El comentario de Jin Liwei fue una simple pegatina animada que muestra una caricatura de un gato blanco enojado que rompe un látigo.
Los internautas se sorprendieron, una linda pegatina de gatito... ¿Era esto algo que el frío e intimidante CEO Jin comentaría públicamente? ¡Sin mencionar que fue la primera publicación en su cuenta! Estaba completamente fuera de lugar, fue como ver a un león grande y poderoso maullar de repente como un adorable gatito inofensivo.
No estaban seguros de cómo reaccionar.
-Uhm... no creo que sea el CEO Jin. ¿No fue pirateada Jin Corporation durante el final del verano? Tal vez el hacker decidió piratear la cuenta personal del CEO Jin esta vez.
-También lo creo, no creo que el CEO Jin publique algo tan lindo como esto, además, probablemente esté demasiado ocupado dirigiendo su imperio comercial como para perder el tiempo publicando en las redes sociales.
-CEO @ JinLiwei, ¿realmente eres tú?
Sorprendentemente, Jin Liwei respondió directamente a este usuario.
JinLiwei: Sí, soy yo.
Hubo un momento de silencio antes de que los internautas comenzaran a enloquecer.
-¡Dios mío! ¿Es esto real? ¡Kyaaaah! ¡El CEO Jin me respondió! ¡Tomé una captura de pantalla! ¡CEO @JinLiwei, te amo tanto! ¡Eres tan guapo! ¡En realidad, creo que eres más guapo, más genial y más viril que tu hermano @JinChonglin! ¡Soy tu fan!
-Estúpido. ¿Y qué si él dice que es él? Eso no prueba nada, si yo fuera el hacker, por supuesto también diría que soy el CEO Jin Liwei si estuviera usando su cuenta, apuesto a que después habrá un anuncio que diga que la cuenta del CEO Jin fue pirateada o algo así, no te hagas ilusiones.
La extraña situación se volvió más jugosa pero también más confusa cuando Jin Chonglin respondió al comentario de su hermano.
JinChonglin: Hermano mayor @JinLiwei, ya sabes acerca de nuestro anuncio, incluso nos diste tu bendición, además, fue tu idea en primer lugar, deja de fingir estar enojado por eso, es demasiado tarde.
Luego, la cuenta de Jin Liwei respondió a Jin Chonglin con otra pegatina, era nuevamente una caricatura animada de un gato blanco enojado, pero esta vez, estaba cerrando una puerta de un golpe, presumiblemente en la cara de su hermano menor.
Jin Chonglin también respondió con una pegatina, mostraba a un perro enfurruñado con la cabeza baja frente a una pared.
Todos no podían creer la interacción súper linda de los hermanos. ¿Era esto real? ¿Quizás ambas cuentas fueron pirateadas?
Los lindos comentarios de Jin Liwei pueden ser imposibles de creer, pero los de Jin Chonglin no fueron tan inusuales, él frecuentemente interactuaba con sus fanáticos en línea, para que pudieran sentir que realmente él estaba detrás de su cuenta, y podían sentir que él era el que actualmente interactuaba con la cuenta de su hermano mayor en este momento.
-¡Dios mío! ¿Qué está pasando? ¡¡No me digas que es realmente el CEO Jin publicando todas esas lindas pegatinas de gatito enojado!
-Parece que sí, si no fuera el CEO Jin, no creo que el Príncipe Lin Lin respondiera tan familiarmente así, y realmente se siente como una broma entre hermanos. ¡Santo cielo! Incluso si realmente fuera el CEO Jin, mi cerebro simplemente se niega a procesar que es él. ¡No puedo conectar esas lindas pegatinas de gatito con su imagen fría y aterradora!
-Lo mismo aquí, pero demos un paso atrás por un momento y centrémonos en por qué está usando esas calcomanías de gato enojado, parece que no está contento de que Jin Chonglin haga un anuncio con Iris Long.
-¡Ahora que lo mencionas, tienes razón! Tal vez el CEO Jin y toda la familia Jin no aprueben la relación de Jin Chonglin con Iris Long.
-Pero el Príncipe Lin Lin acaba de decir que el CEO Jin ya sabe sobre el anuncio, dijo que incluso les dio su bendición, y también que fue su idea en primer lugar. ¿Por qué el CEO Jin se queja ahora?
-Quizás el CEO Jin apenas aprobó su relación porque los dos le rogaron que la aceptara, puede que la haya aprobado, pero eso no significa que esté contento con eso.
Esta especulación hizo que los cargadores de LinRis estuvieran muy descontentos con Jin Liwei.
-¡Vete, Jin Liwei! ¡No me importa si eres el CEO de Jin Corporation o lo que sea! ¡No intentes separar a nuestra Jefa Iris y el Príncipe Lin Lin o nosotros... nosotros... llamaremos feo a tú (hermosa) caca-cabeza!
-Ah, mi corazón sangra por el Príncipe Lin Lin y la Jefa Iris. ¡Son como los amantes cruzados por las estrellas, Romeo y Julieta! ¡Otros están tratando de interponerse entre ellos!
-¡Juro que protestaré frente a la sede principal de Jin Corporation si el CEO Jin no aprueba a nuestra Jefa Iris para el Príncipe Lin Lin!
-¡Cuenta conmigo!
Los cargadores de LinRis ahora trataban a Jin Liwei como si fuera el mayor villano en el camino de su Jefa Iris y el camino del Príncipe Lin Lin hacia una vida de felicidad matrimonial, se animaron cuando Jin Chonglin comenzó a seguirles la corriente con sus publicaciones contra Jin Liwei.
Jin Chonglin luego publicó otra pegatina, esta vez, era de un perro animado señalando una de sus patas mientras se reía a carcajadas.
***
|Jin Corporation|
Xu Tian llamó a la puerta dos veces antes de abrirla y entrar, encontró a su jefe, Jin Liwei, trabajando en su computadora detrás de su enorme escritorio.
Jin Liwei solo dio una rápida mirada y asintió con la cabeza a su asistente antes de continuar escribiendo.
-Presidente, aquí hay algunos documentos que necesitan su atención ―le dijo Xu Tian al llegar frente a su escritorio― La primera pila debe firmarse hoy, mientras que las otras no son tan urgentes.
-Déjalos en el escritorio.
-Sí, presidente.
Xu Tian hizo lo que le dijeron, estaba a punto de salir de la oficina para preparar un té refrescante para su jefe cuando la voz de un adorable niño de repente habló.
-Disculpa, papi. Lamento molestarte, pero ¿estás ocupado? Miau~
-Si lo estoy, ¿porque? ―Jin Liwei respondió mientras continuaba trabajando en su computadora.
-Oh, está bien, mamá solo preguntaba si estabas ocupada porque quiere hablar contigo, Ketchup solo le dirá que papá no puede hablar ahora porque estás ocupada. Miau~
Jin Liwei detuvo inmediatamente lo que estaba haciendo.
-Siempre tengo tiempo para tu madre, ella siempre puede hablar conmigo, dile que me llame, no, vamos a llamarla en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...