En la casa de Armando había música, globos rosas y dorados, mesas de postres, botanas y bebidas. Melanie estaba vestida con un vestido azul, zapatos blancos, un moño en su cabeza y el cabello ondulado. Y estaban algunos amigos y amigas de ella.
Armando y Josué entraban a casa, Josué con dos regalos consigo. Le sonrieron a Melanie y ella fue a abrazarlos.
—Feliz cumpleaños, Mel. Te ves hermosa —le dijo Josué, abrazándola—. Mira —la soltó—, este te lo doy yo —le dio una bolsa de regalo color rosa—, y este te lo manda Jaqui —le dio un regalo envuelto en papel de regalo—. Dijo que la disculpes por no venir a darte tu abrazo, pero es que tuvo qué ir a casa de una compañera de la uni a hacer una tarea.
—Dile que no se preocupe y que muchas gracias, y a ti también, por supuesto —le sonrió y volvió a darle otro corto abrazo—. Qué guapos se ven —los miró a los dos.
Armando vestía un pantalón negro, zapatos negros, una camisa de cuadros y encima un saco negro. Josué estaba con un pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros, una camisa roja y una chamarra blanca.
—Gracias, Mel —dijeron sonriéndole.
Tocan el timbre de la puerta y una de las empleadas fue la que abrió la puerta, eran Diego y Alexis. Alexis vestía un pantalón capri blanco, tenis blancos, una sudadera rosa y la cadena y el collar que le dio Diego. Diego vestía con un pantalón de mezclilla rasgado, una camisa blanca, una chamarra negra de cuero, tenis rojos y cadenas en su cuello.
—¡¡ALEEEEEEE!! —Melanie, muy alegre, corrió a abrazar a Alexis.
—¡¡MELANIE!! —extendió sus brazos con la misma alegría que ella—. ¡Estás súper, hiper, mega hermosísima! —la abrazó.
—¿Yoooo? —lo miró—. ¡Pero si tú estás mega divine! Ese outfit tuyo, ¡me fascina! —decía muy sonriente.
—¡A mí me super, hiper encanta mil tu vestido! ¡Es así tipo super cute!
Armando, Josué y Diego se miraron entre ellos con rareza, sin saber de qué hablaban ellos.
—Estem... —Diego se rascó la cabeza—. Melanie, felicidades por tus 15 años —le sonrió y le dio una bolsa de regalo.
—Gracias, Diego —le sonrió igual.
—Yo elegí el regalo, eh —dijo Alexis—. ¡Te va a super, hiper, mega encantar! —dijo feliz.
—Gracias a ambos —les sonrió.
—Oye, Mel, ¿mi papa te llamó? —preguntó Armando.
—No... —bajó la mirada—, ni me mandó un mensaje—dijo con algo de tristeza.
Hubo silencio durante unos segundos, hasta que volvieron a tocar el timbre. La empleada le abrió a Alexander, quien traía un regalo entre sus manos.
—¡¿Invitaste a Alexander?! —gritó Armando con molestia, pero Melanie solo le sonrió—. Me va a dar algo —tocó su cabeza.
—No seas exagerado —dijo Alexis—. Ya te pareces a mí.
—¡Ay, no! Lo que sea, menos parecerme a ti —hizo mala cara.
—¿Prefieres ser hermanastro de Alexander o parecerte a mí?
—Prefiero que me arrolle un camión. Gracias.
Alexis solo se río.
—Hola, Melanie —saludó Alexander y le dio un beso en la mejilla—. Feliz cumpleaños —le dio el regalo.
—Gracias, Alex —sonrió—. Y también muchas gracias por venir.
—Te dije que vendría —dijo sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔
Teen FictionCuatro adolescentes con diferentes vidas y diferentes personalidades van a tener que enfrentarse con su familia, con la sociedad y con el mundo entero con tal de defender su amor, y así demostrar que no están equivocados, sino enamorados. ¿Podrán lo...