|479|

732 68 0
                                    

A la mañana siguiente, Iris recibió una llamada de su gerente financiero, Qiao Yu. 

Él le informó que otras 5% de las acciones de Long Industries se pusieron a la venta, Qiao Yu inmediatamente hizo una oferta, pero fue rechazada cuando se descubrió que la estaba comprando para ella.

-A pesar de tu creciente reputación, todavía hay personas de Long Industries que no te aprecian mucho ―le dijo Qiao Yu― Tenemos el dinero, incluso me ofrecí a pagar más, pero el accionista se negó a vendérmelo por sus nociones preconcebidas en su contra.

Iris frunció el ceño, este no era el tipo de noticias que quería escuchar a primera hora de la mañana.

-¿Quién lo compró, entonces? ―ella preguntó.

Qiao Yu vaciló, después de unos segundos, finalmente se lo dijo.

-Es el joven maestro Long Hui.

Iris estaba sorprendida. 

-¿Qué? ¿De dónde obtuvo el dinero? ¿Obtuvo un préstamo? ¿Vendió algunas de sus propiedades?

Desafortunadamente, Qiao Yu no tenía ese tipo de información, todo lo que sabía era que las acciones del 5% fueron para Long Hui.

Después de la llamada, Iris ordenó a Ketchup que descubriera cómo Long Hui pudo comprar las acciones del 5%. 

Como ahora estaba en su cuaderno virtual negro, Ketchup lo monitoreó de cerca, como resultado, sabían cuántos activos y propiedades poseía en el país y en el extranjero, como hijo mayor de Long Tengfei y Director de Finanzas Adjunto de Long Industries, Long Hui era rico en comparación con la persona promedio. 

Sin embargo, ciertamente no era lo suficientemente rico como para comprar acciones del 5% utilizando solo su propio dinero.

Resultó que Ketchup ya había reunido la información al respecto y estaba esperando informarle, Ketchup planeaba informar sus hallazgos a Iris antes de que ella se dirigiera a desayunar, pero Qiao Yu la golpeó y llamó temprano por la mañana para decirle primero.

-Miau~ Mami, Ketchup ahora informará el desglose de cómo Long Hui, ese cabrón bueno para nada, pudo comprar las acciones del 5% de Long Industries.

-El 1% fue comprado por el propio Long Hui, ese cabrón bueno para nada, en realidad, solo podía pagar el 0.5%, pero Long Meng le dio un préstamo para comprar otro 0.5%.

-El 2% fue aportado por la familia Zheng, la familia materna de Long Hui.

-El 2% restante fue aportado por la familia de la nueva prometida de Long Hui.

-¡Pweh! ¡La tía Ying Yue es definitivamente más bonita que esa muñeca de plástico! ¡Al menos, todo el cuerpo de la tía Ying Yue es completamente natural y trabajó duro para lograr todos sus músculos! ¡Ketchup ha detectado que la nueva prometida de Long Hui tuvo múltiples cirugías plásticas. ¡Toda su cara es falsa! También lo son sus bobos y boom-boom... 

Iris frunció el ceño. 

-Ketchup, ¿dónde aprendiste esas palabras?"

-¿Miau? ¿Qué palabras, mami?

-El abucheo, las últimas palabras que dijiste.

-¿Ah? ¿Te refieres a los bobos y al boom-boom? Miau~ Ketchup los aprendió del tío Dom, él dice que papá ama a los bobos y al boom-boom de mamá, así que otras putas nunca podrán seducirlo usando sus bobos o boom-boom que son falsos o planos, también dice que en comparación con los otras putas, los bobos de mamá y el boom-boom son naturales y solo crecerán y mejorarán después de dar a luz a tu primer bebé humano. Y también... 

-¡Eso es suficiente!

Iris se masajeó las sienes, tenía la intención de tener una conversación seria con Dom más tarde y decirle que no le enseñara esas palabras a Ketchup. 

No, ella y Jin Liwei necesitaban tener una conversación seria con todo el personal de la casa y decirles que tengan cuidado al pronunciar palabras inapropiadas en la mansión, la pareja pensó que ya estaban practicando lo suficiente criando niños como Ice Cream, Popcorn y Little Jun, pero estaban muy equivocados. 

Criar a Ketchup estaba demostrando ser una responsabilidad más desafiante de lo que pensaban.

-¿Miau? ¿Mamá está enojada con Ketchup? ¿Ketchup está siendo un mal gatito otra vez? Lo siento, mami, Ketchup lo hará mejor la próxima vez. Miau...

Aunque sabía que Ketchup era solo una IA, Iris no pudo evitar que su corazón se ablandara después de escuchar el tono arrepentido del gato blanco virtual. 

Iris suspiró y sonrió.

-Pon en la lista negra las palabras 'bobos', 'boom-boom' y 'putas' de tu vocabulario, ya no puedes decirlas, si lo haces, tu padre y yo te castigaremos.

-¡Miau! ¡No, mami! ¡Ketchup no quiere estar castigada! Ketchup será un buen gatito, nunca más volveré a decir esas palabras...

-Y no escuches todo lo que dice tu tío Dom.

-Está bien, mami... Miau...

Después de disciplinar a su tercer bebé gatito, Iris se dirigió a desayunar, Jin Liwei ya se había ido al amanecer para ir a trabajar, ella trató de despertarse para acompañarlo a desayunar, pero él la animó a continuar durmiendo, ella también tuvo que regresar a trabajar más tarde esta mañana.

Mientras tanto, pensó en la situación actual, Long Hui ahora tenía un total de 7.5% de acciones en Long Industries, además de Long Tengfei, Long Hui era ahora el próximo mayor accionista dentro del clan Long. 

Él había pateado la posición de Iris con sus acciones del 5%.

Aunque Qiao Yu ya le advirtió que su mala reputación en el pasado todavía era un problema al comprar inversiones en el país, a ella realmente no le importaba mucho hasta ahora, comprar las acciones de Long Industries era muy importante para ella, especialmente ahora que Long Hui libró una batalla por la custodia contra Jiang Ying Yue.

-Parece que necesito ser más agresiva ―se dijo Iris― He sido demasiado indiferente cuando se trata del clan Long durante demasiado tiempo, es hora de reclamar el derecho de Long Xiulan como hija legítima del actual jefe del clan Long, si ese estúpido idiota quiere usar su posición en el clan Long para tomar Little Jun, bueno, yo también usaré el mío. Él quiere mantener el status quo actual en el clan, pero yo no, lo destruiré y crearé uno nuevo para Little Jun, para que mi ahijado puede vivir como un Long sin ninguna preocupación.

Con eso, Iris comenzó a hacer planes para hacerse cargo del clan Long, sinceramente, no quería hacerlo, era una molestia, pero Long Hui la había obligado a tomar medidas.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora