Armando Duarte
—¡Hey, idiota! Necesito que hagas mi tarea —dejó sus cosas sobre mi escritorio.
—Eduardo, pero tú vas en universidad.
—¿Y eso qué?
—Que yo apenas voy en preparatoria, no le entenderé.
—O la haces o iré a decirle a papá todo lo que sé sobre ti y tu noviecito.
—Pero dijiste que todo comenzaba mañana, Eduardo.
—Pues cambié de idea.
—Pero es que tengo mucha tarea y...
—¡Que la hagas, dije! —salió la habitación, dejándome solo.
--
-
Por andar haciendo la tarea de mi hermano, es que no pude terminar la mía. Andaba tan estresado y de pésimo humor, que no medí las palabras que usé con Josué, por ende le hablé de tal manera. Sabía que él no merecía eso, así que planeé ir a pedirle perdón después de terminar mi trabajo.
—Hola Armando —entró Daniel y saludó con una gran sonrisa.
—Hola Daniel —saludé, pero seguí en lo que estaba.
—¿Qué haces? —se sentó en el asiento de al lado al mío.
—Hago tarea —respondí.
—¿Quieres que te ayude?
—No, gracias.
—Si lo necesitas puedo ayudarte.
—Pero no es necesario, gracias.
—De acuerdo, cómo digas. Aquí estoy para cualquier cosa que me necesites.
—Sí, muchas gracias —sonreí.
Él también sonrió y después sacó una bolsa de gomitas de su mochila.
—Mira lo que te compré —lo puso sobre mi mesa.
—¿Más gomitas? —pregunté.
—Como sé que te encantan, quise comprarte más. ¿Te molesta?
—No, para nada. Muchas gracias, Daniel —sonreí y agarré las gomitas. Al momento de hacerlo, puso su mano sobre la mía y la acarició—. ¿Qué haces para tener la piel así de suave?
—Nada, solo uso crema corporal normal, de esas que venden en cualquier tienda.
—Es que... —siguió acariciando—, eres tan suave...
—¿Interrumpo algo? —preguntó Josué, entrando. Se miraba molesto y estaba cruzados de brazos.
—Yo me voy, Armando —se levantó Daniel—. Cuídate mucho —salió del salón, ignorando por completo a Josué.
—Gatito… —me paré.
—No me digas nada, Armando, neta —dijo muy serio.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo y contra todo (Libro #1)©✔
Teen FictionCuatro adolescentes con diferentes vidas y diferentes personalidades van a tener que enfrentarse con su familia, con la sociedad y con el mundo entero con tal de defender su amor, y así demostrar que no están equivocados, sino enamorados. ¿Podrán lo...