Capítulo #21

301 67 0
                                    

Armando Duarte

Estaba caminando a la puerta de la salida, cuando escuché la voz de Alexis detrás de mí. Aunque estaba enojado con él por no haberme hablado durante todo el día, tampoco quería ser grosero, así que volteé a verlo.

—¿Qué pasó? —le pregunté.

—¿A dónde vas, Armando? —se acercó.

—A mi casa.

—Antes de que te vayas, ¿podrías acompañarme a comprar algo antes de que cierren?

—Es que ya me tengo que ir.

—Es que te quiero contar algo, discutí con Leslie.

—Pero si yo los veía muy felices.

—O sea, sí, pero la discusión fue hace un rato. Está híper enojada conmigo.

—¿Por qué?

—Acompáñame a comprar algo y te cuento.

Caminamos juntos a la tienda, pero esta ya estaba cerrada. Le dije a Alexis que nos fuéramos, pero él insistió en querer hablar conmigo sobre Leslie. La verdad no tenía muchas ganas de escucharlo, pero como yo no puedo ser grosero con nadie, pues volví a acceder.

—Y bueno, eso fue lo que pasó con Leslie —terminó de contar.

—Entonces ella se enojó porque veías a otra chica, ¿cierto?

—Así es —asintió.

La verdad no creí ni media parte de lo que me contó, ya que sabía perfectamente que las mujeres no entraban en los gustos de Alexis, eso era más que evidente. Por ello tampoco entendía el por qué andaba con Leslie, si era obvio que él gustaba de otra persona, y todos sabemos de quién hablo.

—¿Y sí la viste? —pregunté solo para ver qué decía.

—No, ideas suyas, la miré normal.

—Entiendo... —dije, pero no, la verdad no entendía nada—. Oye...

—Dime.

—¿Tú y yo somos amigos?

—Obvio que yes —sonrió—. ¿Por qué preguntas eso?

—Porque tú tampoco me hablaste durante todo el día.

—O sea, es que estábamos haciendo algo súper, híper, mega importantísimo y así.

—¿También Josué?

—Él principalmente.

—¿Y qué era eso tan importante?

—Por ahora no te puedo decir.

—¡Por favor! —le pedí.

—No puedo, Armando.

—¡Ándale, Alexis! —dije en tono de súplica, pero tierno.

—Eres súper tierno, pero no.

—Eso funciona solo con Josué —agaché la cabeza.

Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora