|451|

798 85 0
                                    

Ketchup inmediatamente obedeció la orden de su mami, ella abandonó su tarea y se retiró, volviendo rápidamente a la seguridad de su red doméstica, desafortunadamente, no pudo salir de su situación actual, había estado más o menos encerrada dentro del lugar virtual en el que estaba, incluso sus puertas de escape de emergencia estaban dañadas o completamente destruidas.

No era que Ketchup hubiera sido descuidado, de ningún modo, Iris programó Ketchup para aplicar todas las precauciones de seguridad del más alto nivel antes de realizar cualquier tarea, sin importar cuán simple o complejo sea, sin mencionar que Iris también estuvo presente esta vez para supervisar la situación y asegurarse de que Ketchup estaba funcionando exactamente como se le indicó.

Hace solo unos momentos, Ketchup había estado cavando y recopilando información sobre los miembros de la familia Young que tenían antecedentes trabajando para la sucursal de Jin Corporation en Singapur, como Iris no le dio ningún tipo específico de información en la que concentrarse, Ketchup recolectó al azar cualquier cosa sobre la que puso sus patas.

Todo iba bien... hasta que Ketchup activó algún tipo de sistema de detección de intrusos (IDS), estaba oculto y era muy sofisticado que incluso una IA avanzada como Ketchup no pudo detectarlo a tiempo.

Por lo general, Ketchup pudo eludir o incluso deshabilitar por completo cualquier IDS porque Iris había almacenado varias formas de hacerlo en la extensa base de datos de AI de su gato que continuó creciendo cada día a través del autoaprendizaje. 

Este IDS, sin embargo, no era algo que Ketchup reconociera, no se encontraron coincidencias en su propia base de datos, era un IDS completamente nuevo y nunca antes visto que era prácticamente indetectable por los piratas informáticos antes de activarlo.

No fue culpa de Ketchup, ni fue de Iris.

El IDS era así de poderoso, después de dispararlo, Ketchup se convirtió instantáneamente en el blanco de un ataque malicioso, este fue el momento en que Iris reaccionó y le gritó a Ketchup que se retirara.

Volviendo al presente, Iris inmediatamente entró en modo hacker para proteger y recuperar a Ketchup de su precaria situación, Ketchup no estaba equipado para hacer frente a ataques tan fuertes y maliciosos de una fuente desconocida, por lo que Iris tuvo que defenderla manualmente, los dedos de Iris volaron sobre varios teclados frente a ella en un borrón, su expresión mostraba que estaba en profunda concentración.

Jin Liwei estaba a su lado y la miraba en acción, no se atrevió a hacer movimientos bruscos o ruidos que pudieran molestar a su bebé y romper su concentración, su grito anterior lo había alarmado, miró la imagen de Ketchup en uno de los monitores de la computadora a un lado.

La gata blanca yacía inmóvil en su anterior posición de esfinge, sus ojos verdes perdieron su brillo habitual, se volvieron opacos y congelados en su lugar, su expresión estaba en blanco, no animada como de costumbre, era como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.

Jin Liwei sabía que ella era solo una IA, no un gato o una persona real, por lo que era imposible para ella tener su propia alma, sin embargo, él e Iris todavía la trataban como a su propia hija, una muy inteligente, todos en sus dos hogares también interactuaron con Ketchup como un humano, incluso más que con Ice Cream y Popcorn porque ella podía mantener una conversación real con ellos.

Jin Liwei había llegado a amar al gato virtual como si fuera su propio hijo, en una situación normal, pensaría que era algo ridículo e incluso infantil, fue similar a esos informes de noticias sobre personas extrañas que se casan con personajes de anime, pero desde que se enamoró de su bebé, ya no había nada normal en sus vidas.

Estaba comprometido para casarse con uno de los hackers más brillantes pero peligrosos del mundo, había confirmado que ella era la verdadera Drakon.

Sin mencionar que ella también era estudiante de la legendaria escuela de genios, Cross Academy. 

También lo convirtió en padre de tres hijos (hasta ahora): dos gatos vivos y uno virtual, sus excentricidades lo influenciaron a ajustar su propia definición de lo que era extraño y lo que era normal.

Ketchup podría ser extraña para los demás, pero para él, su bebé y para todos en sus hogares, el gato blanco virtual era un miembro importante de su familia, no importa lo que otros piensen, ¡Ketchup era su hija con Long Xiulan! No quería que le pasara nada malo a su hija, ver la apariencia casi sin vida de Ketchup en el monitor de la computadora lo llenó de un miedo parental.

Jin Liwei agarró el borde de la silla ergonómica, enviando mentalmente a su bebé a la fuerza para defender a su tercer hijo del peligro, estaba preocupado, pero creía en sus habilidades de piratería.

-Puedes hacerlo, amor ―la animó en silencio.

En cuanto a Iris, ya había descubierto el patrón en los ataques automáticos contra Ketchup, los ataques pueden parecer aleatorios al principio, pero un software de ayuda para hackear que desarrolló había calculado con éxito el algoritmo de los ataques.

Iris estaba a punto de activar Ketchup nuevamente y darle el algoritmo para que ella también pudiera comenzar a defenderse, cuando los ataques cambiaron repentinamente los patrones e incluso aumentaron en intensidad, los ataques esta vez ya no se sintieron al azar, sino que fueron más selectivos y viciosos.

-¡Es una persona! ―Iris exclamó.

Sus dedos aumentaron en velocidad y se volvieron más fluidos, ya que volaron por todos los teclados que la rodeaban, ella entró en un nivel más profundo de concentración, aunque su cuerpo no estaba tenso y estaba funcionando en su estado óptimo, el surco cada vez más profundo entre sus cejas y las gotas de sudor que caían por su frente y espalda mostraban que en realidad estaba luchando contra el pirata informático enemigo.

-Debo proteger a Ketchup, no debe permitir que la descubran, no debe permitir que nadie la robe... ―murmuró como un mantra, incluso cuando su aura comenzó a cambiar.

El surco entre sus cejas se alisó, su expresión se volvió fría y sus movimientos más mecánicos, era como si se hubiera transformado en un robot altamente eficiente, incluso dejó de sudar.

Jin Liwei, que estaba de pie junto a ella y la observaba todo el tiempo, frunció el ceño e hizo una doble mirada, luego se frotó los ojos y la miró de nuevo.

Por un momento, le pareció ver a una mujer rubia hermosa pero sin emociones en lugar de su bebé, pero cuando volvió a mirar, seguía siendo su hermosa Long Xiulan. 

Sacudió la cabeza ante lo que pensó que era su imaginación hiperactiva.

Debo estar cansado, mis ojos me están engañando. pensó para sí mismo.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora