|412|

818 67 0
                                    

Mientras los cargadores de LinRis y muchas otras personas estaban enloqueciendo por la promesa de Iris de presentar a su prometido "pronto", ella dejó el asunto a un lado por ahora y continuó trabajando duro. 

A pesar de su apretada agenda, no se olvidó de pasar algún tiempo siendo amorosa con su amor, incluso cuando no estaban físicamente juntos.

Ya había dejado de monitorear el sistema de vigilancia de Jin Corporation porque el asistente de Jin Liwei, Xu Tian, ​​le había rogado que ya no lo hiciera por el bien de la salud mental de los empleados, casi todos en Jin Corporation ahora temían ser perseguidos por el demonio malvado con una voz robótica.

Pero una cosa que no paró fueron las entregas de almuerzo a Jin Liwei, llegó a un punto en que tuvieron que contratar a un chef adicional en la mansión debido a la mayor carga de trabajo.

Jin Liwei le informó que todos en Jin Corporation ahora estaban entusiasmados con las reuniones porque sabían que su prometida alimentaría a todos, fue algo bueno para la compañía porque la productividad de sus empleados aumentó como resultado de la anticipación por la comida.

Tanto Iris como Jin Liwei también comenzaron a entrenar nuevamente en sus respectivas artes marciales, Yu Mo, también conocido como Cuarto Hermano, comenzó a pasar por la mansión para entrenar a Iris una vez más.

Jin Liwei regresó al dojo de karate después de tanto tiempo, después de obtener el cinturón negro de tercer grado hace años, dejó de entrenar porque estaba demasiado ocupado dirigiendo Jin Corporation, le pidió a su segundo hermano, Wang Yingjie, que lo acompañara esta vez.

Wang Yingjie era un cinturón negro de quinto grado y continuó entrenando en karate incluso cuando el resto se detuvo, aunque no era tan activo en karate como antes, se aseguró de ir al dojo al menos una vez al mes más o menos.

Su hermano mayor, Lin Yehan, alcanzó el cinturón negro de segundo grado, pero ya no tenía interés en el karate, estaba contento enfocando la mayor parte de su tiempo en su pasión: el tiro deportivo.

Con todo esto sucediendo en sus vidas, fue una maravilla cómo Iris y Jin Liwei lograron pasar tiempo juntos, pero lo hicieron.

Ambos se sintieron muy felices.

Sin embargo, Iris sintió un leve temor en una fecha determinada que se acercaba rápidamente, era el día en que Wei Lan regresaría al país, si Wei Lan solo estuviera de visita, Iris no pensaría mucho en ello, pero esta vez, la mujer se quedaría en el penthouse por quién sabe cuánto tiempo.

Cuando Iris informó a Yi Mei y al personal de la casa que Wei Lan se quedaría en el penthouse por un período de tiempo indefinido, podía sentir su horror incluso cuando no lo mostraban en sus expresiones.

Clover le dijo a Iris que escuchó a Yi Mei dando una especie de conferencia profunda del día del juicio final a todo el personal del hogar del penthouse sobre cómo interactuar con Wei Lan, o más sobre cómo evitar ser el blanco de su ira.

Después de enterarse de la ansiedad de su personal, Iris estaba pensando seriamente en dejar o no que Wei Lan se quedara en el penthouse, sin embargo, ella ya se lo había prometido a la mujer.

Terminó siendo un día bastante tormentoso cuando Wei Lan tenía previsto llegar al país, muchos vuelos fueron cancelados, de hecho, Yi Mei y los demás esperaban que el vuelo de Wei Lan se retrasara por otro día o más.

Desafortunadamente, el vuelo de la mujer llegó a tiempo a pesar del mal clima, el conductor la recogió del aeropuerto, Yi Mei y los demás no tuvieron más remedio que dar la bienvenida a su temido huésped en el penthouse.

Iris, Jin Liwei, Dom y Clover estaban ocupados trabajando, por lo que no estaban allí para recibir a Wei Lan cuando llegó, tanto Iris como Jin Liwei decidieron quedarse en el penthouse durante unos días para pasar un tiempo con Wei Lan después del trabajo.

Una sensación de incertidumbre y temor los envolvió a todos ante la idea de tener que interactuar regularmente e incluso vivir con Wei Lan.

***

Más tarde esa noche.

A diferencia de su rutina habitual, Jin Liwei recogió a Iris, Dom y Clover en Orchidia Beauty, normalmente, se iban a casa solos porque tenían horarios diferentes, Iris especialmente tenía un horario extremadamente irregular como celebridad.

Ese mismo día, Iris y Dom estaban ocupados con su trabajo en el mundo del espectáculo, luego, pasaron por Planet Monkey para verificar la compañía de juegos, después, a última hora de la tarde, se dirigieron a Orchidia Beauty para trabajar. 

Iris y las demás estaban extremadamente ocupadas preparándose para el primer gran lanzamiento de producto de la compañía pronto.

En cuanto a Jin Liwei, originalmente no planeaba recoger a su bebé y a los demás, sin embargo, se le informó que su futura suegra ya había llegado al penthouse, los dos aún no se habían conocido oficialmente.

No quería llegar a casa temprano y encontrarse con Wei Lan solo, decidió que era mejor si conocía a su futura suegra en presencia de su bebé.

***

|Condominio Gold Heights|

El delicioso aroma de la comida les llenó la nariz y se les hizo agua la boca cuando la puerta del ascensor se abrió hacia el penthouse.

-¡Mmm! ¡Yum yum! ¡Junjun tiene hambre, mamá! ―Little Jun le dijo a Iris, siendo la primera en reaccionar ante el delicioso aroma.

-No te preocupes, Little Jun, vamos a comer pronto ―le aseguró a su ahijado. 

Ella lo llevaba en sus brazos.

Jiang Ying Yue y Little Jun esperaron a que llegaran al lobby del condominio, Iris los invitó a unirse a la cena de bienvenida de Wei Lan, aunque la madre y el hijo casi siempre comían en el penthouse, Jiang Ying Yue dudaba en unirse a la cena porque no estaba familiarizada personalmente con la madre de Iris. 

Todo lo que sabía sobre Wei Lan era su reputación desagradable, al igual que Iris en el pasado.

Sin embargo, Iris insistió en que quería que Jiang Ying Yue y Little Jun se unieran a la cena, quería mostrarle a Wei Lan que Jiang Ying Yue y Little Jun eran familiares y que tenían todo el derecho de entrar y salir del penthouse, no quería que Wei Lan tratara mal a la madre y al hijo. 

Si lo hiciera, Iris echaría a la mujer de inmediato.

Entonces todos entraron juntos al penthouse.

Entonces, una mujer alta, hermosa y de mediana edad que llevaba un vestido largo, fluido y de satén a medida se levantó del sofá en la sala de estar, su belleza era innegable. 

Llevaba y acariciaba a Popcorn en sus brazos, pero de una manera que hacía que el gato pareciera un accesorio de diseño en lugar de una criatura viviente.

-¡Oh, ahí estás! Finalmente estás aquí~ He estado esperando por ti~ Ven a abrazar y besar a tu madre, cariño, ¡oh, Dios mío! ¿Quién es ese hermoso hombre que está a tu lado?

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora