|471|

761 70 2
                                    

La puerta de la unidad se abrió de golpe y entraron varios hombres de traje negro, eran los subordinados de Jin Liwei que fueron asignados en el edificio del condominio, su principal deber era garantizar la seguridad de todos en el penthouse, especialmente cuando Iris y Jin Liwei se quedaban allí. 

Estaban separados del personal de seguridad del edificio de condominios encabezado por la propia Jiang Ying Yue, en estos días, también comenzaron a servir como guardaespaldas de la vizcondesa Wei Lan.

Detrás de estos hombres, Wei Lan, Clover, Yi Mei, el cocinero y el resto del personal de la casa de arriba también se metieron dentro de la unidad, todos llevaban algo en sus manos como armas. 

Wei Lan sostenía un rizador de pelo que todavía estaba caliente, Clover una zapatilla, Yi Mei una escoba y el cocinero un cuchillo de carnicero, el otro personal del hogar también tenía una variedad de sartenes, trapeadores, cinturones e incluso una red de naranjas grandes.

Todos estaban muy preocupados porque de inmediato escucharon los gritos de Little Jun tan pronto como se abrió la puerta de la unidad.

Los subordinados de Jin Liwei planearon inmovilizar rápidamente a Long Hui, pero no pudieron hacerlo porque alguien ya lo hizo antes que ellos.

Encontraron a Long Hui gimiendo en el piso de la sala de estar, estaba acurrucado en una bola patética mientras ahuecaba sus bolas con las manos, Jiang Ying Yue estaba a cierta distancia de él, tratando desesperadamente de calmar a su hijo, quien continuó sus gritos histéricos a todo pulmón. 

Little Jun todavía estaba asustado por la pelea entre sus padres.

Parecía que Jiang Ying Yue había derribado a Long Hui sola, sin embargo, los subordinados de Jin Liwei aún rodeaban a Long Hui, lo levantaron del suelo y sujetaron sus extremidades con las manos. 

Era obvio que todavía sentía dolor por lo que Jiang Ying Yue le hizo antes de que todos llegaran.

Wei Lan estaba furiosa cuando entró en la sala de estar, se dirigió directamente a Jiang Ying Yue y a Little Jun, muy asustado, y se paró protectoramente frente a ellos, ella fulminó con la mirada a Long Hui y le apuntó con el rizador caliente como una espada.

-¡¿Cómo te atreves a irrumpir aquí y aterrorizar a Ying Yue y a Little Junie en esta hora impía? ¡¡¡Espera a que mi hija y mi yerno se enteren de esto!!!

Estaba tan enojada que no estiró sus palabras como siempre.

Little Jun finalmente se dio cuenta de que otras personas habían llegado, él dejó de gritar. 

Al reconocer a Wei Lan, gimió y sollozó mientras extendía sus pequeños brazos hacia ella.

-Amma Weiyan...

-Oh, cariño, tu abuela Wei Lan, COUGH COUGH, ya se olvidó de cómo sostener un beeeeeebééééé. Podría soltarte, así que quédate con tu mami por ahora. ¿De acuerdo, Little Junieeee? ―Wei Lan le dijo al niño. (Y el estiramiento de las palabras volvió de nuevo).

Long Hui ya se recuperó un poco del dolor en sus bolas, estaba enojado por la forma de dirección de su hijo a Wei Lan. 

Rugió a Little Jun.

-Long Jun, ¡esa zorra no es tu abuela! ¡¡No te atrevas a llamar a esa jodida zorra naufragada, abuela!!

Esta vez, Little Jun sabía que su papá estaba enojado con él. 

Cerró los ojos con fuerza y ​​enterró su cabecita contra el cuello de su madre, él continuó llorando, Jiang Ying Yue se puso aún más frenética e hizo todo lo posible para consolar a su hijo.

A pesar de todos los hombres que lo contenían, Long Hui no se detuvo, estaba loco por la ira, los celos e incluso el odio, especialmente después de ver a Wei Lan actuar muy cerca y proteger a Jiang Ying Yue y su hijo. 

Luchó contra los subordinados de Jin Liwei, pero todos estaban bien entrenados y eran muy fuertes, no se movieron un poco, no podía escapar de ellos, por lo que continuó rugiendo en su lugar.

-¡Déjame ir! ¡Soy el padre de Long Jun! ¡Tengo todo el derecho de llevarlo conmigo! Este lugar no es un ambiente adecuado para que crezca por más tiempo. ¡Todos lo están corrompiendo! No quiero que mi ¡Hijo para ser criado por putas! ¡Voy a llevar a mi hijo lejos de este lugar depravado y criarlo como un Long! ¡Dame a mi hijo, Ying Yue! ¿Cómo te atreves a engañarme? ¡Estoy sufriendo tanto! en el clan por tu culpa y este es el agradecimiento que recibo. ¡Dame a Long Jun! ¡¡¡Si no lo haces, mira cómo me lo llevo pronto!! Lucharé hasta la muerte por la custodia de nuestro hijo!!! 

Wei Lan agitó su rizador hacia él, como si quisiera golpearlo, apuñalarlo y quemarlo con todo al mismo tiempo.

-Dilo de nuevo, pedazo de mierda, quiero decir, ¡bruto!

Se contuvo de maldecir en un lenguaje grosero después de recordar que ahora era una vizcondesa respetable, seguía reprendiendo a Long Hui, pero esta vez, su tono sonaba más elegante.

-¡Es mejor que Little Junie sea criado por Ying Yue y mi hija y mi yerno! ¡Mira qué bien educado se ha puesto bajo su cuidado! Si el niño es criado dentro del clan Long, ¡¿Quién sabe qué tipo de snob retorcido crecerá para ser en el futuro?! No estés tan orgulloso del clan Long, acusar a este lugar de ser depravado es pura mierda, quiero decir, ¡pura tontería! Es el clan Long el que está lleno de depravación, traición y mentalidad hacia atrás! ¡Solo mírate a ti mismo! 

Long Hui disparó dagas a Wei Lan con los ojos, su expresión estaba llena de puro odio, Wei Lan fue la razón por la cual sus padres se divorciaron hace tantos años, si ella no se convirtiera en una esposa legítima, entonces su hermana menor habría nacido ilegítima como el resto de los hijos de las otras amantes, entonces su posición en el clan no se habría vuelto tan inestable porque sería el único hijo legítimo de la familia principal.

Todos los pensamientos y emociones negativas habían torcido el razonamiento lógico de Long Hui, los eventos de hoy de él pensando que su prometida lo estaba engañando con otro hombre e incluso trayendo a su hijo a su cita, además de la cercanía de Wei Lan con ellos, fue el detonante final. 

La presión de su apoyo cada vez menor y su posición cada vez más inestable en el clan finalmente explotó con todas sus fuerzas.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora