Alexis González
No tenía consulta con la psicóloga Lorena, así que me fui muy temprano a la prepa, junto con Josué, pero él se encontró con Armando y se quedó con él.
—¡Diego! —corrí a abrazarlo en cuanto lo vi.
—¡Mi hermoso tomatito! —me dio vueltas en el aire. Después me dejó en el suelo y me miró—. Perdón por no haber ido por usted, príncipe, pero se me hizo bien tarde.
—No te preocupes, my love, no problem.
Diego se me quedó viendo mientras sonreía
—¿Qué? ¿Por qué me miras así?
—Es que no puedo creer que tengo un novio tan bonito como usted a mi lado.
Me sonrojé por eso
—Otra vez se puso rojito, amor, por eso es mi tomatito —acarició mi cara mientras sonreía.
—¿Me das un beso? —le pregunté.
—Los que quiera el señorito precioso y perfecto —estaba a punto de besarme, pero entonces escuché mi celular sonar.
—Conteste, señorito —me soltó.
Le sonreí y saqué mi celular. Era un número desconocido, con la lada de Ciudad De México. Dudé en contestar aquella llamada, pero al final lo hice.
—¿Bueno? ¿Quién habla?
—Hola, niño.
Esa voz... esa maldita voz.
—Si crees que me he olvidado de ti, estás muy equivocado... Yo siempre estoy cerca de ti, bebé, siempre —solo me dijo esto y colgó la llamada.
Estaba atónito, con miedo y creo que hasta pálido me miraba.
—Amor, ¿está bien? —me preguntó Diego.
Negué, moviendo mi cabeza a los lados.
—¿Quién era?
—I-I-Iván —dije tartamudeando.
Diego me quitó el celular e intentó llamar, pero decía que estaba fuera de servicio. Me abrazó y besó muchas veces mi cabeza.
—Yo le juro que ese imbécil nunca más va a volver a ponerle una sola mano encima, no mientras yo esté aquí.
—Yo sé que tú me vas a proteger, pero aún así me da miedo, él es muy malo, Diego, es capaz de cualquier cosa —dije llorando—. Nunca me va a dejar en paz.
—Claro que lo hará, amor, se lo prometo.
Yo a nada ni a nadie le tengo miedo, pero a Iván sí, y mucho.
--
-
Armando y Josué se encontraban sentados en el área de las bancas. Armando le contaba a su novio lo que sus hermanos le dijeron cuando les contó lo de su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔
Teen FictionCuatro adolescentes con diferentes vidas y diferentes personalidades van a tener que enfrentarse con su familia, con la sociedad y con el mundo entero con tal de defender su amor, y así demostrar que no están equivocados, sino enamorados. ¿Podrán lo...