Xiulan está... eh, creo que se fue a trabajar temprano esta mañana cuando todos los demás aún dormían, me pregunto por qué no llevó a Dom con ella como suele hacer...

Luego, la niñera le dio a Jin Liwei un informe rápido sobre el paradero de los demás.

-Clover todavía está en el trabajo, Madame Wei Lan fue al spa y se llevó a un par de sirvientas con ella, la señorita Ying Yue está haciendo sus rondas de seguridad en la planta baja, la abuela Yi Mei y los demás están trabajando en las habitaciones.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora