Capítulo #14

310 71 13
                                    

Días después…

Josué, Armando, Alexis, Diego y Fernando estaban hablando en la misma banca de siempre.

—Desde que me quitaron el castigo, ya no hemos salido —dijo Alexis.

—Yo digo que hay que salir hoy —sugirió Fernando.

—Yo voy.

—Yo también —dijo Armando.

—Por tres —dijo Josué.

Todos miraron a Diego, esperando una respuesta de su parte, pero este no les prestaba atención alguna por estar distraído viendo a su celular.

—Diego —le habló Armando, pero ni siquiera lo volteaba a ver—. ¡Diego! —alzó un poco más la voz, pero Diego siguió sin hacerle caso alguno.

Fernando lo empujó y así fue como reaccionó.

—¡Fer! ¿Que te pasa? —dijo algo molesto.

—No, wey, ¿qué te pasa a ti? Te estamos hablando, pero ni nos pelas. ¿Con quién hablas tanto que hasta sonríes, primo?

—Con alguien.

—¿Es Vanessa con la que saliste ayer?

—No.

—¿Ximena con la que saliste el miércoles? —preguntó Josué.

—No.

—¿Paola de segundo? 

Volvió a negar.

—¿La de tercero que te habló esta mañana? —preguntó Armando.

Diego siguió negando.

—¡Ash! ¡¿Pues con cuantas sales?! —preguntó Alexis en tono celoso. Todos lo voltean a ver con rareza—. Digo, es que, o sea, no está bien jugar así con las mujeres.

—No juego con nadie, yo no soy así. Ellas saben que yo no busco nada serio, ellas conmigo tampoco, así que todo está bien.

Alexis rodó los ojos e hizo mala cara.

—Pero bueno, primo, si no hablas con ninguna de las que mencionamos, ¿con quién estás hablando entonces?

—Con Claudia. 

—¿Quién es Claudia? —preguntó Josué.

—Es ella… —desde su celular les mostró la foto de una muchacha.

—Sí, la neta está guapa —comentó Josué. Armando volteó muy molesto a verlo.

—¡A ver! —Alexis le arrebató el celular para ver dicha foto—. ¡Ash! —rodó los ojos—. Ni está tan bonita, o sea —se lo regresó.

—¿Bromeas, wey? ¿La miraste bien? Es linda, la neta —dijo Josué.

—Yo creo que tú eres muy guapo para ella, Diego —dijo Armando. Josué lo miró con seriedad.

—Gracias Armando —le sonrió—. Bueno, tengo qué buscarla, ya que saldré con ella al rato —se levantó, tomando sus cosas.

—¿No vas a salir con nosotros entonces? —preguntó Alexis en ese mismo tono de celos.

—No. Al rato los veo —se fue.

—Oye, Alexis, ¿y Leslie? —le preguntó Fernando.

—No sé —respondió muy seco.

—¿Me ayudas a buscarla?

Alexis asintió y ambos se levantaron y se fueron.

Josué miró a Armando con cara de enojo.

Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora