Capítulo #74

211 46 8
                                    

3 de Diciembre

Armando Duarte

Este día es muy importante para mí, es mi cumpleaños, un día especial, un día hecho solo para mi, recibo abrazados, felicitaciones, regalos y dulces. Mamá y Josué siempre me consienten mucho, sobre todo Josué que siempre procura que este día me la pase muy feliz.

Llegué muy temprano a la prepa para ver si me encontraba con Josué, pero no lo encontré por ninguna parte. Pensé que llegaría más tarde. Pero no fue así, ya que lo esperé por varios minutos en el mismo lugar donde siempre nos encontramos, pero no llegaba. Lo más raro de todo es que ni siquiera miraba a ninguno de mis amigos. Pensé que tal vez todos se habían olvidado mi cumpleaños.

Muy decepcionado y triste, me levanté para ir al salón de clases, pero cuando iba, me encontré con Diego.

—Hola, chaparro —sonrió.

—Hola, Diego —dije triste

—¿Por qué tienes esa cara tan larga, bebé? Si hoy es un día muy especial.

—¿En serio? —sonreí ilusionado.

—Sí —asintió

¡Yo sabía que mi mejor amigo era incapaz de olvidar mi cumpleaños!

Es que noy se estrenó una nueva temporada de mi serie  favorita.

¿Qué clase de “mejor amigo” es este?

Decepcionado, quité mi sonrisa

—Qué bueno —seguí mi camino rumbo al salón.

—¿Qué tienes, bebé?

—Es que hoy...

Dudo que a alguien le importe.

—Nada, olvídalo —con la mirada agachada y muy triste, seguí caminando.

—Ven, chaparro —agarró mi mano

—Sueltame, Diego, que no quiero que Alexis me mate.

—Tú solo ven conmigo —me jaló hasta que llegamos afuera del salón de clases. Se detuvo, me soltó, se puso atrás de mí y cubrió mis ojos, lo cual se me hizo raro.

—Diego, ¿qué haces?

—Tú sólo camina por donde te voy dirigiendo, chaparro.

No muy convencido, le hice caso.

Cuando entramos al salón de clases, retiró sus manos y...

—¡¡ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, A LOS NIÑOS MÁS BONITOS SE LAS CANTAMOS ASÍ... DESPIERTA, ARMANDO, DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIÓ...!!

Ahí estaba Josué, Fernando y Alexis, todos cantando. Mi mesabanco estaba decorado con papel de regalo de cumpleaños, en él también había globos de colores y algunos regalos.

Sonreí y de inmediato me puse feliz.

Cuando terminaron de cantar, aplaudieron.

—¡Ay, pensé que lo habían olvidado! —dije sonriendo.

—¿Cómo podría olvidar yo el cumpleaños de mi niño bonito? —Josué se acercó a mí y me abrazó—. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

—Gracias, gatito bebé, te amo

Cuando él me soltó, me abrazó Diego.

—Felicidades, chaparro.

—¿Entonces hoy es especial porque es mi cumpleaños, o por la nueva temporada de tu serie?

Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora