|583|

730 63 0
                                    

De la información desordenada arrojada en Internet por un hacker lunático que no solo invadió los diversos sistemas policiales y gubernamentales en el país, sino que también destruyó grandes cantidades de datos en el proceso, casi causando una crisis nacional, las autoridades pudieron identificar los principales sospechosos. 

La policía trabajó en la organización de la información desordenada, pero no pudo hacerlo en paz debido al caos causado por el hacker lunático, como resultado, los medios terminaron moviéndose más rápido que ellos, reconstruyendo la información desorganizada y descubriendo la identidad del principal sospechoso.

Tian Kong 24 años de edad. Camarero en un restaurante familiar.

Según sus registros médicos, había sido diagnosticado con una forma grave de trastorno bipolar durante su adolescencia y había estado recibiendo tratamiento desde entonces. 

Sin embargo, parecía que nadie estaba al tanto de su condición mental, ni siquiera sus familiares o amigos más cercanos, provenía de una familia regular de bajos ingresos de una zona rural. 

Después de graduarse de la escuela secundaria, no se molestó en inscribirse en la universidad y directamente ingresó a la fuerza laboral, no pudo mantener un trabajo durante más de dos años, compañeros de trabajo anteriores informaron que era un tipo agradable y normal que hizo su trabajo correctamente. 

Pero después de unos meses, se volvería silencioso, letárgico y antisocial de repente antes de desaparecer y no regresar al trabajo.

Hubo algunos policías presentes en el show del centro comercial, pero no fueron suficientes para controlar la estampida inmediatamente después de la explosión de la bomba, la multitud masiva también les impidió llegar rápidamente al área donde ocurrió la explosión. 

En general, estos oficiales de policía no tenían idea de lo que estaba sucediendo hasta el momento en que explotó la bomba.

Afortunadamente, una multitud enojada de fanáticos detuvo al sospechoso, Tian Kong, golpeándolo hasta que estuvo medio muerto, la policía pudo arrestarlo de esta manera.

Estos oficiales de policía sabían que estaban en problemas con sus superiores, especialmente después de escuchar que su gran jefe, el Jefe Nacional de Policía, había dado un paso adelante y anunció que lideraría la investigación del caso. 

Ellos fueron los asignados para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el show del centro comercial, parte de su trabajo consistía en hacer un control de seguridad rápido en todas las entradas del centro comercial porque ya anticipaban que habría una gran cantidad de personas que asistirían al espectáculo del centro comercial debido a la presencia de las famosas celebridades Jin Chonglin e Iris Long.

Cortadores de uñas, pinzas, cuchillos suizos, encendedores, bebidas alcohólicas y otros artículos prohibidos fueron incautados en los controles de seguridad, incluso se instalaron detectores de metales temporales solo para ese día, incluido un puñado de perros policía.

¿Cómo fue posible entonces que este hombre llamado Tian Kong fuera capaz de contrabandear una bomba a pesar de todas las estrictas medidas de seguridad establecidas?

Por ahora, nadie sabía exactamente cómo Tian Kong logró esta hazaña, era trabajo de la policía investigar el asunto y resolver el caso, el incidente de la bomba fue declarado un caso de alta prioridad porque podría ser un posible ataque terrorista. 

Esta fue la razón por la cual el Jefe de Policía necesitaba involucrarse directamente, incluso sin el impulso de su amada esposa.

Su esposa era Madame Si Xinyue, una de las amigas elegantes de Feng Wan, todas integrantes de los Black Stars. 

Feng Wan y sus tres amigas elegantes originalmente querían asistir al espectáculo del centro comercial para apoyar a Iris Long, pero el esposo de Si Xinyue, el jefe de policía, los desanimó, porque sabía que los espectáculos públicos del centro comercial eran menos seguros que los conciertos oficiales.

Tian Kong fue arrestado, los testigos fueron interrogados, la policía estaba haciendo todo lo posible para investigar el asunto, pero se vieron obstaculizados por su sistema gravemente dañado causado por el hacker loco. 

A pesar de que fue ese hijo de puta quien arrojó información relevante sobre el incidente de la bomba y el principal sospechoso de Tian Kong, las autoridades todavía odiaban al bastardo, se sintieron humillados porque sus sistemas no solo se vieron comprometidos sino que también se volvieron parcialmente inútiles debido al daño severo y la pérdida de datos. 

Esto afectó su velocidad y eficiencia en la investigación del incidente de la bomba, entonces, además de investigar el caso, también estaban cazando al hijo de puta loco que jodió sus sistemas mientras también intentaba reparar todo el daño que causó.

A pesar de los inconvenientes causados ​​por sus sistemas dañados, la policía aún pudo descubrir más información sobre el principal sospechoso de Tian Kong, buscaron en su departamento ese mismo día y encontraron una habitación inquietante dedicada a la celebridad Iris Long.

Sus fotos, portadas de revistas, carteles y otros materiales impresos relacionados con ella cubrían las cuatro paredes de su habitación, incluido el techo. 

Un altar dedicado a Iris Long estaba parado en una esquina con sus álbumes que lo decoraban prominentemente.

Sin embargo, estos no eran los contenidos más inquietantes de la sala.

Una muñeca sexual hinchada yacía en una cama futón en otra esquina, su rostro estaba cubierto por una imagen de Iris Long. 

Basado en las varias manchas secas y el olor desagradable cerca del futón, era obvio que Tian Kong a menudo usaba la muñeca sexual.

Uno de los oficiales de policía enviados a buscar en el lugar casi se volcó después de ver la repugnante perversidad. 

Era un Black Stars secreta.

Poco después, los medios informaron esto al público, concluyendo que era un caso importante de un fanático loco y obsesionado que comenzó a odiar a Iris Long y planear su muerte después de enterarse de que ya no estaba soltera.

Los Black Stars estaban preocupadas por su Boss Iris, sabiendo que ella era el objetivo principal y que podría haber sido asesinada ese mismo día.

CaptainBlackStar: Enviamos todos nuestros pensamientos y oraciones a nuestra querida Jefa Iris, a nuestros compañeros Black Stars, al Príncipe Lin Lin y a sus fanáticos, y a todos los demás que experimentaron el terrible incidente el día de hoy en el show del centro comercial. Todos estamos preocupados por ti ¡Por favor, recupérate pronto de tus heridas! Sé que hay muchos que resultaron heridos, pero me alegro de que nadie haya muerto. ¡También condeno a ese loco diablo llamado Tian Kong! ¡Él no es un Black Stars! Me niego a reconocerlo como uno ¡Es un lunático malvado que intentó asesinar a nuestra jefa y a nuestros camaradas!

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora