Posteriormente, MonkeyFace estableció una página web de donación simple para ayudar no solo a sus compañeros Black Stars sino también a los demás que resultaron heridos en el incidente de la bomba; aquellos que no podían permitirse donar financieramente se comprometieron a ayudar de otras maneras.
Además de eso, no se olvidaron de preparar para cartas de 'recupérate pronto' y hacer regalos para su jefa Iris; sabían que ella también estaba herida, pero no sabían en qué medida.
De acuerdo con sus compañeros Black Stars que presenciaron el incidente de la bomba, el área donde ella había sido ubicada fue donde ocurrieron las peores lesiones, no pudieron evitar preocuparse por ella.
Casos aislados de la campaña de odio de Iris Long en la vida real continuaron angustiando a los Black Stars, se intensificó cuando Jin Chonglin apareció en público el cuarto día después del incidente de la bomba.
Visitó a los heridos en hospitales y en sus hogares, Bright Summit aprovechó la situación e hizo un gran problema invitando a algunos periodistas a documentar la visita de Jin Chonglin, se informó en las noticias durante todo el día.
Cuando el público en general se enteró de su visita, lo alabaron, su ejército de fanáticos se enamoró aún más de él.
Sin embargo, aquellos que habían sido corrompidos por la campaña de odio aprovecharon esta oportunidad para criticar a Iris Long.
-Miren a Jin Chonglin, se está tomando en serio la responsabilidad como celebridad visitando personalmente a sus fanáticos heridos y asegurándose de que estén bien. ¿Qué tal Iris Long? ¿Dónde está ahora? No hemos sabido nada de ella, ella no se preocupa por sus admiradores en absoluto, lo único que le importa es ella misma.
-Nunca compré su cambio de imagen después de su regreso, siempre la recordaré como la perra malcriada que era antes; se las arregló para encantar a muchas personas para que creyeran que se había convertido en un ángel, pero cuando sucede algo grave como esto, ella revela sus verdaderos colores. ¿Qué fanáticos? ¡Ella no se preocupa por ustedes! Jaja.
Los Black Stars vinieron inmediatamente a defender a su jefe, sin embargo, les resultó difícil hacerlo esta vez porque esta campaña de odio estaba ocurriendo en la vida real.
Los comentarios de odio en línea fueron atendidos rápidamente por el Slippers Army o por esa persona anónima que los ayudó antes; ahora se dieron cuenta de que luchar en línea era mucho más fácil que en la vida real.
***
Más temprano esa mañana, Jin Chonglin llegó al primer hospital en su agenda de hoy para visitar a seis personas, dos de ellos eran sus admiradores, mientras que tres eran Black Stars, la otra persona era miembro de la seguridad del centro comercial; los seis estaban entre los que sufrieron las peores lesiones, actualmente se estaban recuperando de sus lesiones menores, de ahí su prolongada estadía en el hospital.
Aunque solo dos de ellos eran fanáticos de Jin Chonglin, todavía planeaba visitarlos a todos; trajo flores, comida y regalos, además de CD firmados, carteles y mercancías.
Los asistentes de Lin Dong y Jin Chonglin lo acompañaron, lo más importante, también trajo a todo su equipo de guardaespaldas; aunque no sufrió heridas graves durante el incidente de la bomba, todavía se sentía traumatizado.
Ya no se sentía seguro y cómodo saliendo de la casa sin un equipo completo de guardaespaldas.
En el hospital, los seis heridos permanecieron juntos en una sola sala, se hizo más fácil para Jin Chonglin y las personas que lo seguían porque no tenía que visitar varias habitaciones para visitar a los seis pacientes.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...