Antes de que fuera el momento de irse, Jin Chonglin ofreció pagar los gastos médicos de los seis pacientes.
-Gracias, Príncipe Lin Lin, pero no hay necesidad de eso ―dijo uno de sus fanáticos― La señorita Iris Long ya está pagando las facturas del hospital.
-¡Sí! t-también... el hombre llamado Sr. Xu Tian dijo que, uhm, la jefa Iris y su hermano, el CEO Jin, nos pagarán un mes de salario para, uhm, ayudarnos porque nos perdimos un mes de trabajo... ―le dijo la tímida Black Star.
-¡Oye! ¡Ssssh!
Los tímidos ojos de la Black Stars se abrieron y cubrió su boca.
Jin Chonglin y su séquito, particularmente los periodistas, parecían sorprendidos por la revelación accidental; los reporteros comenzaron a pedirles a los pacientes que dijeran más, pero se negaron a decir más.
-¿El representante de Iris Long les dijo que no revelaran que ella y el CEO Jin les están ayudando financieramente? ―un periodista continuó preguntando.
Los pacientes no respondieron, después de unos momentos, sin embargo, el guardia de seguridad del centro comercial suspiró.
Luego les dijo a todos:
-No nos 'obligaron', pero nos pidieron que no divulgáramos esta información porque no querían que la generosidad de Miss Long y CEO Jin sea retorcida por todos esos enemigos malvados que siguen culpando Miss Long por el incidente de la bomba; definitivamente, habrá personas que dirán que la señorita Long está actuando de manera falsa y pretenciosa, y nos está usando para verse bien. Por mi vida, no puedo entender ese tipo de bastardos celosos y perras que siempre intentan arrastrar a la gente buena como la señorita Long; si ella no hubiera arrojado esa bomba al aire, estoy bastante seguro de que los seis aquí y muchos otros no solo sufriríamos heridas sino que habrían muerto ya.
Al verlo hablar, animó a los demás a comenzar a hablar también.
-¡S-sí! ¡La je-jefa Iris nos salvó a todos!
-No culpamos a Iris Long por el incidente de la bomba en absoluto, ella también es una víctima como nosotros; de hecho, creo que es la mayor víctima de este incidente, ese terrorista terrorista es un fanático obsesivo suyo y la atacó específicamente. Ella no pidió eso, aun así, ella logró salvarnos a nosotros y a muchas otras personas; estamos muy agradecidos con ella, y aun así, todas esas personas despreciables la están culpando. ¡Ridículo!
-Nos dijeron que Boss Iris también está herida, apuesto a que está más traumatizada que nosotros. ―ese Black Star comenzó a llorar― Ella no es responsable de ninguno de nosotros, ella ya nos salvó, y a pesar de estar herida y traumatizada, todavía pensó en nosotros y envió a Sir Dom a visitarnos y enviarnos tantas cosas, pagar nuestras facturas del hospital y también pagar el valor de un mes de salario. ¿Quién hace eso? ¡Ya es tan generosa! Apuesto a que el CEO Jin solo intervino para ayudar por ella, si la jefa no estuviera involucrada, al CEO Jin no le importaría; disculpe, Prince Lin Lin, por hablar así sobre tu hermano, pero creo que lo que estamos recibiendo de él ahora es por la jefa Iris.
Jin Chonglin no respondió, solo dio un leve asentimiento de comprensión.
Detrás de él, los periodistas parecían emocionados.
¡Esta fue una gran noticia!
Al ver sus expresiones, Lin Dong estaba disgustado, era el gerente de Jin Chonglin, naturalmente, quería que los reporteros se concentraran solo en Jin Chonglin, no en Iris Long.
Bright Summit invitó a los periodistas a seguir específicamente a Jin Chonglin hoy para que se vea bien, sin embargo, ahora los periodistas parecían que iban a hacer de Iris Long el centro de atención en lugar de Jin Chonglin.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...