Armando Duarte
—Sí voy a jugar —dije no muy seguro.
—¡Genial! —sonrió Leslie—. Entonces empecemos.
Todos nos sentamos en el piso, haciendo un círculo.
—¿Quién empieza? —preguntó Alexis.
—Las damas primero —dijo Fernando, refiriéndose a Leslie.
—Gracias, Fer —sonrió, agarró la botella, la giró y cayó en Fernando y Alexis.
—No sé qué preguntar —dijo Alexis.
—Lo que quieras.
—Mmmm... —pensó—, ¿te gustaría besar a alguien de aquí?
Fernando sonrió.
—Sí —me miró, algo que me puso muy incómodo—, a Armando.
Volteé a ver a Josué, quien se veía bastante enfadado, hasta parecía que iba a golpear a Fernando.
—Gira la botella, Fer —indicó Leslie.
Esta apuntó a Alexis y a Diego.
—Puedes preguntar lo que quieras —dijo Alexis con seguridad.
—¿Lo que yo quiera?
Alexis asintió
—¿Me besarías? —preguntó sonriendo.
Todos rieron por su pregunta, pero yo no, yo sonreí, ya que eran claros los sentimientos de Diego hacia él y me parecía muy tierno.
Alexis no respondía, solo se quedó callado y mirando al piso.
—¿Te quedaste mudo o qué? —le dijo Diego.
—Obvio que no, o sea.
—Entonces contesta.
Lo miró, sonrió y estaba a punto de contestar, pero no pudo porque Leslie interrumpió.
—Diego, no te hagas ilusiones, a la única que él puede besar es a mí —lo tomó de los hombros y le plantó un gran beso.
—Mejor sigamos jugando —dijo Diego con cierta incomodidad.
—Obvio que sí, Diego, o sea, súper, híper, mega obvio que sí —hizo una pausa mientras le sonreía—. Que sí hay que seguir jugando, digo.
Ambos se sonrieron, pero sin decirse nada más. Nadie entendía nada, pero ellos sí, y yo también.
Alexis agarró la botella y la giró. Me apuntó a mí y, al igual que la vez pasada, quien me preguntaba era Fernando.
—Armandito —sonrió.No sabía qué iba a preguntar, pero por su sonrisa me daba a entender que no era nada bueno
—Esa vez allá en el salón, ¿tú también tenías ganas de besarme
Me quedé callado.
—Contéstale —me dijo Josué con cierto tono molesto.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔
Teen FictionCuatro adolescentes con diferentes vidas y diferentes personalidades van a tener que enfrentarse con su familia, con la sociedad y con el mundo entero con tal de defender su amor, y así demostrar que no están equivocados, sino enamorados. ¿Podrán lo...