Por un momento, Iris pensó que estaba viendo la imagen de Nikolai Vetrov en lugar de Lu Zihao, su aura peligrosa ya no podía ocultarse, se había vuelto aún más evidente con sus cambios físicos.
A pesar de esto, Iris sabía que su hermano todavía estaba reteniendo todo el alcance de su aura peligrosa, enmascarándolo debajo de la actitud feliz y despreocupada de Lu Zihao.
El Nikolai Vetrov que recordaba era absolutamente aterrador, fue solo para ella que mostró una gentileza genuina, para otras personas, era despiadado, nunca mostró gentileza a otros además de ella.
Incluso a sus padres, los trató con cortesía y respeto, sí, pero nunca con gentileza, eso solo estaba reservado para ella, su única hermana.
Al darse cuenta de que su hermana estaba mirando la cicatriz en su rostro, Lu Zihao le aseguró:
-Esto no es nada, no me dolió cuando lo conseguí.
-Mentiroso ―susurró.
Él solo le dirigió una sonrisa demoníaca y encogió sus anchos y musculosos hombros.
Iris extendió la mano y trazó la larga cicatriz en su rostro con su dedo, él no se movió, permitiéndole tocarlo, no se detuvo cuando su dedo llegó al final de la cicatriz, ella continuó pasando el dedo por su cuello y lo enganchó en la parte superior de su camisa de cuello alto.
Luego bajó la tela, revelando otra cicatriz en su cuello, parecía una herida de cuchilla, como si alguien quisiera cortarle el cuello.
Sus manos se movieron rápidamente, tirando de su camisa para revelar su abdomen y pecho desnudos, estaban cubiertos de innumerables cicatrices, incluso había un par de cicatrices que parecían sospechosamente como si las hubiera recibido por heridas de bala, también había uno feo y dentado en su abdomen que todavía tenía puntos que aún no se habían quitado.
Ella jadeó al verlos a todos.
Lu Zihao agarró firmemente sus manos y las apartó, su camisa volvió a caer, ocultando una vez más las cicatrices en su cuerpo, aunque su sonrisa demoníaca permaneció en su boca, sus ojos eran fríos y duros, silenciosamente advirtiéndola.
Iris se estremeció...
¿Eh? En realidad, ella no lo hizo, ella pensó que iba a temblar porque siempre lo hacía cuando su hermano mayor le daba esa mirada de advertencia, sabía que no quería hacerle daño, pero era solo su instinto reaccionando a su aura peligrosa, ahora, sin embargo, ella no reaccionó como esperaba.
Sin que ella lo supiera, esto fue el resultado de la fusión entre ella y el remanente, atenuó cualquier trauma que aún pudiera tener de su vida pasada, por lo que no comenzaría a enloquecer como antes, la fusión fue en realidad la verdadera razón por la que se estaba volviendo más abierta sobre aceptar guardaespaldas, todavía se sentía incómoda y asfixiada al estar rodeada de ellos, pero estos sentimientos negativos no eran tan intensos como antes, su sensación de pánico con respecto a los guardaespaldas había desaparecido, reemplazado por un simple sentimiento de disgusto.
Lu Zihao no se dio cuenta de que la mente de su hermana se había alejado, él le tomó la mano y comenzó a conducirla por los escalones de piedra hasta la mansión.
Algunas de sus personas los siguieron mientras que los otros formaron grupos y comenzaron a patrullar toda la propiedad, el personal de seguridad de Jin Liwei parecía haber sido informado de antemano e incluso actuó como guía para los subordinados de Lu Zihao.
Iris no se dio cuenta de todo esto porque todavía estaba tratando de descubrir por qué no reaccionó como se esperaba.
¿Tal vez he crecido? fue lo que ella concluyó al final.
Su mente a la deriva volvió al presente cuando entraron en la mansión.
El mayordomo y el resto del personal de la casa saludaron a Lu Zihao, él asintió con la cabeza y les dirigió una sonrisa pícara, todas las criadas se sonrojaron y no pudieron dejar de mirarlo.
-Estoy llevando al Hermano Mayor al bosque interior, así que traiga los refrescos allí ―informó Iris al mayordomo.
-Entendido, señora.
-Gracias.
Iris abrió el camino, tirando de Lu Zihao, ella se aferró a su brazo cuando él le soltó la mano, comenzaron a hablar mientras caminaban por los enormes pasillos, su gente los siguió a cierta distancia detrás de ellos.
-Hermano mayor, ¿qué te pasó? ¿Por qué tienes tantas cicatrices? ¿Cómo te lastimaste? ¿Qué has estado haciendo? ¿Estás haciendo algo peligroso? ―su preocupación era obvia por todas las preguntas que hizo.
-Hmmm... Estas cicatrices no son nada, he tenido peores antes, ya lo sabes ―le dijo, encogiéndose de hombros con indiferencia― Obtuve esto del entrenamiento, este cuerpo es tan débil que tengo que fortalecerlo continuamente.
Iris lo miró con una expresión escéptica.
Él solo se rió de ella y le tocó la nariz con un dedo.
-¿Qué pasa con esa expresión? ¿No estás feliz de que tu hermano mayor haya vuelto?"
Su expresión se suavizó de inmediato. Ella sonrió.
-Por supuesto que estoy muy feliz, esperé tanto tiempo para que regresaras.
-Lo sé. Tu hombre me había estado molestando casi todos los días, diciendo que estás molesta porque aún no he regresado, tan molesto ―murmuró.
-¿En serio? ¿Liwei hizo eso? ―su sonrisa se ensanchó al descubrir lo que su amor hacía por ella. Luego dejó de sonreír y miró a su hermano con seriedad― Es verdad, estaba molesta porque pensé que ibas a regresar durante el verano, pero no lo hiciste. ¿Qué te tomó tanto tiempo? Espera, creo que lo sé. ―ella miró su abdomen vestido― Vi los puntos de sutura, fuiste herido de gravedad y primero tuviste que sanar. ¿Estoy en lo cierto?
-Hmmm... ―no lo confirmó ni lo negó.
-Hermano mayor, ¿puedes decirme qué está pasando contigo? ―preguntó ella, agarrando su brazo.
Él la miró de soslayo, la mirada en sus ojos se volvió profunda e ilegible, mientras consideraba decirle lo que realmente estaba pasando con él.
Iris pensó que no quería decirle nada, ella suspiró, estuvo tentada de hackear y descubrir por sí misma lo que su hermano mayor había estado haciendo mientras él no estaba, sin embargo, estaba en contra de su nueva política personal de no espiar a miembros de la familia y personas cercanas a ella sin su consentimiento, solo lo haría sin su consentimiento si fuera una emergencia.
Además, ella no quería hacer enojar a su hermano mayor si descubría que ella lo estaba espiando, era, después de todo, un hombre de muchos secretos.
Ese fue Nikolai Vetrov... y ahora Lu Zihao.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...