El Festival Internacional de Cine de Sommet de este año finalmente concluyó, los participantes chinos debían regresar a su país pronto, su participación en el festival de cine no fue vacaciones, todavía era parte de su trabajo.
Todos los involucrados en "Strong Yet Broken" estaban ocupados, la película ayudó a cada uno de ellos a obtener reconocimiento en sus propios campos respectivos, especialmente a Yin Meixing, que ahora era una actriz muy respetada.
Tenían nuevos proyectos en los que todos estaban trabajando.
Iris Long también tenía la misma situación, el tiempo era apretado para ella, el lanzamiento oficial de su compañía, Orchidia Beauty, era en tres días.
Ella y Jin Liwei necesitaban regresar lo antes posible para llegar a tiempo.
Por el momento, había un aire de misterio que rodeaba a Orchidia Beauty, deliberadamente filtraron una parte de la lista de invitados del gran lanzamiento al público, incluía muchas figuras impresionantes.
Los Jins: Jin Liwei, Jin Chonglin, Li Zhiruo (Abuela Li) y Huang Yuyan.
Cuando la gente vio que los Jins asistirían, no lo cuestionaron porque Jin Chonglin era un patrocinador de Orchidia Beauty, asumieron que su familia vendría a apoyarlo, y ahora que todos sabían que Iris Long y Jin Liwei estaban comprometidos, agregó otra razón para que asistiera toda la familia principal de Jin.
Después de todo, tanto Iris Long como Jin Chonglin eran patrocinadores de la nueva compañía.
Los Lus: Sir Lu Jianhong (abuelo Lu) y Lu Zihao.
La gente tampoco cuestionó su asistencia porque muchos sabían que los Lus y los Jins estaban cerca el uno del otro, quizás los Lus también asistirían para apoyar a Jin Chonglin.
También se había informado que Iris Long era cercana tanto al abuelo como al nieto de Lu.
Los Longs: Long Tengfei y Yang Jiahui.
También Vizcondesa Lan del Castillo de Estrellas de España.
Era un hecho que los padres de Iris Long también fueron invitados.
Aparte de esta lista de invitados filtrada, no había ninguna información sustancial sobre Orchidia Beauty, todavía no habían revelado las identidades de las personas que lo dirigían, en su comunicado de prensa que anunciaba el lanzamiento oficial de la compañía, solo prometieron revelar todo al público durante la gran fiesta.
Esto hizo que la gente tuviera más curiosidad al respecto.
¿Por qué la necesidad de actuar tan misterioso? ¿Era solo una estrategia de marketing para crear bombo? ¿O realmente había algo que la compañía estaba guardando en secreto que sorprendería a todos una vez revelados?
Iris se sentía muy emocionada por el lanzamiento de su compañía, ella había estado trabajando en eso desde el año pasado, por eso no quería quedarse en Francia más tiempo del necesario, instó a Jin Liwei y a los demás a que todos regresen a China lo antes posible.
Al final, todos decidieron quedarse un día más en Francia para descansar, Iris quería partir de inmediato, pero Jin Liwei la convenció de que esperara un día más, los dos habían estado asistiendo a eventos con todos, desde "Strong Yet Broken" durante todo el festival de cine.
Casi no tuvieron tiempo de descansar.
Durante el último día de su estancia en Francia, Iris y Jin Liwei decidieron organizar una fiesta de almuerzo de victoria y despedida, todos los de "Strong Yet Broken" vinieron.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...