Capítulo #56

238 50 3
                                    

Alexis González

Cuando Diego y yo estábamos caminando a la prepa, nos encontramos con Armando y Josué en la entrada.

—Hi, my friend! —dije feliz y abrazándolo.

—No sé si miraste, Alexis, pero yo también estoy aquí —dijo Armando, pero por el tono en que habló, podía jurar que estaba molesto.

—Hi, my friends, ja, ja —corregí, riendo.

—Como sea. ¿Podemos ir a las bancas, gatito? —lo miró.

—Es que yo quiero hablar con Josué —dije.

—Como que siempre quieres hablar y estar cerca de Josué, ¿no?

—Bueno, es que somos súper, híper amiguis y así —dije sonriente.

—Sí, pero pasan mucho tiempo juntos, ya hasta habla como tú.

—¿Y cómo es que hablo yo?

—Pues así, muy...

—A ver, chaparro —interrumpió Diego—, te invito unas gomitas, ¿quieres?

—¿Ositos? —lo miró.

—Lo que tú quieras —le sonrió.

—Mmmmm... está bien —sonrió, volteó con Josué y lo besó—. Te amo, gatito.

—Yo más, enano.

—Tomatito, lo veo adentro —me dijo Diego.

Asentí, y él se fue con Armando.

—O sea, ¿es mi imaginación o Armando estaba híper celoso? —pregunté.

—Él me ha dicho que contigo nunca me celaría, pero quien sabe, la neta.

—Bueno, es normal, o sea, soy híper irresistible, la verdad, pero o sea, no lo puedo evitar, my friend.

Solo se rio —¿Y qué me quieres decir, Ale?

—Yo nada.

—¿Y entonces por qué dijiste que querías hablar conmigo? —preguntó confundido.

—Porque yo sentí que tú eras el que quería hablar conmigo.

—¿Qué? —frunció los ojos.

—Josué —me acerqué—, en tus ojos veo mucha tristeza, siento que tienes muchísimas ganas de llorar, pero no te animas a hacerlo, lo noté desde que te vi, por eso te abracé. Si alguien conoce súper bien de tristeza, soy yo, friend. Cuéntame qué te pasa, friend, yo te súper juro que no diré nada, solo quiero ayudarte, solo quiero que tú estés bien y quiero dejar de verte así.

Sin decir nada, me abrazó mientras lloraba. Duró así por unos minutos, llorando sobre mi hombro, hasta que habló y me soltó, secando sus lágrimas —Me enfrenté a mis padres por Armando, les conté que es mi novio y que lo amo, pero lo que ellos hicieron fue echarme de la casa, sin dinero y sin celular. Neta no sé qué hacer, no sé a dónde ir. Anoche me quedé con Armando, pero no quiero causar problemas con su papá, ya suficiente tenemos con lo de mis padres.

Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora