Armando Duarte
Josué y yo estábamos en nuestros respectivos lugares mientras yo comía de los dulces que me regaló.
—¿Quieres, gatito? —le ofrecí una gomita.
—No, amor, gracias —sonrió.
—¡Ándale! Es que no me puedo comer todo esto yo solo, gatito.
—Pero no te vas a comer todo esto hoy, eh. Si son muchos es para que te duren días o semanas, quizá meses, pero no te los vas a comer todos en un día, enano.
—Me das de todo lo que me encanta y no quieres que lo coma, gatito —hice puchero.
—Sí quiero que lo comas, pero no todo hoy, enano.
—Bueno… prometo que no comeré todo esto hoy.
Él asintió y me sonrió.
—¡Lo comeré todo mañana! —sonreí.
—¡Armando! —me regañó.
—Ay, bueno ya, es broma, gatito bebé.
—Bueno, más te vale.
—Oye, gatito —revisé mi mochila.
—Dime.
—Yo también te tengo un regalo
—Ah, ¿sí? ¿Y qué es? —sonrió.
—No es tan grande como esto que hiciste tú por mí. Sabes que no me dan mucho dinero y así.
—Lo sé, enano, pero no preocupes por eso.
—Pero es muy bonito.
—A ver pues.
—Pero cierra tus ojitos y dame tu manita, gatito.
No preguntó más, solo hizo lo que le indiqué.
—Ya puedes abrir los ojitos, gatito.
Le puse una pulsera con un gatito bebé que decía “Josué”.
—¡Ay, enano! ¡Es muy hermosa! —dijo muy sonriente.
—Aunque me siento mal, porque tú me diste un regalo tan grande, y yo solo te di eso.
—Amor —tomó mis manos—, a mí no me importa si me das un regalo grande o uno pequeño, yo lo apreciaré igual, o si no me das nada tampoco importa. A mí lo único que me importa es que estés conmigo. Además —tocó la pulsera—, esta pulsera está hermosa, es lo más bonito que alguien me haya dado porque sé que me la das con amor.
—Algún día tendré mucho dinero que sea mío, y te juro que te voy a regalar muchas cosas, así como tú lo haces conmigo, gatito.
—Si lo quieres hacer está bien, pero a mí no me importa si no me das nada, amor. Yo lo que te doy, te lo doy porque quiero, porque te amo, no te lo doy porque quiera algo a cambio… O bueno, mejor sí, sí quiero algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔
Ficção AdolescenteCuatro adolescentes con diferentes vidas y diferentes personalidades van a tener que enfrentarse con su familia, con la sociedad y con el mundo entero con tal de defender su amor, y así demostrar que no están equivocados, sino enamorados. ¿Podrán lo...