|440|

808 65 0
                                    

Tanto Jin Liwei como Tang Yiyi lograron persuadir a Iris.

Como resultado, Iris se había vuelto más abierta recientemente a tener un equipo más grande de guardaespaldas, pero solo si no la seguían todo el tiempo, todavía se sentía incómoda y asfixiada cada vez que más de un par de guardaespaldas la seguían. 

Solo permitió un equipo más grande de guardaespaldas cuando tuvo que asistir a eventos abarrotados como este.

Se tomó unos minutos para interactuar con sus fanáticos, los Black Stars, incluso reconoció muchas caras familiares entre ellos.

Jin Chonglin caminó hacia ella, la multitud se separó automáticamente, dando paso a él mientras se dirigía a su "otra mitad" (según los cargadores de LinRis). Una vez que los dos estaban parados uno al lado del otro, el volumen de la multitud se hizo aún más fuerte, la gente de los alrededores podía sentir las vibraciones de sus gritos y chillidos.

-¡Kyaaaaaah! ¡Mi príncipe y mi jefa están tan juntos!

-¡Príncipe Lin Lin, Jefa Iris! ¡Se ven geniales y tan perfectos juntos! ¡Sus bebés van a ser tan HERMOSOS!

-¡No puedo esperar a la gran revelación más tarde! ¡Espero que también se anuncie la fecha de la boda!

Iris inclinó la cabeza hacia un lado, abrió la boca y estaba a punto de corregir el malentendido de los cargadores de LinRis cuando Jin Chonglin se inclinó hacia delante y le susurró directamente al oído.

-Déjalo, déjalos malinterpretar por ahora, esta también es una técnica publicitaria para aumentar la anticipación de todos para nuestro anuncio posterior, no es nuestra culpa que nos hayan entendido mal de todos modos; todavía tienes mucho que aprender cuando se trata de navegar por el mundo de espectáculo y aprovechando situaciones como esta, Hermana Xiulan.

Se cubrió la oreja para evitar que se acercara, su cuerpo inconscientemente rechazó su proximidad, solo le permitió a Jin Liwei el privilegio de tener este tipo de contacto íntimo con ella (y también con su hermano mayor hasta cierto punto).

Sin embargo, cuando los fanáticos vieron esta escena, su imaginación rápidamente se volvió loca, el fondo detrás de su príncipe Lin Lin y Boss Iris de repente se llenó de destellos, corazones flotantes y rosas florecientes en su visión. 

¡Creían que la pareja no podía evitar actuar de manera amorosa!

-¡Kyaaaaaah! ¿Qué le susurró el Príncipe Lin Lin a la Jefa Iris? ¡Mírala cubriéndose la oreja! Parece que se sonroja. ¡Lo que sea que le haya susurrado debe haberla hecho súper tímida! ¡Apuesto a que es algo travieso! Ah, ojalá hubiera tenido una super audición! 

Algunas personas recrearon la escena en el acto, una mujer fingió ser Jin Chonglin, ella agarró a su mejor amiga a su lado que también estaba fingiendo ser Iris, ella colocó su boca cerca del oído de su mejor amiga y "susurró" en voz alta.

-Mi querida tarta de miel, conejito de miel, no puedo esperar hasta que terminemos de actuar esta noche para poder tener mi manera perversa contigo~ Te ves tan sexy hoy que no creo que pueda contenerme más, quiero besarte y proclamar mi amor por ti frente a todas estas personas, ¡pero tenemos que esperar hasta después de nuestra presentación para anunciar nuestro ardiente amor mutuo!

-Aaaaaaahn~ Mi cariño, no susurres tan cerca de mi oído... ¡me hace cosquillas! Soy tan tímida~

Los otros fanáticos chillaron después de ver esta recreación "realista".

Dom se rió a carcajadas mientras la boca de Tang Yiyi se crispó.

Jin Chonglin también se rió entre dientes, se veía muy divertido con las payasadas de sus fanáticos.

En cuanto a Iris, ella era muy infeliz, sin embargo, no dejó que se notara en su expresión, mantuvo una semi sonrisa frente a sus admiradores, algo que le vino naturalmente ahora después de que Tang Yiyi se lo taladró tantas veces antes.

Solo había un hombre en el mundo al que ella quería besar y proclamar su amor frente a la gente, y no era el hombre que estaba a su lado en este momento, era su hermano mayor, Jin Liwei. 

Ella quería corregir a estas personas pero se obligó a ser paciente, ella y su amor ya planearon las cosas, revelarían la verdad de su relación juntos en un evento mucho más grandioso que este.

Finalmente, los grupos de Iris y Jin Chonglin se abrieron paso gradualmente por el mar de fanáticos y entraron al edificio de la estación de televisión, el personal los trató como VIP y los escoltaron a sus propios vestuarios, que eran los más grandes disponibles.

Incluso Iris estaba un poco sorprendida por la gran recepción que el personal le estaba dando, sabía que era porque actuaría con Jin Chonglin, una superestrella, todo esto se debió a su poder estelar, no al de ella.

A ella personalmente no le importaba tanto recibir un tratamiento VIP como este, lo único que le importaba era dar su mejor actuación a la audiencia y divertirse en el proceso, mientras supiera que su música estaba tocando a otras personas de una forma u otra, ya se sentiría satisfecha por dentro. 

Esa era su fuente de felicidad al perseguir su pasión: la música.

Sin embargo, sabía que su gerente Tang Yiyi se preocupaba mucho por que ella recibiera un trato especial como este, en el mundo del espectáculo, un mejor tratamiento a menudo significaba un mejor estado, Iris solo sonrió, mientras observaba la expresión orgullosa de Tang Yiyi ante el tratamiento VIP, a pesar de que todos sabían que era por Jin Chonglin.

Tang Yiyi quería convertirla en una superestrella, una superestrella que sería incluso más grande que Jin Chonglin algún día.

Ese no es un mal objetivo. pensó Iris para sí misma.

Iris y su grupo entraron primero a su camerino, su nueva guardaespaldas les siguió al interior mientras que los otros guardaespaldas se colocaron fuera de la puerta para protegerlos.

Sorprendentemente, Jin Chonglin no se dirigió inmediatamente a su propio vestidor, se movió para seguir a Iris a su camerino.

Su gerente, Lin Dong, rápidamente miró a su alrededor con una expresión paranoica en su rostro, afortunadamente, el personal del programa ya se había ido para darles algo de privacidad y también porque se sintieron intimidados por los guardaespaldas de Iris. 

Jin Chonglin también tiene sus propios guardaespaldas, pero no se veían tan atemorizantes como los de Iris.

Lin Dong agarró el brazo de Jin Chonglin e intentó evitar que entrara al vestidor de Iris.

-¿Qué estás haciendo? Has visto afuera cómo tus fanáticos han estado malinterpretando tu relación con Iris. ¿Y ahora quieres entrar a su camerino? ¿Estás loco? Vamos a tu propio camerino, tienes el tuyo. ¿Quieres que la gente piense que te está permitiendo verla mientras se cambia?

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora