|504|

768 62 0
                                    

Las palabras de Jin Liwei de alguna manera lograron penetrar la mente aturdida de Iris, ella apretó aún más su agarre en su mano y tiró de él, mientras caminaba hacia el pasillo camino al escenario, su rostro automáticamente sonrió suavemente, aceptando las felicitaciones de su grupo, a pesar de que todavía se sentía aturdida.

En cuanto a Jin Liwei, no protestó mientras ella lo arrastraba, podía sentir que ella estaba completamente fuera de sí, básicamente se estaba moviendo por instinto, no quería arruinar el momento para ella, alejando su mano de su agarre. 

Además, le encantaba el hecho de que su instinto la hacía abrazarlo, lo llenó de tanta satisfacción.

En el área frontal de la audiencia, las lágrimas corrieron por la cara de Wei Lan, fue bueno que usara maquillaje resistente al agua, se sentía muy orgullosa de su hija.

Nunca antes su hija había ganado premios importantes y significativos como este, escuchó que su hija también ganó muchos premios en China durante los Harmony Music Awards y los Diamond Guild Awards a principios de este año, incluso recibió un premio especial por inventar nuevas técnicas musicales. 

Desafortunadamente, Wei Lan no pudo presenciar esos increíbles momentos de su hija.

Ahora que estaba presente para presenciar a su hija ganar un prestigioso premio por primera vez, Wei Lan se sintió muy orgullosa, lanzó la imagen de la vizcondesa que había mantenido durante todo el festival de cine. 

Por el momento, ella era solo una madre, Wei Lan sabía que tenía muchas deficiencias como madre de su hija, le faltaba el instinto de crianza que parecía desarrollarse automáticamente en todas las madres, además, ella y su hija se enfrentaron casi todo el tiempo en el pasado.

A pesar de esto, Wei Lan nunca odió a su hija, ella la amaba, Long Xiulan era, después de todo, su única hija, incluso si el mundo se volcara, Wei Lan y Long Xiulan siempre serían madre e hija de carne y hueso. 

Era bueno que ambas hubieran cambiado para mejor, su hija maduró mucho y dejó de buscar peleas con ella.

En cuanto a Wei Lan, también creía que había madurado, especialmente después de casarse con su segundo esposo, el Vizconde de Castillo de Estrellas, él ayudó a ampliar su estrecha perspectiva del mundo y le enseñó sobre la compasión, a su vez, la hizo un poco menos egoísta. 

Wei Lan creía que esta era una de las principales razones por las que ella y su hija se habían vuelto más cercanas desde que regresó a China.

Wei Lan estaba llena de mucho orgullo por su hija, ella aplaudió con tanta fuerza y ​​vitoreó con todo lo que tenía, ella quería que todos supieran que ella, Wei Lan, era la madre de Iris Long. 

¡Su hija tenía tanto talento en la música que incluso podía ganar un premio tan prestigioso en el extranjero! ¡Solo su hija podría hacer eso!

A su lado, el abuelo Lu y Lu Zihao también le dieron a Iris una gran ovación.

-¡Esa es mi chica! ¡Mi querida alumna! ¡Mi nieta favorita! ¡Como se esperaba de la protegida de Lu Jianhong! ¡Bahahaha! ―el abuelo Lu vitoreó y alardeó al mismo tiempo, a pesar de que su tutoría de Iris no tenía nada que ver con la música.

Lu Zihao estaba en silencio y parecía impasible, sin embargo, sus ojos mostraban lo orgulloso que estaba de su hermana pequeña, él la miró mientras se dirigía al escenario. 

Sus ojos se entrecerraron de disgusto cuando vio que ella estaba arrastrando a Jin Liwei.

¡Este momento fue para su hermana! ¿Qué estaba haciendo el hombre, tratando de compartir el centro de atención?

Iris y Jin Liwei finalmente llegaron al final del escenario, pero antes de que pudieran subir las escaleras, Iris vio a sus dos mentores musicales en su visión periférica, inmediatamente se detuvo y luego arrastró a Jin Liwei en su dirección.

-Señorita Iris Long- ―la presentadora invitada estaba a punto de recordarle que se apresurara a subir al escenario cuando vio a dónde iba.

Todos miraron con asombro cómo Iris abrazaba a las dos leyendas de la música, se sorprendieron más cuando el Maestro Ludovico De Luca y Enrique Valdez le devolvieron el abrazo, incluso la acariciaron. 

Las cámaras se enfocaron inmediatamente en la escena.

El maestro De Luca parecía que le estaba diciendo algo a Iris, desafortunadamente, se cubrió la boca para que los lectores de labios no supieran lo que estaba diciendo, incluso el generalmente taciturno Enrique Valdez fue visto susurrando algo a Iris.

Algunas personas ya sabían que Iris Long estaba conectada con las dos leyendas de la música, después de todo, fue vista reuniéndose con ellos en un café un par de días antes de que comenzara oficialmente el festival de cine, sin embargo, solo pensaban que eran conocidos, algunos de ellos incluso pensaron que su conexión con las dos leyendas de la música se debía a que era hija de una vizcondesa, pero al ver su interacción ahora, ella parecía muy cercana a los dos.

Ahora todos se preguntaban si había otra capa en su relación con el Maestro De Luca y Enrique Valdez, quizás tenían algo que ver por qué ella era tan talentosa en la música, capaz de componer una partitura cinematográfica de alta calidad por sí misma, a pesar de su corta edad.

Su trabajo fue muy emotivo, cavando profundamente en el alma, pero también muy pulido, su música era brillante técnicamente, pero nada pretenciosa, de hecho, sonaba natural y sin esfuerzo mientras evocaba emociones profundas.

Si el renombrado maestro de música clásica y el legendario creador de éxitos estuvieron directamente involucrados en el desarrollo de sus talentos musicales, entonces Iris Long era una figura a tener en cuenta en el mundo de la música.

Después de abrazarse, el Maestro De Luca y Enrique Valdez la instaron a apresurarse al escenario, Jin Liwei tomó el control de la situación y tiró firmemente de su bebé, afortunadamente, ella ya recuperó sus sentidos, se apresuró pero aún no soltó la mano de su amor. 

Como resultado, Iris y Jin Liwei subieron al escenario juntos.

Cuando la pareja se enfrentó a toda la audiencia con sus trajes negros y rojos a juego, los aplausos y vítores se hicieron más fuertes, se veían tan perfectos juntos que todos no podían evitar admirar a la pareja.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora