Para la mayoría de las personas que vieron la actuación, el cambio constante en el tempo y la melodía sonaba divertido y sorprendente, pero para los músicos que escuchaban, inmediatamente reconocieron el alto nivel de dificultad que Enrique Valdez estaba inyectando a la música.
Iris estaba llevando la peor parte de su mentor musical cambiando constantemente las cosas en su canción, las habilidades de Eros y de los otros miembros de la banda podrían haber mejorado mucho desde su colaboración musical, pero aún les faltaba experiencia cuando se trataba de mantenerse al día con las técnicas avanzadas y complicadas de un músico maestro como Enrique Valdez.
Como resultado, Iris tuvo que arrebatarle encubiertamente el control de la música a su mentor una y otra vez, haciendo que pareciera que Eros seguía siendo el líder de todo como guitarrista principal.
Su engaño funcionó en la mayoría de las personas, pero los músicos expertos entre el público y los espectadores notaron lo que realmente estaba sucediendo.
-Enrique Valdez realmente está presionando a Iris ―comentó DJ Song.
-La mocosa es dura, no cederá ante la presión de nadie fácilmente, incluso si se trata de alguien como Enrique Valdez, de hecho, nunca la he visto presionarse antes, he tratado de presionarla tantas veces ya, pero ¡ella acaba discutiendo conmigo! ¡Nunca había conocido a una mocosa tan terca y testaruda en toda mi vida! ―JJ se quejó pero había orgullo en su tono.
DJ Song se echó a reír.
-¿Nunca antes conociste a un mocoso terco y testarudo? ¿Estás seguro? Mírate en el espejo, te garantizo que te encontrarás con uno.
-¡Tú! ¡Hmph! Deja de hablar conmigo, necesito concentrarme en esta actuación, la protegida de JJ, famoso y galardonado productor musical, se presenta actualmente con EL legendario creador de éxitos, Enrique Valdez. ¡Incluso ese chiflado que Jin Chonglin nunca había logrado esto! Debería haberse transferido a mi sello discográfico cuando se lo ofrecí hace mucho tiempo. ¡Ahora mi protegida lo va a eclipsar en la industria de la música! ¡Jajajaja!
-Tú eres el que debería dejar de hablar ―le dijo DJ a su amigo mientras sacudía la cabeza de manera impotente. Luego miró a Jin Liwei, la abuela Li y Huang Yuyan― Debes tener cuidado con tus palabras, los Jins están aquí, pueden ofenderse si te escuchan insultar a Jin Chonglin.
JJ estaba a punto de replicar cuando la actuación se calentó.
Dejó de hablar y se centró en el escenario.
Los ágiles dedos de Enrique Valdez eran casi borrosos en las cuerdas de la guitarra, intentaba cambiar por completo la melodía completa de la canción, sin embargo, Iris era como un escudo impenetrable pero adaptable que protegía la integridad de su canción y al mismo tiempo actuaba como un puente para el resto de los miembros de la banda, sin permitir que Enrique Valdez los abrumara.
En este momento, la canción había llegado a la parte donde Night estaba rapeando.
-¡Escúchame!
No puedo respirar
Tu amor me está sofocando...Si Enrique Valdez lograra cambiar el tempo, perturbaría a Night, que en realidad no era un rapero en toda regla.
La habilidad de Night en el rap fue severamente limitada, confiando en su talento natural y la idoneidad de su estilo de rap para la canción, cualquier cambio en la melodía general y el tempo significaría un desastre para él.
Iris lo sabía, por eso necesitaba proteger el tempo original, especialmente en esta parte del rap.
-Alimentaste a este monstruo dentro de mí
¡Nuestro amor retorcido nacido de la locura!
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...