Capítulo #111

122 25 0
                                    

2 meses después...

Cuando Josué, Armando, Diego y Alexis estaban hablando y riendo, sentados en las bancas de la cafetería, Fernando y Daniel pasaron a su lado y se sentaron en otra banca algo alejados de ellos. El problema fue que Fernando ni siquiera volteó a ver a sus amigos, ya que desde hace tiempo que no se juntaba mucho con ellos, y ellos no entendían el por qué de su comportamiento tan distante.

—¿Qué le pasa a Fer? —preguntó Alexis, pero nadie le respondió, ya que nadie sabía esa respuesta.

—¿Tú no sabes algo, Diego? —le preguntó Armando—. Tú eres su primo, deberías de saber qué le ocurre.

—Yo he intentado hablar con Fernando y preguntarle qué pasa, pero siempre me evade el tema —respondió.

—Pues sea lo que sea, esto está hiper, mega rarísimo —afirmó Alexis.

—Simón, ya ni siquiera parece el mismo Fernando de siempre —comentó Josué.

—Pero no podemos ir a preguntarle nomás así qué es lo que le pasa —dijo Armando.

—Tú no podrás —Alexis se levantó de su lugar y agarró sus cosas.

—¿A dónde va, tomatito? —le preguntó Diego.

Alexis no respondió, solo se fue. Diego, Josué y Armando fueron detrás de él.

—Fer, quiero hablar contigo —le dijo Alexis.

—Ahorita no puedo, Alexis, que sea en la salida —respondió sin verlo.

—Solo serán unos minutos, Fernando.

—¿No te das cuenta que está conmigo, su novio? —dijo Daniel de mala gana.

Alexis rodó los ojos, pero no le prestó cuidado a lo que dijo Daniel.

—Dije que quiero hablar contigo, Fer —volvió a decir.

—Ya te dije que ahora no puedo, Alexis —continuó sin verlo

—¿Y por qué no?

—¡¡PORQUE ESTÁ CONMIGO!! —gritó Daniel mientras se levantaba y lo miraba en modo amenazante—. ¡¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES?!

Josué se acercó a Daniel y lo miró de la misma manera que él veía a Alexis.

—¡¡A MI FRIEND NO ME LE GRITAS, PINCHE PELOS DE MARUCHAN CRUDA!! —dijo Josué y lo empujó. Daniel se enojó y le iba a pegar en la cara, pero Armando se metió en medio para que no lo hiciera.

—¡No, Daniel! —le dijo.

Daniel dio un suspiro y se calmó.

—Dile a tu gato que no me toque entonces, Armando —dijo serio.

—Entonces cálmate tú —dijo Diego— y no le andes gritando a mi novio.

—Yo estaba muy tranquilo hablando con mi novio, wey, pero llega la fresita de tu novio e interrumpe todo, como siempre.

—O sea, yo solo quiero hablar con Fernando, no contigo. Tú en mi vida, o sea, eres así tipo súper equis, la verdad —rodó los ojos—. Pero Fer es mi amigo.

—Pero es ¡mi novio! y si yo digo que aquí se queda, ¡aquí se queda y punto!

—¿Te vas a dejar mandar por este, Fernando? —lo señaló mientras miraba a su amigo.

—Alexis —se levantó Fernando—, yo ya te dije que no podía hablar contigo. Estoy con Daniel, él es mi novio.

—El que sea tu novio no le da derecho a decidir sobre ti, primo —dijo Diego.

Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora