Capítulo #65

230 47 6
                                    

Alexis y sus amigos están en su casa, hablando sobre lo que sucedió en la preparatoria.

—O sea, no puedo creer que me odien tanto como para hacerme algo así —decía Alexis mientras estaba sentado en el sillón de su casa—. Y más Leslie, o sea, lo creo de Alexander y hasta del pelos chinos ese, ¿pero Leslie? De ella sí me súper sorprende así tipo mil.

—Dice que tú le mentiste fingiendo quererla para ocultar tu homosexualidad —respondió Josué.

—Yo no quise hacer eso —bajó la mirada y suspira—. Ojalá lo entendiera.

—¿Y si le cuentas todo lo que sufriste con Iván? Tal vez así ella te entienda mejor y le diga al director lo que en verdad pasó.

—Sí, eso es una buena idea, tomatito —asintió Diego—. Sabemos que Leslie no es mala, solo está dolida porque no sabe la verdad.

—Yo sé, pero o sea... —se levantó del sillón—, no quiero que me tenga lástima cuando sepa lo que viví. Saben perfectamente que yo odio que la gente me tenga lástima.

—Pero amor, ¿se quiere quedar en la prepa o no? —le preguntó Diego, acercándose.

—Sí, pero o sea, no a costa de contar cosas mías para que me tengan lástima, o sea, ese no soy yo, Diego. Pensé que ustedes me conocían mejor.

—Tiene razón, amor, lo siento, pero no quiero que lo expulsen.

—Yo tampoco —dijo Josué.

—Y yo menos que nadie —dijo Alexis—. Pero tiene qué haber otra manera.

Todos se quedaron pensando, pero no tenían ninguna idea

—¡Mmmmhh! ¡Qué rico pastel de queso! —dijo Fernando, desde la barra de la cocina mientras lo comía. Todos lo voltearon a ver con rareza—. ¿Qué? —preguntó al darse cuenta de las miradas de sus amigos.

—Fer, estamos hablando de algo importante —le dijo Diego.

—Pero el pastel está bueno —volvió a decir.

—¡Ese es mi pastel! —exclamó Josué, con molestia.

—Sí, yo lo hice —afirmó Alexis.

—Pues te quedó delicioso —dijo Fernando mientras continuaba comiendo.

—¿Le hizo usted pastel de queso a Josué? —le preguntó Diego a Alexis.

—Él dijo que quería uno, y yo se lo hice —respondió.

—¡Excelente elección! —dijo Fernando, muy gustoso.

—¡Deja de comerte mi pastel! —exclamó Josué.

—A mí nunca me ha hecho pastel de queso, y yo soy su novio, tomatito —dijo Diego.

—O sea, nunca me lo has pedido —respondió.

—Aun así debería de hacerme uno.

Todos comenzaron a hablar sobre pastel de queso, cosa que a Armando le hartó.

—¡¡CALLENSE!! —gritó. Todos lo voltearon a ver—. Tú —señaló a Diego—, deja de pedirle pastel a tu novio. Tú —señaló a Alexis—, hazle pastel a tu novio. Tú —señaló a Fernando—, deja de comer el pastel de otros. Y tú —señaló a Josué—, no seas egoísta y comparte de tu pastel.

—Oye, mi niño, este día como que te estás exaltando mucho, ¿no crees?

Todos se rieron por lo que dijo Josué.

—Disculpa por comerme tu pastel Josué, pero tenía hambre —se disculpó, pero siguió comiendo.

—Disculpa por ser tan egoísta, Fer, y no compartirte de mi pastel. Y también disculpa por no decirte que ese pastel no es vegano.

Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora