Semanas después…
Alexis González
Estaba acomodando mis cosas para ir a la escuela, cuando escuché que tocaban la puerta, así que fui a abrí.
—Pensé que eras Diego —dije al ver a Josué delante de mí. Traía unas bolsas de compras del super en sus manos.
—Perdón por no ser castaño, de piel blanca, alto, de ojos color miel y guapo —dijo, haciéndome reír.
—Equis, mejor pasa —me hice a un lado y lo deje entrar—. ¿Qué trajiste? —cerré la puerta.
—Te traje jamón, pan, cereal, leche, arroz, jabón de ropa, shampo y entre otras cosas —dejó todo sobre la mesa.
—No tienes por qué hacer todo esto por mí, Josué —dije apenado.
—Los amigos se ayudan cuando el otro lo necesita, Ale.
—No tengo cómo pagarte todo esto, Josué.
—No tienes qué hacerlo, no te estoy cobrando.
—¿Te he dicho antes que te súper quiero? —le sonreí.
—No, pero podrías empezar a hacerlo —sonrió.
—¡Te híper, mega quiero mil, Josué! —dije feliz.
—Y yo a ti, Ale, neta —nos abrazamos.
—Hola —entró Diego.
—Hi bebé —lo saludé, soltando a Josué.
—Hola mi amor —me sonrió.
—Yo ya me iba. Los veo en la prepa —dijo y salió de mi casa.
—¿Nos vamos, tomatito? —me preguntó.
—Déjame guardar esto —señalé a la mesa.
—Le ayudo —entre los dos comenzamos a guardar todo—. ¿Y qué hacía Josué aquí?
—Ah, pues no sé, solo vino y ya.
No podía decirle que él me había llevado toda la comida, ya que eso implicaba contarle lo de mis padres.
—¿Y de qué hablaban? —me preguntó.
—Cosas de la prepa y sobre su relación con Armando y así —respondí, caminando a la cocina para acomodar las cosas.
—Okay, tomatito —de una de las bolsas sacó un paquete de gomitas de ositos—. No sabía que le gustaran las gomitas como a Armando, señorito.
—Pues a veces sí.
¿Por qué Josué compró gomitas?
—¿Las llevamos a la prepa?
—Si quieres —asentí.
Cuando terminamos de ordenar todas las cosas, agarré mi mochila para irme.
—¿Ya nos vamos, Diego? —le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔
Teen FictionCuatro adolescentes con diferentes vidas y diferentes personalidades van a tener que enfrentarse con su familia, con la sociedad y con el mundo entero con tal de defender su amor, y así demostrar que no están equivocados, sino enamorados. ¿Podrán lo...