|414|

830 62 3
                                    

-Sí, señora, de hecho, soy Jin Liwei de Jin Corporation ―confirmó Jin Liwei en un tono tranquilo― Y me voy a casar con su hija.

Iris apretó su brazo alrededor de su cintura mientras enfocaba toda su atención en observar la reacción de Wei Lan.

Wei Lan quedó en blanco por unos momentos, mientras miraba a Jin Liwei e Iris juntos, parecía que su cerebro no podía procesar de inmediato la idea de que su hija estaba comprometida con el hombre más poderoso del mundo empresarial de su generación en el país. 

Aunque era más joven, Jin Liwei era ciertamente más rico, más poderoso e influyente que su ex marido, Long Tengfei.

Pero este era Wei Lan, su naturaleza oportunista le permitió recuperar sus sentidos con bastante rapidez, después del shock inicial y la incredulidad, el orgullo y la euforia la llenaron de inmediato.

¡Su hija era realmente su hija! 

Ella ya sabía que su hija podría casarse fácilmente porque Iris heredó su belleza, sin embargo, incluso Wei Lan nunca esperó que su hija se casara con el soltero más elegible del país, a su hija le había ido extremadamente bien al elegir al mejor esposo, incluso mejor que el primer matrimonio de Wei Lan.

Un destello de avaricia brilló en los ojos de Wei Lan.

Entonces sucedió algo peculiar.

Al darse cuenta de la dirección de sus pensamientos, Wei Lan hizo una pausa visible e incluso sacudió levemente la cabeza, como si le obligara a salir de la avaricia.

Luego, Wei Lan expresó su entusiasmo al enterarse de que los dos estaban comprometidos, ella los felicitó y habló sobre la pareja tan perfecta, todo lo que salió de su boca fueron palabras muy agradables y cálidas. 

Aunque su voz seguía siendo molesta hacia el oyente, no parecía que fingiera sus buenos deseos para la pareja, si ella estaba actuando, entonces ella era una excelente actriz, mejor que Iris, al menos.

Iris, que había estado observando de cerca a Wei Lan, vio todos los cambios en su expresión, captó el destello anterior de avaricia en los ojos de la mujer antes de que desapareciera o se cubriera, Iris se sintió extremadamente curiosa y confundida con esta nueva Wei Lan.

Sin embargo, Iris permaneció vigilante, quizás Wei Lan le estaba dando una buena impresión a Jin Liwei porque se estaban reuniendo por primera vez, Iris esperaba que Wei Lan volviera a su estado habitual y comenzara a solicitar algunos beneficios de suegra a Jin Liwei, como pedir prestado su yate o avión privado, por ejemplo.

Dentro de Iris, había una mezcla de diferentes emociones.

Wei Lan deseaba convertirse en la figura materna que ansiaba, especialmente esta agradable Wei Lan, al mismo tiempo, también había temor de que este buen cambio no durara, que Wei Lan continuaría siendo la mujer oportunista que era, incluso para su propia hija.

Y finalmente, hubo indiferencia, era una actitud casi desdeñosa hacia la mujer con la que Iris realmente no tenía mucha relación, a excepción de la comunicación ocasional cada vez que Wei Lan tenía el capricho de contactar a su hija.

Incluso para la Iris original, Wei Lan no era una gran madre, ahora que la Iris actual era un alma diferente, la conexión de sangre ya no se aplicaba a ellas, la Iris actual solo estaba siendo respetuosa con la conexión madre-hija anterior de 'Iris' con Wei Lan, al igual que cómo manejó su relación con Long Tengfei después de despertarse en este nuevo cuerpo.

Todas estas emociones diferentes fueron el resultado de la fusión del remanente con ella, la fusión se había ralentizado mucho últimamente, pero ya había alcanzado alrededor del 90% de finalización. 

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora