Capítulo #12

317 71 9
                                    

Una semana después…

Como Armando y Josué seguían sin hablarse para nada, Armando se la pasaba con Diego, ya que él tampoco se juntaba con sus amigos por lo ocurrido con Alexander, pero más que nada por la relación de Alexis con Leslie.

—Yo no entiendo porque ya no le hablas a Armando, Josué —dijo Leslie, mirando a Armando y a Diego sentados en otra banca.

—Él es quien no me habla a mí.

—¿Y por qué? —volvió a preguntar.

—Pues… la neta no sé —mintió.

—A mí me pasa lo mismo con Diego, ya no me habla —comentó Alexis.

—Diego anda así desde que sabe que Leslie es tu novia —dijo Fernando.

—¿Y eso qué? —preguntó Leslie.

—Que a Diego le gustas, Leslie.

Alexis hizo un gesto de extraño.

—¿Por qué crees que a Diego le gusta Leslie?

—Porque a Diego le encantan las mujeres. Cuando conocimos a Leslie, tú no estabas, pero Diego hacía comentarios sobre ella, decía cosas como de que estaba bonita y todo eso.

—Hasta me lo dijo —afirmó Leslie.

—Yo no sabía eso —dijo con molestia, pero no precisamente por su novia.

—Pues no era algo importante como para contarte. Además, así es Diego con las mujeres.

—Sí... —rodó los ojos—. Tengo qué hablar con él —se levantó—. No puedo seguir así —dijo y se fue a la banca en donde se encontraban Diego y Armando.

—Hola Alexis —saludó Armando.

—Hi —sonrió—. Diego, ¿podemos hablar?

—¿Sobre qué?

—Cosas... —miró a Armando, como diciéndole que se fuera, lo cual él entendió perfectamente.

—Los dejo solos —dijo Armando y se fue.

—¿No te quieres sentar? —preguntó Diego.

—¿Podemos ir a otro lado a hablar?

—¿Qué tienes?, ¿estás bien? —preguntó preocupado.

—Solo necesito hablar contigo.

—Pero, ¿estás bien?, ¿te pasa algo? —se levantó.

—¡Ash! —rodó los ojos—. ¡Solo ven! —lo agarró del brazo y se fueron a otra parte, lejos de la vista de sus otros amigos—. Aquí hablemos —lo soltó.

—¿Y de qué quieres hablar?

—Quiero saber porque ya no me hablas.

—Creo que esa respuesta es bastante obvia, ¿no?

—¿Te gusta Leslie?

Se echó a reír.

—¿Es en serio tu pregunta, señorito?

—Fer me contó que antes de que me conocieran, tú hacías comentarios sobre ella de que estaba bonita y blablablá.

—Sí los hice, Leslie es una chica bonita, pero... en el momento que te conocí a ti, se me olvidó el resto por completo.

Alexis se sorprendió por eso, aunque en el fondo le hizo feliz, solo que trató de disimular.

—Pero ahora creo que me olvidaste porque te la pasas mucho con Armando —rodó los ojos.

Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora