|559|

764 66 0
                                    

Jin Chonglin no intentó analizar el motivo, solo se sintió aliviado de que ya no se sentía deprimido. 

Sintiéndose mucho más ligero, su ceño fruncido fue reemplazado por su sonrisa asesina, tuvo una repentina urgencia de burlarse de esta molesta mujer mandona.

Mientras él y Chen Fei se estaban golpeando, la fiesta gradualmente llegó a su fin.

¡El gran lanzamiento de Orchidia Beauty finalmente terminó y fue un éxito enorme y rotundo! Todos los que asistieron, observaron y siguieron el evento no podían dejar de hablar de ello, hubo tantos temas de conversación en un solo evento. 

¡Tantas cosas inolvidables!

No fue sorprendente que al día siguiente, casi todos los medios de comunicación presentaran constantemente el gran lanzamiento y todo lo que sucedió durante el evento.

¡Las miles de personas que se congregaron fuera del centro de convenciones a pesar del clima frío! Vinieron tantos fanáticos que fue más como un concierto importante que el lanzamiento de una nueva compañía.

¡El glamoroso evento de alfombra roja comparable a las ceremonias de premiación y los estrenos de películas de gran éxito!

La increíble lista de invitados repleta de estrellas. ¡Oh, la lista de invitados! Esos invitados de alto calibre podrían confundirse fácilmente con personajes que asisten a una importante gala nacional en lugar del lanzamiento de una nueva compañía.

¡Entonces la bomba de que Iris Long era en realidad la propietaria, presidenta y directora ejecutiva de Orchidia Beauty! Mucha gente se sorprendió por esta revelación, solo pensaron que ella era la patrocinadora junto con Jin Chonglin, no la jefa de la compañía.

Lo que fue aún más sorprendente fue que era amiga de todos los estudiantes de Cross Academy que asistieron al gran lanzamiento de su compañía. ¡Eran genios entre genios! ¡Lo mejor que el mundo tenía para ofrecer!

Luego, cuando los productos finalmente estuvieron disponibles para la venta en línea, ¡se agotaron en cinco segundos!

CINCO SEGUNDOS DEPREDADORES!!!

Los reporteros inmediatamente se pusieron a trabajar, investigando si había otros que lograron esta hazaña antes, no estaban seguros en el extranjero, pero estaban 100% seguros de que en el país, Orchidia Beauty fue la primera en lograr esto. 

En base a los precios de los productos y una estimación aproximada del inventario total, los expertos de la industria estimaron que Orchidia Beauty ganó instantáneamente varios millones de RMB en esos cinco segundos.

En resumen, Orchidia Beauty hizo historia, al menos en el país, al ser la primera entidad en vender más de 10,000 unidades en cinco segundos, esto era, por supuesto, solo una estimación, los expertos de la industria estaban seguros de que el inventario general de Orchidia Beauty esa noche contenía al menos 100,000 unidades, lo que hace que la hazaña de venderlos en solo cinco segundos sea aún más impresionante y sorprendente.

Hicieron esta estimación basada en las ventas de pedidos anticipados de Orchidia Beauty a principios de ese mes que también se agotaron, después de realizar una encuesta a nivel nacional dirigida a aquellos que pre-ordenaron con éxito los productos de Orchidia Beauty esa vez, descubrieron que la compañía ya vendió alrededor de 50,000 unidades solo de esos pedidos anticipados.

Iris Long mencionó durante el gran lanzamiento que su compañía aumentó los inventarios después de que se agotaron los pedidos anticipados, era razonable creer que Orchidia Beauty al menos duplicó su inventario para el lanzamiento oficial, solo a partir de estos números, los expertos estimaron que Orchidia Beauty podría haber vendido alrededor de 100,000 a 300,000 unidades (ya una estimación conservadora) o incluso hasta 500,000 unidades durante esos cinco segundos. 

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora