Pedido por: Aiztin
-Hey Danny - la joven Stilinski llamó al moreno que pasaba delante de su taquilla, el nombrado sorprendido, se giró hacia la chica.
-Hola Nina, ¿qué tal? - la chica estaba inquieta, desde que lo había visto por primera vez le había gustado. Su personalidad alegre y risueña y sus ojos marrones que la miraban de una manera tan intensa, habían captado la atención de la hermana pequeña de Stiles.
Aunque bien era conocido por ella que su relación era más que imposible pues al chico no le gustaba el género femenino -Bien, ¿y tú? - le contestó con la misma palabra y siguió con el propósito de la conversación - ¿Te puedo pedir un favor?
-Sí, claro, dime que necesitas - a la menor pensó en muchas cosas con esa descripción y con las que Danny le podía ayudar, pero negó con su cabeza para alejarlas de su mente y se enfocó en la de verdad.
-Digamos que mi hermano tiene un correo de mi amiga contándole cosas que no debería saber y necesito entrar en su correo y borrar dicho mensaje - suspiró frustrada al recordar porque estaba allí.
-¿Porque no le dices a tu amiga que lo borre?
-Porque no quiere hacerlo, ya se lo he pedido, porfa ayudame - puso morritos y juntó las manos sobre su torso.
-Te voy a ayudar pero yo que tú iba cambiando de amistades - la chica sonrió contenta y ambos jóvenes salieron de la institución para ir a casa de los stilinskis.
....
-¿Te importa si mientras hago la tarea? - puso su mochila en la cama y tomó su portátil para dárselo a su acompañante.
-Gracias - dijo al tomarlo y siguió para responder la pregunta hecha -Haz los deberes mientras, no creo tardar mucho.
-Vale - cada uno se puso a lo suyo y pasados unos veinte minutos Danny volvió a hablar.
-¿Cómo se llama tu amiga?, ya tengo esto abierto - como Nina estaba concentrada en las ecuaciones que estaba haciendo, no se dió cuenta del fallo que había cometido.
-Olivia - dijo sin más y siguió entre x e y, el moreno buscó algún correo con ese nombre y efectivamente una tal Olivia había mandado un mensaje hacía unas horas. Como dice el dicho la curiosidad mató al gato y el joven leyó el principio del correo que decía:
"Tu hermana gusta de Danny..."
No siguió leyendo al ver cuán comprometido era el correo, pero esas cinco palabras dejaron sin aliento al lector, Danny era abiertamente homosexial, lo que nadie sabía es que el chico últimamente había sentido atracción hacia la menor de los stilinski.
-Ya... ya lo he borrado Nina - dijo repasando una y otra vez el correo en su cabeza, se giró para enfrentar a la joven que seguía concentrada - ¿Me has escuchado?
-¿Qué?, perdón mates me taladra el cerebro y desconecto de mi alrededor,
¿has conseguido entrar en el correo de mi hermano? - cerró el libro y se incorporó - Oye, ¿estas bien? - preguntó al ver el rostro de Danny algo pálido.
-¿Puedo hablar contigo? - la chica extrañada asintió - ¿Qué pasa si no solo me siento atraído por los chicos? - si antes no entendía, Nina ahora era un mar de confusiones.
-Danny creo que no estoy entendiendo la situación, pero en cualquier caso, te puede atraer lo que quieras, sean del sexo que sea - habló la joven con el tono más suave que pudo.
-Gracias, creo, ¿puedo hacerte una pregunta? - bajó la mirada a sus zapatos, las manos le temblaban levemente.
-Adelante - sonrió con ternura y tomó una de sus manos dándole un apretón, transmitiendo apoyo a través de aquel gesto, el cual llegó al joven, dándole un poco de fuerzas para hacer la siguiente pregunta.
-¿Quieres salir conmigo?, me gustas - Nina miró sorprendida a Danny pensando que se trataba de un sueño, de una alucinación.
-Danny, ¿has leído el correo verdad? - asintió levemente, no quería mentirle, pero tampoco quería malentendidos a posteriori - No es necesario que me pidas salir si no te gusto, no pasa nada.
-Nina, de verdad me gustas, no tiene nada que ver con lo que he leído, así que, ¿me harías el honor de tener una cita conmigo? - sonrió el adolescente, ahora sí, mirando fijamente a la muchacha.
-Sí, tendría una cita contigo.
No es exactamente lo que me pediste, pero espero que te haya gustado igualmente 😘.
Voy a estar corrigiendo algunos OS y subiendo nuevos, vuelvo a abrir los pedidos, así que si queréis alguno en concreto podéis pedir, ahora eso sí, tengo un nuevo requisito, y es que quien quiera un OS deberá seguirme, no cuesta nada y yo os lo agradezco muchísimo.
Un beso a todes 😘😘
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...