|421|

829 58 0
                                    

Después de ese fatídico día de cambio de imagen, Wei Lan y Jiang Ying Yue comenzaron a pasar más tiempo juntos, especialmente porque Iris y Jin Liwei siempre estaban tan ocupados trabajando, Wei Lan llevaría a Jiang Ying Yue con sus nuevos atuendos para ayudar a construir su confianza con otras personas de afuera.

A veces, cuando hacía buen tiempo, también traían a Little Jun con ellos acompañados por su niñera y varios miembros del personal más joven, por supuesto, también llevaba los pequeños atuendos más modernos comprados por su nueva abuela Wei Lan.

Wei Lan nunca sería atrapada junto con personas con atuendos desaliñados, por lo que todos los miembros del personal de la casa también se hicieron pequeños cambios de imagen y actualizaron sus armarios, hasta los gatos, ahora sus collares cambiaban todos los días. 

A veces, Popcorn usaba mini sudaderas con capucha e incluso esmoquin, en cuanto a Ice Cream, odiaba usar ropa, apenas toleraba que le cambiaran los collares.

Al gran gato gris todavía no le gustaba Wei Lan, pero al menos ya no le siseaba, en contraste, Popcorn amaba a todos siempre que fueran amables con él y su familia.

Wei Lan aconsejó a todos sobre sus elecciones de moda, fue una de las razones por las cuales los miembros más jóvenes del personal se animaron rápidamente con ella, el personal doméstico del penthouse no estaba obligado a usar uniformes a diferencia del personal de la mansión, Iris eliminó este requisito después de despertarse de su coma de un año, por lo tanto, su personal usualmente usaba su ropa normal mientras trabajaba.

Solo al conductor le gustaba usar uniformes porque pensaba que lo hacía lucir profesional, especialmente porque también era fotografiado a menudo por los paparazzi y los fanáticos cada vez que recogía a Iris, pero desde que Iris se mudó a la mansión, ya no necesitaba llevarla, Jin Liwei tenía un personal completo allí listo para servir a su señora. 

Hubo un momento en que el conductor se sintió innecesario, afortunadamente, Clover llegó y comenzó a vivir en el penthouse, ahora tenía un propósito nuevamente y condujo para Clover.

Incluso el uniforme del conductor no escapó a la interferencia de Wei Lan, como le gustaba tanto usar uniformes, ella hizo que un diseñador profesional le hiciera un nuevo conjunto de uniformes, ahora se parecía más a un piloto de avión que a un conductor de automóvil, aunque secretamente lo amaba.

Bajo la influencia de Wei Lan, el personal del penthouse de Iris se convirtió en el personal más de moda en el área, cada vez que Wei Lan, Jiang Ying Yue, Little Jun, su niñera y el personal más joven salían juntos, todos se detenían en seco y simplemente los miraban.

-¿Quiénes son este grupo de gente de moda? ―se preguntaron ellos.

Y casi siempre, todos se sorprenderían aún más cuando el conductor los recogiera mientras usa su uniforme de piloto personalizado.

El grupo era tan elegante y llamativo que un día, sus fotos fueron publicadas en un popular blog de moda callejera, aunque la cara de Little Jun estaba borrosa porque era un niño, las caras de todos los demás se mostraban claramente.

Pronto, algunas personas reconocieron rápidamente a Wei Lan y Jiang Ying Yue.

Wei Lan era una ex modelo, pero su carrera nunca despegó, solo se hizo famosa por su divorcio de alto perfil de Long Tengfei y también porque era la madre de Iris Long, ahora la gente la conocía como Madame Wei Lan, la extravagante socialite que cambiaba de amantes como ella se cambiaba de ropa.

En cuanto a Jiang Ying Yue, muchos la reconocieron como la ex guardaespaldas de Iris convertida en amiga, futura cuñada y madre de su ahijado, se hizo conocida cuando Wu Qianxi y su "amiga" influyeron en la gente para intimidarla a ella y a Long Hui en línea. 

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora