Diego y yo habíamos llegado a la plaza, exactamente al área de comida. Fuimos al local de hamburguesas, donde nos atendió una muchacha, más o menos como de la edad de Diego.
Mientras Diego pedía la orden, la muchacha no dejaba de verlo y de coquetearle. Yo la veía mal, pero a ella no le importaba.
—¿A nombre de quién va a ser el pedido?
—A nombre de Diego Ferrer, por favor —dijo Diego.
—¿Ese es tu nombre?
—Sí.
—Es un hermoso nombre —sonrió.
—Ah, gracias, ja, ja.
—Casi tan hermoso como tú —dijo, moviendo su cabello.
Más trillado, imposible.
—Amm… gracias.
—Ten tu ticket. Cuando esté lista tu orden te hablo, guapo.
Diego ya no le dijo nada, solo le sonrió por amabilidad y agarró mi mano para irnos a sentar.
Yo no quise irme, yo me quedé ahí, viendo a la muchacha —¿Crees que Diego es guapo? —le pregunté.
—Sí, bastante —sonrió.
—¿Quieres su número?
—Sí, me encantaría tenerlo.
—Pues sigue queriendo.
Ella me miró con cara de confusión —¿Qué? —dijo.
—Que, o sea, yo súper entiendo mil que mi novio es guapísimo y así, pero o sea, ¿no te da pena ser una loca desesperada?
—Lo siento, yo no sabía que eran pareja —dijo incomoda.
—Aunque no lo supieras, o sea, no es nada ético coquetearle a los clientes. Mejor has tu trabajo, que para eso te pagan, okay? —agarré bien la mano de Diego y nos fuimos a sentar a una de las mesas.
—¿Soy su novio, señorito? —me alzó las cejas.
—Ay, Diego, no, eso solo lo dije para que te dejara en paz, o sea.
—Pero no me hacía nada malo.
—O sea, ¿me estás diciendo que te gusta que te tiren la onda a dónde vayas? —pregunté molesto.
—No dije eso, señorito, no ponga palabras en mi boca.
—Mejor hubiéramos pedido pizza —señalé el local.
—Usted quería hamburguesa, tomatito.
—No pensé que la que atendía era una muchacha guapa, de tu edad y menos que quisiera algo contigo —me crucé de brazos, muy enojado.
—¿Y eso le molestó? —sonrió.
—Sí —lo miré—, porque no le tienes por qué dar tu número a cualquier desesperada loca que quiera contigo, ¡o sea!
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔
Teen FictionCuatro adolescentes con diferentes vidas y diferentes personalidades van a tener que enfrentarse con su familia, con la sociedad y con el mundo entero con tal de defender su amor, y así demostrar que no están equivocados, sino enamorados. ¿Podrán lo...