-¡Buenos días, papá! ¡Ketchup te extrañó tanto! Miau~ —saludó Ketchup a Jin Liwei tan pronto como sonó la alarma a la mañana siguiente.
La IA del gato ya no sonaba somnolienta y aturdida como anoche, volvió a su estado alegre y animado habitual después de "dormir" y completar sus actualizaciones.
-Buenos días, Ketchup —sonrió Jin Liwei, feliz de que su tercer gato estuviera de vuelta— No tan alto, tu mamá todavía está durmiendo.
-Oh. Está bien, papá. Ketchup estará tranquila. Miau —susurró.
Más tarde, Jin Liwei terminó de ducharse y vestirse con su traje de negocios antes de dirigirse a la cocina para desayunar, lo acompañaban Ice Crean y Popcorn y, por supuesto, también Ketchup.
La gata habladora AI habló sin parar sobre diferentes temas, pero ni una sola vez habló sobre el incidente del bombardeo o el desastre de piratería que causó, su bebé debió haber hecho algo para evitar que Ketchup tocara estos temas.
-¡Mamá viene, papá! Miau~
De hecho, su bebé apareció justo antes de que él terminara de comer, Iris todavía lucía somnolienta cuando lo saludó y le dio un beso de buenos días; a ella le gustaba dormir hasta tarde cuando no tenía trabajo temprano en la mañana, pero hacía todo lo posible por despertarse solo para despedirlo antes de que se fuera a trabajar.
Por un lado, quería que ella descansara lo más posible por su salud y bienestar, pero, por otro lado, le encantaba que ella estuviera haciendo esto por él.
Solo para él.
-Cuídate en el trabajo, cariño —le dijo, acomodándole la corbata, mientras se paraban frente a frente en el gran vestíbulo.
-Sí. Gracias, amor.
-Mami, ¿puedo ir a ayudar a papá en el trabajo hoy? Miau~ —preguntó Ketchup.
-Hoy no —respondió Iris— Todavía necesito observarte durante unos días antes de que puedas volver a ayudar a tu papá y jugar con los demás.
-Aaaaaw~
-Escucha a tu mamá, Ketchup —dijo Jin Liwei.
-¡Está bien, papá! Ketchup será un buen gatito y escucha a mamá siempre. Miau~
Asintió satisfecho, luego vio la expresión distraída de su bebé, la besó en la frente.
-Sé lo que planeas hacer hoy, no te detendré, pero no olvides comer bien y tomar tu medicina. ¿No dijiste que quieres volver a trabajar en unos días? Entonces necesitas descansar lo suficiente para hacerlo, no te esfuerces demasiado —le dijo.
Iris asintió, sonriendo.
Luego se puso de puntillas y apretó los labios contra los de él.
-Te enviaré el almuerzo más tarde, llámame cuando tengas tiempo, Ketchup responderá por mí si estoy demasiada distraída.
-Sí. Tengo que irme ahora, te amo.
-Cuídate, yo también te amo.
Iris y los gatos vieron partir a Jin Liwei.
Cuando el coche desapareció de su vista, desayunó con Dom, Jiang Ying Yue y Little Jun; Yi Mei se preocupó por ella y había regañado al chef para que cocinara platos ricos en nutrientes para acelerar su recuperación.
Lu Zihao salió como de costumbre haciendo lo suyo, el hermano y la hermana rara vez se veían durante este período, a pesar de que Iris siempre estaba en casa recuperándose; se puso más ocupado después de lo que le sucedió a ella en el incidente de la bomba, al igual que Jin Liwei, ambos hombres estaban haciendo esto por ella.
A media mañana, todos empezaron a preocuparse por sus tareas diarias, incluso Little Jun, un niño pequeño, tenía un horario diario al igual que los adultos; esta mañana tuvo una actividad de pintar a mano con su niñera, mientras que su madre, Jiang Ying Yue, fue a entrenar con los subordinados de Jin Liwei, ahora era un miembro informal del equipo de seguridad de Dragon Palace Home #10.
Iris aprovechó esta oportunidad cuando todos estaban ocupados para dirigirse nuevamente a su sala de computadoras e inmediatamente se puso a trabajar, Ketchup la ayudó, pero Iris le prohibió hacer cualquier pirateo serio; la IA del gato parecía más dócil después de que Iris la reparó, Ketchup aún conservaba su personalidad curiosa y traviesa, pero parecía perder su impulsividad.
Solo ha sido ayer, necesito observarla más tiempo. pensó Iris.
También revisó la parte dañada que eliminó ayer del sistema de Ketchup, que todavía estaba bloqueada en fuerte cuarentena, sus ojos se abrieron y jadeó cuando lo examinó; aunque ya estaba separado del avanzado y dinámico sistema de Ketchup, la parte corrupta logró continuar desarrollándose por sí sola.
Los cambios fueron mínimos (por ahora) pero Iris los notó de inmediato.
¿Qué está pasando?
Su curiosidad se despertó, puso la cuarentena bajo vigilancia prioritaria para poder observar de cerca los cambios a medida que ocurrían, tenía algunas hipótesis en mente sobre por qué estaban ocurriendo estos cambios, pero aún no se había probado nada.
La precaución le dijo que tuviera cuidado porque el espécimen estaba compuesto esencialmente de corrupción pura, a pesar de esto, una sensación de emoción la hizo pensar en qué tipo de cosa se convertiría.
Si resulta ser algo malo, simplemente lo destruiré, no debería haber un gran problema.
Después de observarlo por unos momentos más, lo dejó solo y trabajó en sus próximas tareas.
Sus ojos se agudizaron y un aura tranquila pero depredadora emanó de ella, comenzó a piratear, vagando por la inmensidad del mundo en línea, desde la superficie hasta las partes más profundas y oscuras, como si fuera su propio patio trasero; peligroso, sí, pero era parte del trato como uno de los piratas informáticos más buscados del mundo.
No, dos de los hackers más buscados del mundo, primero como Fantom y luego ahora como Drakon.
Esta vez no permitió que Ketchup la ayudara, Iris todavía se sentía incómoda al asignarle una importante tarea de piratería, por lo que decidió hacer esto por su cuenta esta vez; en cambio, asignó Ketchup para recordarle la hora y estar pendiente de la llamada de Jin Liwei.
Mientras tanto, la gata blanca jugaba con su ovillo virtual de hilo, perseguía mariposas virtuales y saltaba sobre su trampolín virtual para evitar el aburrimiento mientras Iris estaba absorta en piratear.
Finalmente, el trabajo de Iris de hoy comenzó a producir algunos frutos, logró desenterrar algunos correos electrónicos, mensajes e incluso grabaciones de llamadas de una persona desconocida a Tian Kong a pesar de que se borraron por completo; otros piratas informáticos no habían podido descubrir ninguna de estas pistas desde el incidente de la bomba.
Iris logró hacerlo, pero eso no significaba que fuera fácil, cada vez que intentaba cavar más profundo, se encontraba con un muro formidable que le impedía ir más lejos; entrecerró los ojos, ni con el infierno se rendiría, ella sondeó continuamente, tratando de encontrar una debilidad.
Luego fue atacada de repente.
Siempre que estaba en esa zona, el pánico era inexistente para ella, en cambio, se volvió más tranquila y concentrada; su espíritu de lucha y competitividad también surgió, como esta vez no necesitaba preocuparse por Ketchup, podía hacer todo lo que quisiera.
Fuerte. Muy fuerte. comentó internamente sobre el hacker que estaba luchando contra ella.
¿Fue uno de los viejos? ¿O tal vez hubo un nuevo hacker genio a nivel de dios que apareció tras ella?
Su expresión no mostró ninguna preocupación, de hecho, las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...