El lunes cuando Josué llegó a la prepa lo primero que hizo fue ir a las bancas para ver si ya habían llegado sus amigos, pero al único que se encontró ahí sentado fue a Armando. Dudó en si ir o no con él, pero claro que tampoco quiso ignorarlo.
—Hola —saludó Josué.
—Hola —respondió sin verlo.
—¿Has visto a los demás?
—No, no he visto a Alexander.
—No lo estoy buscando a él, Armando.
—Si tú lo dices.
Llegaron Leslie, Alexis, Fernando y Diego. Leslie parecía muy feliz, a diferencia de Alexis y Diego. Alexis parecía algo triste y Diego ni siquiera tenía alguna expresión en su rostro.
—Hola, ¿cómo están? —saludó Leslie en tono feliz.
—Hola, bien, ¿y tú? —dijeron Armando y Josué.
No era extraño que ellos hablaran al mismo tiempo, pero esta vez sí se notaba la incomodidad en ambos.
—¡Yo estoy muy feliz! —dijo Leslie con emoción mientras miraba a Alexis y le sonreía, pero él no se veía igual de feliz.
—Pues ya dilo —le dijo Fernando.
—Les diré hasta que venga Alexander.
—¿Para qué lo quieren o qué? —preguntó Diego de mala manera.
—Concuerdo con eso —asintió Armando.
—Es nuestro amigo —contestó Leslie.
—Mío no —negó Diego y todos lo miraron con extraño.
—¿Qué te pasa, primo? —preguntó Fernando—. Tú te llevabas muy bien con él.
—Eso era antes. Me he dado cuenta de que es un idiota.
—¿Qué te hizo como para que digas eso de él? —preguntó Josué.
—Ahí viene —señaló Fernando con la mirada.
—Hola —saludó Alexander y todos lo saludan, menos Diego y Armando—. Hola Diego —le dijo, pero Diego ni siquiera volteó a verlo.
—Me tengo que ir —se levantó.
—¡Espera Diego! —le habló Leslie—. Tengo qué decirles algo a todos, por eso quiero que estés presente.
—En verdad quiero estar solo, Leslie —se iba a ir, pero Alexis lo tomó del brazo y lo hizo detenerse.
—No te vayas, Diego, yo quiero que te quedes, ¿puedes?
—Me quedo, pero solo por ti —le sonrió.
—Ya cuenten entonces —dijo Fernando, muy curioso.
—¿Tú o yo? —le preguntó Leslie a Alexis.
—Tú —agachó la cabeza.
—Pues nosotros somos… ¡somos novios!
Todos quedaron sorprendidos por esto, sobre todo Diego. Aun así, Armando, Josué, Fernando y Alexander los felicitaron, pero Diego no, él se quedó ahí parado y con la mirada en el piso, tratando de entender qué pasaba.
—¿Tú no vas a decir nada, Diego? —le preguntó Leslie.
—Pues, felicidades… a ambos —miró a Alexis y luego se fue.
—¡Diego! —le habló Alexis mientras lo seguía.
Diego volteó verlo.
—¿Para esto querías que me quedara?
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔
Teen FictionCuatro adolescentes con diferentes vidas y diferentes personalidades van a tener que enfrentarse con su familia, con la sociedad y con el mundo entero con tal de defender su amor, y así demostrar que no están equivocados, sino enamorados. ¿Podrán lo...