002 Derek Hale

29.7K 1K 177
                                    

-Alba, ¿por que no le quieres hablar? - preguntó Cora.

-Amiga, para ti es fácil porque es tu hermano - contestó la joven morena - pero a mi se me hace imposible hablarle... - su tono de voz se fue apagando.

-Piensa que sólo es un estúpido hombre lobo que no se da cuenta que la mejor amiga de su hermana está loca por él - gritó Cora en medio de la habitación riendo.

-Calla, que te va a escuchar - susurró Alba.

-Tranquila mi estúpido hermano no está en el loft - Alba suspiró tranquila, la idea de que el alfa escuchara las palabras de su hermana le aterraba.

-Si pero tu tío es un chivato, sin contar que no le caigo bien - dijo la morena sobre Peter, el cuál no le caía especialmente bien.

-Eso tiene otra razón y es secreto de familia - dijo Cora haciendo como si su boca fuera una cremallera - Retomando el tema, ¿qué vas a hacer con mi hermano?

-Nada, él seguro piense que soy una pequeña inmadura - dijo Alba cabizbaja y tumbandose en la cama de su amiga, se puso la almohada en la cara para ahogar un grito frustrado.

Alba y Cora se despidieron pues ya se hacía tarde, cuando la morena iba a salir una masculina y recién levantada voz la detuvo, le hubiera gustado que fuera Derek pero para su mala suerte era el mayor de los Hale, Peter.

-¿A dónde vas? Es tarde para que las hermosas jóvenes como tú salgan a la calle - el tono seductor que utilizó, provocó un escalofrío en ella, los pelos de su coronilla se erizaron.

-Debo volver a mi casa, antes de que mis padres se preocupen por mí - contestó intentado marcharse, pero él insistía en continuar la conversación, así que volvió a hablar.

-Bueno, te puedes quedar aquí, hacer un hueco en mi cama para ti - volvió a utilizar el mismo tono, Alba estaba nerviosa, donde estaba su amiga en ese instante.

-No hace falta, me voy ya - pero en un tiempo récord, Alba estaba contra la pared con un desatado Peter acorralando su cuerpo.

-Te he dicho que te quedes, y me vas a hacer caso bonita - dijo y después intentó besarla, pero ella renegaba.

-¡Sueltame, sueltame Peter! - gritaba a pleno pulmón, de un momento a otro un enfurecido Derek apareció por la puerta del loft dando un portazo.

-¡Peter!¡Sueltala! - gritó al ver que su tío no se movía, volvió a gritar- ¡Peter!

Peter bajo la insistencia de su sobrino aflojo el agarre, Alba no se lo pensó dos veces y salió corriendo sin creérselo a los brazos de Derek que la abrazó con fuerza.

-Ya está - dijo Derek sobando la cabeza de ella - ¡Peter ni se te ocurra volver a tocarla, o te arranco la garganta con mis dientes!

Peter salió del loft mosqueado dejando a los dos jóvenes solos.

-Perdón no quería crear problemas con tu tío - dijo ella cabizbaja y alejándose del cuerpo del mayor.

-Peter es sinónimo de problemas, no es cosa tuya, no te preocupes - Derek utilizó un tono suave que hasta a él le sorprendió, pero eso era lo que Alba le provocaba, tranquilidad. -¿Estas bien?¿Peter te hizo algo? - Sin que se diera cuenta se alteró, se alteró por pensar en Alba y Peter haciendo cosas que él quisiera hacer.

-No sólo intentaba besarme - aclaró mirándolo por primera vez a los ojos.

-Pero...¿Te besó? - insistió.

-No, jamás lo hubiera dejado - dijo un poco más animada, por los notorios celos del alfa.

-¿Y a mi si? - la pregunta vino de sorpresa pero el contacto de ambos labios la sorprendió más, aunque eso no sería motivo para no disfrutar de los suaves y deliciosos labios de Derek Hale, los cuáles estaban junto a los de ella en un apasionado y adictivo beso.

Atte.: Una escritora en prácticas 🥰🌈.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora