Josué Arango
Armando estaba muy ocupado haciendo su tarea de inglés y de historia, en el receso. Se me hacía raro, digo, nunca se ha destacado por ser el mejor alumno, pero es muy responsable, nunca deja nada al último momento, mucho menos la tarea.
—Enano, ¿quieres ir a comer algo? —le pregunté.
—No —respondió sin verme y sin dejar de escribir.
—Pero ya casi termina el receso.
—Y exactamente por eso es que tengo que terminar esto antes.
—¿Y por qué no lo hiciste en casa?
—Se me olvidó.
—A ti nunca se te olvida alguna tarea, amor.
—Pues hoy sí.
—¿Por qué? ¿Qué estabas haciendo?
—El sábado fue el festejo de Diego, y el domingo no pude pensar bien por todo lo que sucedió ese día y así.
—Por cierto, ¿por qué Eduardo no le dijo nada a tu padre?
—No sé.
—Neta lo vi totalmente dispuesto a decirlo. ¿No te dijo nada ya después?
—No.
—Eso la neta es bastante raro porque pues...
—¡Josué! —me miró—. ¡Es en serio! Quiero y necesito terminar este trabajo, así que te pido que me dejes trabajar. Vete a comer algo o quédate, pero deja de hablar, ¡me molestas! —dijo para después continuar escribiendo.
Desde que conozco a Armando, él nunca me había hablado así. Que lo hiciera sí me hizo sentir mal.
—Está bien, enano, te dejo de molestar —me levanté.
Esperaba a que él se disculpara, me abrazara o fuera conmigo, como siempre, pero no, él seguía muy centrado con su tarea. Mejor me fui de ahí para dejarlo solo.
--
-
Diego Ferrer
Caminaba por la escuela con Alexis, agarrados de la mano. Estar así con él, era y es de las mejores cosas del mundo.
—Ya quiero decirle a todos que es mi novio, tomatito —dije, feliz.
—¿Y el cafecito qué, Ferrer?
—Ahorita se lo compro, señorito.
—No tienes ni idea a lo que me refiero, ¿verdad?
—¿Mmm?... No.
Rodó los ojos, pero seguimos caminando, hasta que nos encontramos con Alexander en el camino.
—Hola Diego. Feliz cumpleaños, atrasado —rio.
—Gracias —respondí normal.
—Perdón por no ir a tu festejo, pero pues... —miró a Alexis—, no recibí invitación.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔
Teen FictionCuatro adolescentes con diferentes vidas y diferentes personalidades van a tener que enfrentarse con su familia, con la sociedad y con el mundo entero con tal de defender su amor, y así demostrar que no están equivocados, sino enamorados. ¿Podrán lo...