Los internautas compartieron sus opiniones sobre el asunto.
-Lu Zihao coincide con la insinuación de Iris Long de que su prometido es un hombre de negocios, vivo en la parte sur del país y sé que el Sr. Lu ha adquirido varias empresas aquí en la ciudad donde vivo, son solo pequeñas empresas, pero adquirió algunos, así que definitivamente es rico.
-¡Oh! ¡También compró un par de pequeñas empresas donde vivo! Estaba en todas las noticias locales, me preguntaba quién es este Sr. Lu Zihao, entonces resulta que en realidad es el prometido empresario de Iris Long.
-Parece que Lu Zihao se especializa en pequeñas empresas, ciertamente no es tan impresionante como su abuelo Sir Lu Jianhong, el genio de los negocios que fundó Jin Corporation con el abuelo del CEO Jin en el pasado.
-¿Y qué si no es tan impresionante? ¡Es tan atractivo y tan varonil! ¡La Jefa Iris seguramente tiene suerte de atrapar a un hombre como él!
-Todavía no estamos seguros de si él es realmente el prometido de Boss Iris, ya sabes, su cuerpo no coincide con el hombre de las fotos que la jefa había compartido en el programa de entrevistas de Feng Jiu.
-¡Fácil! ¡Probablemente trabajó mucho desde entonces!
Los internautas continuaron discutiendo sobre Lu Zihao hasta que se publicó una nueva ola de fotos e informes en línea, las fotos mostraban a Iris Long con un vestido más elegante esta vez.
El sol se estaba poniendo en el fondo, por lo que casi era de noche en Francia cuando se tomaron las fotos, Iris fue vista comprando en las boutiques de diseñadores con su madre, Wei Lan.
Esta vez solo fueron la madre y la hija, acompañadas por unos pocos guardaespaldas.
Muchos se sorprendieron de que Iris y su madre estuvieran actuando tan cerca, era bien sabido que cuando Iris era solo una adolescente, la madre y la hija no tenían una buena relación y que peleaban todo el tiempo.
Parecía que las dos ya habían reparado su relación.
***
De vuelta en China, ya era tarde en la noche, Sun Jingfei, la madre de Long Jinjing, estaba a punto de acostarse cuando su mejor amiga le envió un enlace al sitio web.
Hizo clic y vio las fotos de Wei Lan e Iris comprando juntas en Francia.
-Hmm... Wei Lan se ha vuelto más elegante, supongo que finalmente ha madurado, bien por ella, y también por Xiulan; al menos la madre y la hija están empezando a unirse como lo que la naturaleza pretendía ―murmuró antes de finalmente irse a dormir.
En otro lugar, Zhu Ning, la madre de Long Jian, una vez más estaba destrozando las cosas dentro de su casa, Long Jian no estaba en casa porque se fue de viaje de negocios por unos días.
-¡Wei Lan, perra! ¿Cómo te atreves a actuar como una celebridad? ¡Comprar en esas tiendas de diseñadores y posar para los paparazzi! ¿Crees que eres una especie de pez gordo? ¡No eres más que una puta! ¡Una puta! ¡UNA MIERDA PUTA!
En la residencia ancestral de Zheng, Zheng Suyin, la madre de Long Hui, también vio las fotos en línea, su sobrina corrió hacia su dormitorio incluso cuando ya era tarde en la noche solo para mostrarle las fotos.
-Que Wei Lan, o como se llame, está usando el estatus de celebridad de Iris Long para asistir a un festival internacional de cine tan prestigioso, qué parásito ―comentó la sobrina― Iris Long ni siquiera es famosa en el extranjero, prácticamente nadie la conoce allí, bueno, excepto aquellos viejos del mundo clásico europeo. ¿Pero a quién le importa la música clásica? Aburriiiiiiiiidoooooooo~ Lo que sea. ¿Quién creen que son? Iris Long y su madre está tan llena de sí misma.
Zheng Suyin bajó la tableta para ver el resto de las fotos.
-Una vez que es un escalador social, siempre será un escalador social ―dijo con una voz fría llena de veneno― Con una madre así, su hija guarra seguramente perderá a sus partidarios en el clan Long, ahora que su Hermano Mayor Hui posee el 7,5% de las acciones en Long Industries y finalmente está comprometido con una compañero de matrimonio adecuada, algunos de sus seguidores anteriores están volviendo a apoyarlo de nuevo, como es correcto, mi hijo es el heredero legítimo del clan Long y Long Industries; esa madre e hija puta son una broma, ni siquiera entiendo por qué esa pequeña puta logró obtener un grupo tan fuerte de partidarios en el clan Long.
Mientras la tía y la sobrina insultaron a Wei Lan e Iris, Long Tengfei y su esposa Yang Jiahui también estaban mirando las mismas fotos en la residencia ancestral de Long.
-Espero que Wei Lan no avergüence a mi hija en el festival internacional de cine ―murmuró Long Tengfei.
-No lo creo ―respondió Yang Jiahui― Meimei dice que Wei Lan se ha llevado bien con todos en la casa de Xiulan, especialmente con los miembros más jóvenes del personal, ellos la admiran.
Long Tengfei no respondió.
Yang Jiahui suspiró.
-La gente puede y cambia, Tengfei; Xiulan cambió y parece que su madre también ha cambiado para mejo, no seas tan crítico con Wei Lan nunca más, Xiulan la ha aceptado, así que deberías dejar que se conecten como una madre e hija deberían; además, no es que tengas capacidad para hablar, Meimei y sus amigas están muy molestas ahora con tu hijo mayor. ¿No puedes intervenir en su situación? Tu hijo mayor y tu hija menor están actualmente en guerra uno contra el otro, sé que quieres que tus hijos adultos tomen sus propias decisiones y te felicito por eso, pero como padre, ¿quieres que tus hijos luchen así y se traten como enemigos?
-Tampoco me informaron que mi hijo rompió con Jiang Ying Yue y luego se comprometió con otra mujer, su madre y todas las personas involucradas lo ocultaron muy bien, ya era demasiado tarde cuando mis informantes se enteraron ―él dijo― Ya he hablado con mi hijo, pero él no me escuchó, también comenzó a visitar regularmente a su madre en los Zheng.
-Tal vez... ¿qué tal si invitamos a Hui y Xiulan a cenar? ―Yang Jiahui sugirió― Tengfei, ayudémoslos a resolver el problema con Jiang Ying Yue y Little Jun, estoy especialmente preocupada por el bienestar del niño, este tipo de situación no es buena para tu nieto.
Long Tengfei permaneció en silencio durante casi un minuto, pensando, antes de suspirar y finalmente decir:
-Está bien, planificaremos algo.
La noche llegó a su fin, cada una de estas personas se fue a dormir con sus propios pensamientos después de ver las fotos de la madre Wei Lan y su hija Iris.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...