Un mar de gente llena dentro del centro comercial, desde una vista de pájaro, parecían una colonia de hormigas dentro de su hormiguero, llenaron todos los pisos, mirando hacia abajo por las barandas hasta el escenario establecido en la planta baja.
Incluso cuando todavía no aparecieron las celebridades, ya estaban gritando, cantando y llorando.
El programa del centro comercial fue presentado por un popular programa de televisión diario por la tarde, por lo general, se transmitía en vivo desde el estudio todos los días de la semana, pero a veces viajaba a diferentes lugares como festivales, parques de atracciones y, en este caso, centros comerciales.
Hoy, fue patrocinado por el centro comercial para exhibir las nuevas renovaciones y las tiendas recién agregadas.
Para la primera mitad del programa, los anfitriones hicieron sus habituales segmentos de variedad.
Entonces finalmente...
-Tenemos invitados muy especiales hoy ―anunció uno de los anfitriones― ¡Y sé que son la verdadera razón por la que todos ustedes vinieron aquí hoy!
La multitud vitoreó.
-Aaaw. ¡Y aquí pensé que todos vinieron por mí! ¡Qué manera de acabar con mi exceso de confianza! ―bromeó el otro anfitrión.
Todos se rieron y continuaron haciéndolo mientras los anfitriones bromeaban entre ellos.
-Ahora, damas y caballeros, sin más preámbulos, del exitoso drama de televisión 'Our Love, Our Destiny'
-Cantando la canción de amor del año 'Shining Eyes', por favor, denle la bienvenida a
-JIN CHONGLIN e IRIS LONG!!!
La multitud se volvió loca, casi gritando en el techo del centro comercial, su ruido podía ser escuchado por la gente afuera del centro comercial.
Fue muy fuerte.
Iris y Jin Chonglin salieron de una tienda cercana, aparentemente escondiéndose allí todo el tiempo, la multitud salvaje se volvió aún más loca cuando aparecieron, los dos estaban rodeados por una estricta seguridad compuesta por los guardaespaldas personales de Iris y Jin Chonglin, además de la seguridad del centro comercial.
Iris y Jin Chonglin saludaron a la multitud mientras la apertura de su canción se escuchaba en el fondo.
Todavía caminando hacia el escenario, Jin Chonglin levantó su micrófono y comenzó a cantar, su voz era profunda y suave, haciendo que la mayoría de las personas temblaran de placer, como si comieran algo cálido y dulce.
-Caminando por el pueblo de la vida
Te vislumbré.La multitud de admiradores levantó sus manos en el aire y la agitó con la música mientras cantaba, todos parecían un arrecife de coral gigante agitando sus tentáculos con el agua que fluye.
Fue una vista increíble para ver, las cámaras tomaron varias tomas de la audiencia, dando a los espectadores en vivo en casa una idea de cuán espectacular fue el efecto improvisado.
Jin Chonglin continuó cantando mientras señalaba a la multitud adoradora y les mostraba su sonrisa asesina, muchos fanáticos se desmayaron allí mismo.
La mano que saludaba se interrumpió cuando su ejército de fanáticos descendió a gritos y chillidos histéricos.
-Tu hermoso yo
Haciendo que incluso a las flores le devuelvan la sonrisa.Finalmente llegaron al escenario, él subió primero antes de extender una mano para ayudar a Iris después de él, ya que ella también comenzó a cantar.
-Herido, te seguí
No esperando nada a cambio
Pero siempre lo supiste
Entonces tus ojos brillantes me vieron.Algunos ya tenían la piel de gallina e incluso lagrimeaban porque la voz de Iris Long siempre sonaba exquisita desde su regreso, ella era el tipo de cantante cuya voz en vivo sonaba casi igual, a veces incluso mejor, que las grabaciones originales de estudio de sus canciones.
La música se llenó cuando el sonido de la orquesta sonó en el fondo, inundando el mar de personas dentro del centro comercial, Iris y Jin Chonglin estaban cantando con solo una grabación de la canción porque era inconveniente traer a sus músicos a este espectáculo del centro comercial.
Los dos originalmente planearon tocar una versión acústica donde Iris o Jin Chonglin tocarían la guitarra, pero el programa de televisión les pidió que cantaran con la grabación, diciendo que la versión completa de estudio de la canción sonaría mejor en la televisión que una versión acústica.
Ahora los dos estaban en el centro del escenario, alentando a todos con lo que se llamó la canción de amor del año, sus voces se elevaron juntas, armonizando perfectamente como si pertenecieran juntas.
Los fanáticos originales de LinRis solo podían suspirar por el hecho de que los dos estaban destinados a ser cuñados y no pareja.
La audiencia continuó cantando junto con ellos, muchos con lágrimas en sus rostros, incluso un par de anfitriones de pie al lado del escenario se podían ver secándose los ojos.
Iris y Jin Chonglin cantaron juntos la última línea de la canción mientras se miraban a los ojos, ambos tenían sonrisas en sus rostros.
Ella, una sonrisa brillante que muestra cuánto estaba disfrutando de la actuación.
Él, una sonrisa profunda teñida de un poco de tristeza.
-Te tengo~
Tan pronto como la canción terminó, un sonido de aplausos, vítores, gritos, chillidos y llantos retumbó en todo el centro comercial.
-¡LINRIS! ¡LINRIS! ¡LINRIS!"
Aunque la mayoría de sus admiradores ya aceptaban que Iris estaba comprometida con el hermano mayor de Jin Chonglin y no con él, todavía usaban el nombre de su pareja para animarlos... porque era más fácil cantar.
-¡Gracias a todos!
-¡Muchas gracias!
Iris y Jin Chonglin se inclinaron y saludaron a sus admiradores después de su actuación, los anfitriones se adelantaron y los encerraron en el centro antes de comenzar a entrevistarlos.
Fue una entrevista corta porque tenían poco tiempo, el programa de televisión se transmitía en vivo y tenían que seguir un límite de tiempo estricto para cada segmento.
La gran multitud de personas en el centro comercial podría haber venido por Iris y Jin Chonglin, pero al final del día, los dos solo eran invitados especiales en el programa de hoy, se suponía que solo debían interpretar su única canción, "Shining Eyes", y también promocionar su próxima canción que se lanzaría pronto este mes.
-Escribí 'Shining Eyes' mientras Senior Chonglin escribió nuestra próxima canción ―dijo Iris a todos― Las dos canciones son muy diferentes, corresponden a nuestros propios estilos musicales distintos, pero ambas aún hablan sobre el mismo tema universal del amor. Sí, nuestra próxima canción seguirá siendo una canción de amor pero con un contexto distinto.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...